Mejores ofertas de alfombras

Una alfombra como al xiaomi vacuum alfombra pelo largo es una inversión a la larga en confort, estilo y diseño. Nuestras alfombras son resistentes y de gran durabilidad.

En nuestra página web, estamos seguros de sugerir las alfombras con acabados de alta calidad desde los mejores materiales, con independencia de que la confección se realice a mano o a máquina.

Puede colocar este accesorio incluso en la cocina, donde el riesgo de ensuciarse es enorme. Pero las hay de materiales especiales que aceptan, remover prácticamente cualquier mancha sin inconvenientes. También en estancias cómodas, como el salón o bien el dormitorio. La alfombra de pelo corto crea un ámbito acogedor.

RebajasBestseller No. 1
Mi Vacuum Cleaner G10. Portátil y sin cables. Potencia de succión máxima de 150 vatios de aire. Hasta 65 minutos de tiempo de ejecución Batería desmontable.
  • Potencia de succión máxima de 150 vatios de aireEl motor digital más nuevo gira en125,000rmp;Creando un 25% más de potencia de succiónque la última generación.Hasta 65 minutos de tiempo de ejecuciónBatería potente de 7 * 3000 mAh;Cuatro modos de potencia: eco, estándar,max y auto.Batería desmontableBatería desmontable conhaga clic en el diseño;Tiempo de carga de 3,5 h.
  • Real tiempo de pantalla TFTPantalla suave, clara y precisaInformes de modos en tiempo real,batería y recordatorios útiles.5filtración por etapasTasa de filtración total del 99,97%;Sistema de filtración de 12 ciclones;Dusbin desmontable y lavableComponentes HEPA
  • Torque inteligenteAjuste automático de potenciaa través de tipos de piso;Accesorio de fregado magnético paralimpia profundamente tu hogar.Limpieza potenteEl motor digital más nuevo gira a 125.000 rpm;Creando una potencia de succión máxima de 150 vatios de aire,25% más que la última generación.
  • Batería desmontable *3,5 h de tiempo de carga65 minutos de duración en modo eco;Batería desmontable con diseño de clic,duplica fácilmente el tiempo de trabajo del limpiador;Base de pared para cargar el limpiador ybatería al mismo tiempo.
  • 99,97% Tasa de filtración total12 ciclones actualizados pueden arrojar polvo alcontenedor mejor, sin obstruir el filtro; * HEPA asegura aire limpio duranteLos componentes lavables son saludablesy económico.Cubo de basura desmontable de 0.6LUn clic vacío;Un gran volumen ayuda a vaciar con menos frecuencia;El cubo de basura desmontable se puede limpiar más fácilmente.
RebajasBestseller No. 2
AIRROBO Robot Aspirador,2600Pa Aspirador Robot, WiFi/Alexa/App, 5 Modos, 140Mins Autonomía, Carga Automática, Delgada y Silenciosa,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros(P10-2600Pa)
  • Limpieza profunda: la potente succión mejorada del 2600 Pa recoge fácilmente escombros, migas y pelos de mascotas del piso y la alfombra. Fuerte succión con un volumen de limpieza de 65dB sin interrupciones. El robot aspirador, que es súper delgado (2.7 pulgadas), se desliza debajo y alrededor de la cama, el sofá y otros muebles para una limpieza completa.
  • 140 minutos de autonomía y auto recarga - con una gran capacidad de batería recargable de 2600 mAh, el robot aspirador puede funcionar continuamente durante 140 minutos, lo que es adecuado para la limpieza de toda la casa; cuando la batería se esté agotando, el robot aspirador volverá a la base de carga automáticamente.
  • Control remoto y control de voz: cree fácilmente un horario de limpieza del hogar, cambie el modo de limpieza y controle la dirección de limpieza mediante la aplicación AIRROBO o el mando. El robot aspirador también es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que permite a los usuarios iniciar y detener la limpieza mediante comandos de voz.
  • Depósito de polvo grande: contenedor de polvo súper grande de 510 ml, se puede usar durante una semana o más, lo cual libera al usuario de preocupaciones. El dise?o del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos. Es fácil de usar y limpiar. El filtro de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • Qué hay en la caja -1 x Robot Aspirador , 1 x Adaptador , 1 x Base de Carga, 2 x Cepillos Laterales, 1 x Cepillo Principal, 1 x Control Remoto , 1 x Cepillo de Limpieza, , 1 x Manual de Usuario.
RebajasBestseller No. 3
Laresar Aspiradora Escoba sin Cable, 30kPa, Aspirador sin Cable Potente con 400W, Autonomía 55min, Pantalla Táctil, Ajuste de Succión Inteligente, 4 Cepillos/Alfombra/Cortina (Elite Pro)
