Mejores ofertas de alfombras

Aparte de la trozo de alfombra, poseemos disponible todo cuanto buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para transformarlo en un espacio único con mucho estilo.

Considera la oportunidad de combinar diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o bien un niño, un diseño moderno se amoldará a los deseos de los más jóvenes.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Aporta calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y decora mucho. El lado más práctico es que sirve también para contemplar un suelo algo estropeado o que no nos atrae bastante.

Bestseller No. 1
Césped Artificial / tapete / Césped Artificial Exterior Falso Césped Verde de Alta Densidad Realista Jardín Alfombra de Césped, 10 Unidades, 15 x 15 cm, Verde
  • 【Calidad del material】Hecho de fibra química, respetuoso con el medio ambiente y seguro para la salud.
  • 【Lavable, no aburrido】Es lavable, se puede lavar en agua fría, nunca se desvanecerá.
  • 【Realista】También puede ser una bonita decoración en el adorno de paisaje micro, parece una verdadera hierba.
  • 【Splicable】Puede montar varias piezas de nuestro césped artificial en un césped más grande para los niños que juegan.
  • 【Ampliamente aplicaciones】Se puede colocar en una casa de muñecas o en cualquier otro lugar de su casa, como el balcón, la habitación de los niños o el animal doméstico, para darle a su casa un aspecto natural y saludable. Y también es perfecto para micropaisajismo y mini accesorios de jardinería.
Bestseller No. 2
BETECK Alfombras de Playa, 210x200CM Manta de Picnic Impermeable con 4 Estaca Fijo para Jardín Parque Piscina Acampada Viaje al Aire Libre (Azul)
  • [Diseño Portátil]--El tamaño plegado de la alfombra de playa es de 11*19cm (tamaño desplegado: 210*200cm), que es solo un poco más grande que el teléfono móvil común. La alfombra de playa generalmente está doblada en la bolsa y no ocupa espacio. La alfombrilla de picnic vendrá con 4 clavos fijos profesionales y un mosquetón, por lo que también es conveniente colgarla en una mochila cuando se viaja al aire libre.
  • [Impermeable y a Prueba de Arena]--La manta de playa de material de poliéster 210T está cosida con nuestra propia tecnología patentada. Nuestra manta de playa es impermeable, a prueba de arena y anti-piercing. Todos los artículos en la alfombra de picnic se pueden mantener secos.
  • [Mufti-Funcional]--Nuestra alfombra de picnic se puede usar como refugio para la lluvia (tiene un nivel de impermeabilidad más alto que el paraguas), una alfombra de emergencia durante el viaje, manta de playa, manta de picnic, manta de bolsillo, cobertura del suelo, barrera impermeable, etc. También se puede usar como una estera de juguete para niños en casa.
  • [Fácil de Limpiar]--La capa superior se puede limpiar ligeramente con agua tibia y jabón suave; La capa inferior impermeable se puede limpiar con un paño húmedo. Esta manta de picnic se puede lavar a máquina o en seco. Naturalmente, secar al aire y secar en el aire estará bien.
  • [Material Saludable]--La manta de playa está hecha de material de poliéster antiarrugas, tela suave, saludable, inodoro y aislante del calor. Nuestra alfombra de picnic es muy cómoda de usar y amigable con la piel. Es mejor que los productos de nylon comunes.
Bestseller No. 3
Vosarea - Felpudo artificial con diseño de hada y césped artificial en miniatura, 40 x 60 cm
  • Hecho de PVC de alta calidad, la hierba es duradera, ecológica, no tóxica y reciclable.
  • Forma realista y mano de obra fina, esencial para micro paisaje DIY paisaje.
  • Mini accesorios de jardinería, apto para jardinería decorativa pequeña.
  • Fácil de instalar y mantener, cómodo de usar en la vida cotidiana.
Bestseller No. 4
CCLIFE Alfombra de Juegos Reversible Colchoneta Infantil Plegable.Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico, Color:Coche con Jirafa
  • Seguro y Saludable - La espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en CCLIFE
  • Cálido y cómodo - Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Patrón de doble cara - El patrón de doble cara aumenta la diversión de la colchoneta de juegos para bebés, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Limpia y almacena fácilmente - fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !
  • Adecuado para una variedad de ocasiones - exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!

Los mejores precios de trozo de alfombra del momento

Entre la estética gráfica y la presunta tendencia, estos complementos para el suelo se intercalan con la decoración para mejorarla. No obstante, no siempre es fácil hallar una alfombra con estilo cuando tienes menos de cien euros. La alfombra añade un toque acogedor y algunas veces inclusive de diseño a cualquier estancia. Ven a nuestra página web a comprar alfombras popular a precios muy bajos. También hallarás enormes alfombras tradicionales y contemporáneas, así como alfombras de gran lujo para las habitaciones de los niños.