Mejores ofertas de alfombras
La alfombra 300×300 pertence a los elementos pero populares para adornar cualquier género de estancia, por medio de la calidez que brinda.
Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, seguramente no se va a mover. Mas en el resto de los casos, por seguridad y para evitar accidentes, es conveniente que las alfombras se pongan en el dormitorio sobre una base antideslizante cuando no la llevan.
Como sucede con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, además de proveer un espectacular confort sobre sus suelos.
- Material: yute
- Una textura trenzada crea el aspecto y sensación casual, costero, granja o global
- La combinación perfecta de estilo y durabilidad, nuestras alfombras de yute aportan sofisticación sin esfuerzo y son perfectas para tu sala de estar, comedor, cocina o pasillo
- Fabricadas con amor y cuidado, las alfombras hechas a mano llevan el espíritu de los artesanos que las hicieron. Cada pieza está marcada por diferencias sutiles pero individuales que hacen que tu alfombra sea única
- Las alfombras hechas a mano deben tratarse con más cuidado que las alfombras hechas a máquina. Recomendamos sacudir cualquier suciedad o desechos en lugar de aspirar
- Alfombra vinílica decorativa y original. Esponjosa, resistente, antideslizante y aislante térmica.
- Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm
- Impresión digital de alta calidad con las últimas tecnologías, resistente y fácil de limpiar
- Fabricación nacional. Fabricado y distribuido desde España.
- Nivell Publicitari, más de 20 años imprimiendo ideas.
- Diseño de Finlandia: Vallila es una marca líder finlandesa de telas estampadas, alfombras y accesorios para el hogar
- Material de alta calidad: alfombra 100% polipropileno fabricada a máquina con base antideslizante
- Tamaño: 80 x 300 cm
- Instrucciones de cuidado: lavar a nivel por limpiadores profesionales
- Más diseños disponibles: comprueba las otras cortinas y alfombras de Vallila para más opciones
- 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de VOFUSHON está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra.
- 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente.
- 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso.
- 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras VOFUSHON añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa.
- 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de VOFUSHON no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle.
La mas extensa cantidad de alfombra 300×300 de Internet
En varias alfombras viejas se emplearon hilos de oro, de plata o de seda rodeados de un hilo de metales hermosos. Actualmente, la composición de las alfombras es siempre de algodón (excepto para algunas alfombras nómadas totalmente de lana), porque es más sólido y resistente y facilita un mejor precaución de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas redujo asombrosamente ahora que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.