Mejores ofertas de alfombras

Esta es la tienda online de venta de alfombras de calidad y seguridad que estabas buscando. Poseemos no solo la aguja de alfombra, sino más bien también un amplio catálogo lleno de diseño, distinción y novedosas tendencias, tanto en estilo moderno como en tradicional.

En nuestra página web poseemos la última inclinación en alfombras, las alfombras de pelo, todo un planeta de sensaciones, ya que contribuye confort, suavidad y unos colores muy interesantes que van a dar alegría a tu hogar.

En nuestra web de ventas en línea ponemos a tu disposición una extensa selección de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y consigas mostrar las alfombras modernas que deseas.

Bestseller No. 1
Jixista Gancho de Ganchillo de Madera Mango de Madera Agujas de Tejer para Trenzar Agujas de Crochet para Hacer Slfombras y Manualidades Alfombra Reparación Aguja Gancho Herramienta de Punto DIY 4PCS
  • Hecho de madera y materiales metálicos de alta calidad, son suaves y duraderos, puede usarlos fácilmente, mango de madera suave, puede tener una buena y cómoda sensación de sujeción.
  • Característica del gancho de bloqueo: la forma del gancho de bloqueo es simple, hermosa y fácil de usar; Superficie lisa sin rebabas, agradable al tacto y no daña el material exterior.
  • Se utiliza para la producción de alfombras, tapetes, tapices de pared hechos a mano, también se utiliza para reparar corridas en tejidos gruesos.
  • Nota: adecuado para alfombras, no recomendado para productos delgados como hilo, para evitar dañar sus artículos; Manténgase alejado de niños y bebés.
  • El diseño de gancho doblado se adapta a la mayoría de los usuarios, simple y fácil de usar. Ayuda a hacer hermosas alfombras hechas a mano.
Bestseller No. 2
Dreamtop 22 piezas bordado aguja punzón mango de madera kit de bordado alfombras ajustables bolígrafos de bordado punzón de aguja para coser bordado
  • Kit de bordado de aguja de perforación: el paquete viene con 2 agujas de perforación de bordado de madera, 1 aguja de perforación de plástico ajustable, 2 prendas de perforación de 10 x 10 pulgadas, 2 enhebradores de aguja, 1 marcador de tela, 9 agujas de ojo grande, 2 hilos de alambre largo, 1 tijeras de hilo, 1 anillo de aro de punto de cruz circular de bambú de 7.8 pulgadas.
  • Material duradero: viene con 2 estilos de agujas de perforación, una está hecha de mango de plástico ABS y cabeza de latón, la otra está hecha de mango de madera y alfiler de latón, diseño ergonómico, te permite agarrar la aguja de perforación para usar de una manera más fácil.
  • Bolígrafos de bordado con mango de madera: el mango de madera de diseño ergonómico es fácil de agarrar y ahorra trabajo, lo que aporta una experiencia de agarre cómoda, ideal para hacer parches o pequeños trabajos detallados, hace que tus trabajos de bordado sean más cómodos.
  • Aguja de perforación ajustable: la longitud se puede ajustar de acuerdo a las necesidades para bordar varios tipos de trabajos de costura, puedes deslizar el mango en diferentes ranuras, la longitud se puede ajustar a 4 tamaños, incluyendo 53 mm, 43 mm, 34 mm, 24 mm.
  • Amplia aplicación: este kit de bordado de aguja de perforación incluye la mayoría de las cosas que necesitas para hacer manualidades de bordado. Se puede utilizar para ropa, cortinas, fundas de almohada, plantillas, bolsos, toallas, manteles y otras artes manuales, perfecto para principiantes de bordado
Bestseller No. 3
Andiker Kit de iniciación de aguja de bordado hecho a mano para adultos, kit de iniciación para bordado (león)
  • Diversión: el kit de punto de aguja no solo es divertido para crear kits coloridos, sino que también elimina presión.
  • Con paño de patrón preimpreso, el juego de ganchos para alfombras DIY es fácil y fácil de usar para niños, principiantes y adultos. Al mismo tiempo, es ideal para evitar la fatiga ocular.
  • El bordado con punzón es perfecto para la decoración de paredes y adornos del hogar. Es un buen regalo para tus amigos y familiares.
  • El hilo de lana suficientemente colorido puede satisfacer fácilmente tus necesidades de bordado con patrones coloridos.
  • Paquete: paño de bordado, bastidor de bordado, aguja de perforación, hilo, guía de hilo, bolígrafo, etc. Si no tienes idea de hacer un bordado, póngase en contacto con nosotros, le ofrecemos una solución.
Bestseller No. 4
GLAITC 150cm x 100cm Rejilla de Alfombra en Blanco Set de Ganchillo con 2 Piezas Herramienta doblado Aguja de Ganchillo para Manualidades de Bordado de Lona de Tapiz de Alfombra de Bricolaje
  • 【Material de calidad】: Nuestro lienzo de malla está hecho de material plástico, y la herramienta de gancho de pestillo está hecha de plástico, el resto está hecho de acero inoxidable, es duradero y no es fácil de romper, puede usarlos durante mucho tiempo y el mango del gancho es cómodo de sostener.
  • 【El paquete incluye】: Nuestro paquete incluye una red de alfombra en blanco de 1,5 mx 1 m y dos ganchos de ganchillo, que también se pueden utilizar para tejer el cabello.
  • 【Diversión de bricolaje】: Nuestro kit de herramientas para alfombras puede brindarle mucha diversión de bricolaje. Combínalo con encajes, abalorios, cintas, hilos de diferentes colores y formas para crear un look personalizado que enriquezca tu tiempo libre.
  • 【Mejor regalo】: puedes tejer a mano en una variedad de manualidades reconfortantes para tu amante, madre y amiga. Debe estar muy feliz de recibirlo.
  • 【Usos amplios】: Puede usar redes de crochet para diseñar varias manualidades de acuerdo con sus preferencias. Te proporcionamos ganchos. Este kit se puede utilizar para tejer todo tipo de almohadas, mantas, cojines de sofá, alfombras de pompones.

Los mejores precios de aguja de alfombra del momento

Es importante unir alfombras en distintas habitaciones con distintas patrones y en diferentes tonos. Elija colores que también se reflejen en sus almohadas o bien otros elementos interiores como los muebles. Asegurar un suelo blando con las alfombras adecuadas para cada habitación es importante para aumentar el lugar de vida de tu casa. Desde una divertida alfombra para la habitación de los niños hasta una redonda y esponjosa alfombra para poner en el baño, revela nuestra vasta colección.