Mejores ofertas de alfombras

La texturas de alfombra es cómodas y ergonómicas. Las alfombras no sólo ofrecen una sensación interesante cuando se pasea sobre ellas, sino reducen la tensión del cuerpo.

Considera la posibilidad de unir diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o bien un niño, un diseño moderno se adaptará a los deseos de los más jóvenes.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes hallar un rango de precios muy variado. También poseemos alfombras con un precio más elevado y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras en línea puedes encontrar todo lo que estás buscando.

Bestseller No. 1
Alfombra goma puzzle rompecabeza para habitación de juego de bebe protectora de suelos para niños 9 piezas de 31cm de espuma entrelazables multicolor Unisex Eva -para niño niña de figuras geometricas
  • Las alfombras EVA se puede usar de superficie y protección de niño/niña la solución ideal para los suelos de casa y de zonas de juego de tus hijos. Su textura suave crea una superficie segura para esos momentos de diversion siendo muy fácil y rápida de ensamblar Se guarda fácilmente.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar. 9 piezas Multicolores con formas geométricas. Apto para su uso en interiores y exteriores, cumple con las normas de seguridad EN71 y está certificado por la CE. A partir de 3 años.
  • Viene en un paquete de 9 baldosas de goma de 31,50 x 31,50 cm. Adecuado para gimnasio, zona de juegos, ejercicio, yoga, etc, es resistente al agua y fácil de limpiar. El suelo de espuma EVA es el aislante perfecto del frío y de la humedad, lo cual es ideal para establecer zonas de juego en cualquier habitación. Por su fácilidad de almacenamiento, montaje y desmontaje, se pueden utilizar de forma temporal.
  • ATENCION AL CLIENTE: Si no se encuentra satisfecho con su compra o tiene cualquier tipo de problema con el producto, no dude en contactarnos. Atenderemos todos los mensajes en menos de 48 horas.
Bestseller No. 2
YISUN Alfombra de Baño Antideslizante con Ventosas, Drenaje Rápido Listón Acanalado, Tablero de Pato Cuadrado de Textura Suave Alfombra de Ducha Antibacterial para Cocina Piscina (Gris, 69 x 40 cm)
  • Alfombras de ducha antideslizantes de dos tonos, color azul, con huecos de drenaje rápido del tamaño adecuado, tablillas acanaladas con textura de onda suave, como pizarras. Desenterrar el agua jabonosa y dejarla sin muchos residuos.
  • Las 118 ventosas individuales de goma fuertes en el listón de TPE sujetan el terreno firmemente, fácil de enrollar o pegarse a la pared lisa para el almacenamiento.
  • Forma cuadrada del tamaño de 40 cm x 63 cm, buena para armar como almohadilla antideslizante en la cocina o para cortar en su tamaño para adaptarse a la bañera. Nunca dejes que tu hijo de 2 años resbale y caiga golpeando su cabeza.
  • Fácil de limpiar, enjuagar con agua o cepillarlo, no es necesario lavar a máquina. Se seca muy bien durante el día.
  • Nota: el nuevo tapete puede tener olor en el paquete, expóngalo al aire seco para emitir el olor. No recomendado en superficies texturadas y no lisas. Asegure las ventosas antes de cada uso.
RebajasBestseller No. 3
AUKEY Alfombrilla Ratón Grande Gaming Mouse Pad XL (900x400x4mm) con Superficie Texturizada Impermeable, Base de Goma Antideslizante para Gamers, Oficina, PC, Portátil, Ordenador
  • Experiencia cómoda sobre la mesa: La alfombrilla de ratón, con el tamaño de 900x400x4mm, puede cubrir toda la zona de trabajo de la mesa, lo que le ayuda a mantener la limpieza de mesa y le proporciona suficiente espacio para el movimiento de ratón. Ideal para el trabajo diario y para los jugadores
  • Impermeable y Duradera: El recubrimiento superficial impermeable previene el daño del agua y usted puede lavarla con agua. Los bordes bien cosidos y rematados evitan el desgaste o descosido, que garantizan mayor durabilidad que otras alfombrillas normales
  • Superficie Lisa: La superficie de textura fina y delicada le ofrece buen tacto y mejor movimiento del ratón. Compatible con ratones láser y óptico. El ratón se desliza con mucha suavidad, velocidad y precisión sobre ella
  • Base antideslizante: Con la base de goma antideslizante la alfombrilla queda firme sobre la mesa ( hecha de madera o vidrio) sin deslizamiento accidental
  • Lo que usted conseguirá: AUKEY KM-P3 Alfombrilla de Ratón para Gaming Alfombrilla Escritorio Tamaño Grande ( 900x400x4mm ), garantía de 24 meses libre de preocupación con servicio al consumidor 100% amistoso
Bestseller No. 4
Panorama Alfombra Vinílica Textura de Madera 300x200 cm - Alfombra Cocina Vinilo - Alfombra Salón Antideslizante, Antihongos e Ignífuga - Alfombras Grandes - Alfombras PVC
  • Alfombras vinílicas decorativas y modernas. Amplia gama de colores y diseños.
  • Antideslizante (Certificado R9), antihongos, aislante e ignífuga (Certificado Euroclass B1), protegen suelos delicados. Apropiada para uso interior y exterior.
  • Estampado digital de alta calidad.
  • Alfombra antialérgica y fácil de limpiar.
  • Fabricada en España.

Todas las referencias de texturas de alfombra del mercado

La densidad del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo dentro suyo, lo que posibilita el cuidado de exactamente la misma. Todas nuestras alfombras adaptadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí misma, por el inicio de un dobladillo. Este acabado es el preferido para las alfombras de pelo y todas las alfombras con mechas largas, ahora que impide el deshilachado.