  • 【Súper Poder de Succión de 30kPa】La aspiradora escoba sin cable está equipada con un potente motor digital sin escobillas de 400W que produce una potente potencia de succión de 30KPa para recoger cualquier residuo con facilidad. Con 4 cabezales de cepillado y boquillas, puede cambiar entre una aspiradora de escoba y una aspiradora de mano a voluntad.
  • 【Duración de la Batería Estupenda】La aspiradora escoba inalámbrica Laresar utiliza una batería de iones de litio extraíble (25,9 V, 2500 mAh), que puede funcionar de forma continua durante 15 a 55 minutos después de cargarse durante 4,5 horas. La batería se puede quitar y cargar por separado, o se puede colgar en el soporte de pared con la aspiradora para cargar.
  • 【Pantalla Táctil Inteligente】La pantalla muestra la potencia restante de la aspiradora sin cable en tiempo real, el estado de funcionamiento de la aspiradora y le avisa de situaciones anómalas. En el modo manual, la cantidad de potencia de succión se puede ajustar a voluntad deslizando la pantalla táctil.
  • 【Ajuste Inteligente】En el modo automático, la aspiradora sin cable ajusta automáticamente la potencia de succión y la intensifica al pasar del suelo a la alfombra, para una limpieza profunda y eficiencia energética.
  • 【Cepillo de Suelo con Luz LED y Tubo Retráctil】El cabezal del cepillo de la aspiradora eléctrica se puede girar a la izquierda y a la derecha, y con la brillante luz LED podrá limpiar fácilmente los rincones oscuros. El tubo de extensión retráctil es adecuado para limpiar a diferentes alturas y distancias.
Bestseller No. 4
INSE Aspirador con Cable, Aspiradora Escoba de Succión Poderosa de 18kPa, Aspiradora Escopa 3 En 1 Vertical y de Mano para Hogar, Sofas, Mascotas, 600W, 1L, Hepa Filtro Lavable (Rojo)
  • 【18kPa Fuerte Succión】Equipado con un motor de 600W, el INSE aspirador con cable viene con una succión fuerte de 18kPa, limpia fácilmente restos de cocina, restos de comida de mascotas, pelo de mascotas, restos de nueces, etc. Dos modos de succión le ayuda limpiar la superficie de los muebles, el sofá, la parte inferior de la cama,etc.
  • 【Sistema de Filtración de 3 Etapas】 El sistema de filtración de este Aspiradora de mano & vertical está compuesto por el filtro de malla en la parte superior, la filtración ciclónica superior y la filtración ciclónica inferior, aceleran el flujo de aire para evitar que el motor se bloquee por el polvo, por lo que ofrece una mayor vida útil del motor mientras mantiene una limpieza profunda.
  • 【Aspiradora con Cable 3 en 1】El tubo retráctil de 48 a 78cm y 3 accesorios versátiles (cepillo de suelo, boquilla larga y cepillo 2 en 1) le permiten limpiar diferentes lugares incluso lugares difíciles de alcanzar como la hendidura del sofá, escaleras, interiores de automóviles,techos, etc. (Nota: Como la aspiradora no viene con rodillo en el cepillo, no le limpiará bien alfombra de pelo medio o largo)
  • 【Gran Depósito de Polvo de 1L】la capacidad mejorada del depósito de polvo le brinda la posibilidad de realizar trabajos de limpieza prolongados. El sistema de One-Button le permite vaciar el tanque de polvo con un solo presión en el botón sin mancharse las manos. (Nota: Limpie los filtros con regularidad para mantener la máxima succión y luego vuelva a instalarlos después de que estén totalmente secos.)
  • 【Operación Fácil】 Cable de alimentación de 6 Metros de largo, pesa tan solo 1,4 kg para que lo use de forma más ergonómica y limpiar todos los rincones de la habitación. El sistema de filtro de alta eficiencia puede capturar el 99,99% del polvo fino y liberar aire fresco.

Todas las referencias de xiaomi vacuum alfombra pelo largo de Internet

Todo cuanto debes hacer es seleccionar la alfombra que mejor se ajuste a la estancia en la que la vas a colovar, incluyendo la forma, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy divertido al tacto y muy cómoda, su despacio lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante proporciona una faceta elegante a la decoración. Pero también puedes decantarse por una alfombra de pasillo barata, disponible en numerosos colores para combinar perfectamente con su decoración interior. Reciba a sus convidados con toda la sencillez y belleza con una lindo alfombra hecha lana.