Mejores ofertas de alfombras

La trucos para limpiar una alfombra es impecable y versátil. Todos y cada uno de los materiales que la componen juntos van a dar el toque sofisticado salón, cocina, dormitorio pasillo…difícil ubicarle solo un sitio ¿verdad?

No te lo pienses un par de veces y adorna los pisos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, elaboradas con productos naturales y primeras calidades.

Como somos una web de ventas en línea de venta de alfombras, puedes hallar un rango de precios muy variado. También tenemos alfombras con un coste más elevado y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras en línea puedes hallar todo cuanto estás intentando encontrar.

Bestseller No. 1
BEUSS Truco Tratar Fantasma Manta de Picnic Alfombra Portátil Fácil de Limpiar Creativas Redondas para Acampar al Aire Libre Playa Yoga Playa Camping (148cm x 148cm)
  • IMPERMEABLE DURADERO: la alfombrilla de picnic está hecha de tela de terciopelo superior y papel de aluminio (la capa superior es de terciopelo y la capa inferior es de papel de aluminio). Lo que hace que la alfombrilla exterior sea duradera, cómoda para los niños y fácil de limpiar Limpie el paño húmedo para platos).
  • TAMAÑO DE LA FAMILIA: el tamaño estándar de la manta de playa es 58 "X 58" (148 cm * 148 cm), se adapta a la familia y sus hijos lo adorarán.
  • USO MÚLTIPLE: es una opción perfecta para usted, ya sea que se use como tapete de picnic para manta de playa al aire libre o tapete de juego para bebés. Sus hijos lo llevarán a Campimg o Outing, puede usarlo como el tapete de yoga para hacer ejercicio.
  • PORTÁTIL PLEGABLE COMPACTO: la manta de picnic se puede plegar para que pueda llevarla con las manos o el hombro, es portátil para que pueda ir a cualquier parte.
  • GARANTÍA: si la calidad está en problemas, puede cambiarla de forma gratuita.
Bestseller No. 2
Yolistar Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales, para Limpiar Textil
  • [La herramienta de depilación perfecta]: El limpiador para mascotas está hecho de rollo PP y cepillo ceremonial de nylon para uso ilimitado.Se puede usar para recolectar pelos de mascotas en cualquier superficie de los muebles: algodón, lino, sofás, sillones, ropa de cama, alfombras, mantas o asientos para autos de eventos.
  • [Fácil de usar]: Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc. Solo gira de un lado a otro para eliminar rápidamente el vello de tu ropa.
  • [100% Reutilizable]: Se puede reutilizar varias veces. Use un paño húmedo para limpiar después de cada uso. No debe lavar la superficie del cepillo directamente con agua.
  • [No se requiere fuente de energía]: Rodillo de depilación para mascotas de forma pequeña y liviana, NO se requieren baterías ni fuente de alimentación. Puedes llevarlo a donde sea que vayas. Simplemente use movimientos cortos de ida y vuelta con el rodillo para capturar todo el pelo y la pelusa de las mascotas en el receptáculo de polvo.
  • [100% de garantía de satisfacción]: Nuestro equipo de servicio al cliente le brindará un servicio de calidad. Perseguimos una mayor satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con el producto, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria.
RebajasBestseller No. 3
Vanish Quitamanchas para alfombras, moquetas, tapicerías y grandes superficies, formato espuma
  • Quitamanchas para alfombras, moquetas y tapicerías
  • Elimina las manchas y la suciedad de tu sofá, tapicerías, moquetas o alfombras
  • Alfombras, moquetas y tapicerías limpias y frescas
  • Formato espuma especialmente indicado para grandes superficies
  • Descubre el resto de productos Vanish para eliminar las manchas en la ropa, cortinas y alfombras
Bestseller No. 4
Vaporeta de Limpieza de Mano Portátil Potente y Multiusos para Quitar Manchas en Tapicería de Coche, Hogar, Cocinas, Alfombras, Cristales, Sofá | Vaporizador Limpiador a Vapor con 9 Accesorios
  • ECOLÓGICA Y SEGURA: La ECOVAPORETA es un electrodoméstico de vapores que elimina el 99,9% de virus y bacteria. 100% libre de productos químicos y nocivos, solo necesita agua para limpiar el interior y exterior de su piso o vivienda. Con su tapón podrás manejarla con seguridad, cuando el agua esté caliente no podrás abrirlo y el gatillo tiene un sistema de bloqueo y puede regular la fuerza de evaporación desde 2,5 Bares hasta 3,2 Bares .
  • LIMPIA, DESINFECTA Y DESENGRASA: Limpiadora compacta a vapor que actuará de desinfectante y desengrasador con solo presión de agua caliente en su casa o en su coche, trasteros, terrazas, garajes, chinches de cama, colchón, sabanas, fundas, cocina, vitrocerámica, moquetas, radiador, tapicerías, azulejos, juntas, persianas, ranuras de ventanas, baño, llantas, mármol, cortinas, jaulas y camas de mascotas, es un perfecto limpiacristales, acaba con el moho, grasa, polvo, bacterias y virus. etc…
  • CARACTERÍSTICAS: Incluye 9 accesorios para que los usos y tarea sean fácil de realizar, válvula y pulsador de seguridad, con una energía de 3,2 Bares y una temperatura de 135° C. No habrá rincón que quede sin vaporar ni desinfectar. Es ligera, ya que Pesa 1.36Kg. Su asa ergonómica hará su manejo práctico y sencillo. El tanque es de 350 ml.
  • MUY FÁCIL DE USAR: Rellenar el depósito y cuando la luz indicadora se apague en aproximadamente 3 minutos, podrá empezar el trabajo presionando el pulsador a la potencia deseada, utilizando el extensible que mejor se adapte a su faena en el hogar y podrá empezar a remover las impurezas y la suciedad..
  • AHORRE TIEMPO Y ESFUERZOS: Con la VAPORETA no necesitará mil productos para una limpieza diaria o profunda. Con nuestro vaporizador manual de múltiples usos podrá sanear todo lo que desee sin tener que estar frotando sin parar, ni meter las manos en sitios poco seguros para llegar a todos los rincones y por consiguiente eliminar los malos olores.

Las mejores ofertas de trucos para limpiar una alfombra del mercado

El mundo de las alfombras se favorece de una base de clientes cada vez mayor gracias a su efecto decorativo, sus caracteristicas aislantes, su resistencia al desgaste y a su capacidad de absorción. En nuestra web tienes la posibilidad de escoger entre entre los catálogos más amplios de la red. Todo lo que debes llevar a cabo es elegir el estilo, los materiales y la dimensión que quieras. Una alfombra de terciopelo llevada a cabo a medida siempre es un toque lindo y cómodo en su decoración.