Mejores ofertas de alfombras

Comprar la alfombra 3d, es una gran elección. Las alfombras son los accesorios especiales en lo que a diseño y decoración de interiores tiene relación.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una bella alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica. Solo vendemos alfombras durables hechas a medida que se adaptan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la suciedad.

Ya sean alfombras de lana, modernas o vintage usted puede hallar en nuestra web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese sorprender por nuestra extensa variedad de alfombras.

Bestseller No. 1
PICTURESQUE Alfombra sin Fondo Alfombra de Ilusión 3D Ilusión Óptica Alfombra Antideslizante a Cuadros en Blanco y Negro Sala de Estar Dormitorio 50x80cm
  • Selección de material: el cojín está hecho de fina fibra de poliéster, que es ecológico y saludable, fresco y suave, buena absorción de agua y permeabilidad al aire, suave y cómodo al tacto, no se desvanece fácilmente.
  • Diseño impresionante: la alfombra utiliza patrones de cuadrícula ilusión y en blanco y negro, curvas suaves y suaves, que divide el nivel general del espacio, lo que te hace sentir como si estuvieras en un túnel.
  • Lleno de diversión: diseño inteligente, alma creativa, hace que la vida compacta sea cómoda, aumenta el placer de la vida y el trabajo, disfruta de la cómoda alfombra para tu vida de ocio.
  • Antideslizante: Hay una capa antideslizante adicional en la parte posterior de nuestro cojín suave, ya sea piso de madera u otro piso de material, se puede arreglar.
  • Múltiples usos: se puede usar como alfombra para la habitación de los niños, alfombra de dormitorio, alfombra de jardín de infantes, alfombra de juego para niños, alfombra de sala de estar o alfombra de estudio.
Bestseller No. 2
CMXZBL Alfombra de área de impresión 3D visual, alfombra creativa redonda de rejilla, color blanco y negro, alfombra de dormitorio, vestidor, alfombra suave de caca corta
  • La alfombra de dormitorio tiene una superficie sedosa supersuave y una parte inferior antideslizante. Esta textura tejida crea el aspecto perfecto informal o global. Cada alfombra de salón es una verdadera obra maestra. Estas alfombras suaves para el dormitorio combinan varias capas de pelo y tonos que seguramente serán agradables
  • Es muy adecuado para colocar en la habitación de los niños, sala de estar, dormitorio, sala de juegos, para añadir un toque de modernidad a tu decoración y transformar tu habitación en un espacio encantador gracias a su diseño simple y elegante.
  • Alfombras de algodón duraderas: nuestras alfombras de algodón puro cuidadosamente elaboradas están hechas de materiales de algodón natural. Excelente absorción de agua, protege el suelo de la humedad, manchas y arañazos, y es ligero y transpirable al caminar.
  • Fácil de limpiar: el polvo de la superficie de la alfombra se puede quitar fácilmente. Se recomienda limpiar o limpiar manualmente ya que este es el método más económico. No lavar a máquina.
  • No solo ofrece los mejores productos, sino que también concentra en la experiencia de servicio postventa con cada cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le prometemos ayudarle lo antes posible.
Bestseller No. 3
Alfombra Salón Pelo Corto Vintage Perfil Contorneado A Mano Efecto 3D Jaspeado, tamaño:160x230 cm, Color:Multicolor
  • Estas alfombras de tendencia conquistan con sus motivos geométricos jaspeados y sus perfiles contorneados a mano, que crean un efecto 3D y aportan un ambiente agradable a su hogar con un diseño único.
  • El material con el que están fabricadas está compuesto al 100 % de polipropileno, la longitud del pelo es de 12 mm. No contiene sustancias nocivas, tal como acredita la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX y, además, es fácil de cuidar y apto para suelos radiantes.
  • Estas estilosas alfombras crean un ambiente especial en cualquier estancia, sea el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor.
  • ¡Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa! Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia
Bestseller No. 4
XuJinzisa Alfombra De Piso 3D De Cultura Egipcia Antigua, Alfombra De Sala De Estar, Decoración Retro, Alfombra De Esponja para Dormitorio, Alfombra De Baño, Alfombra para Puerta O4108 120X180Cm
  • Diseño de impresión de patrón: la alfombra de algodón está diseñada con patrones de impresión para que parezca simple. Nunca pases de moda, ilumina cualquier piso de la casa.
  • Material: superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, parte inferior de tela de fieltro versión mejorada antideslizante. Capa superior, franela de alta calidad. Capa inferior, tela de base TPR antideslizante.
  • Fácil de cuidar: la alfombra de algodón tejido se puede lavar a máquina en una bolsa de malla, y el color es separado / lavado a mano / limpieza de manchas. No blanquear. ¡Aspira regularmente, con el menor esfuerzo, la mayor belleza!
  • Alfombra de algodón para piso duradero: la alfombra de tejido apretado es duradera y tiene una alta absorción de agua, lo que puede proteger el piso de las manchas, la humedad, la abrasión y el desgarro.
  • Ocasiones aplicables: haga alfombras perfectas para el piso de la sala de estar, alfombras de cocina, alfombras de baño, alfombras de picnic, alfombras de entrada, etc. Sin respaldo de goma. Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar almohadillas de alfombra.

Mejores precios este año en alfombra 3d

Nuestra selección y nuestras ofertas le dejarán ahorrar en comparación con los modelos de calidad comparable disponibles en otras tiendas. Si busca una alfombra cara, encontrará lo que busca. Si busca una hermosa alfombra pilosa a un costo reducido, encontrará su modelo ideal en nuestra página web. Por último, si también quiere favorecerse de nuevos descuentos, puede volver de vez en cuando y comprobar nuestro catálogo.