Mejores ofertas de alfombras

La texturas de alfombra es cómodas y ergonómicas. Las alfombras no sólo ofrecen una sensación interesante cuando se pasea sobre ellas, sino reducen la tensión del cuerpo.

Considera la posibilidad de unir diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o bien un niño, un diseño moderno se adaptará a los deseos de los más jóvenes.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes hallar un rango de precios muy variado. También poseemos alfombras con un precio más elevado y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras en línea puedes encontrar todo lo que estás buscando.

Bestseller No. 1
Panorama Alfombra Vinílica Textura de Madera 140x200 cm - Alfombra Cocina Vinilo - Alfombra Salón Antideslizante e Ignífuga - Alfombras Grandes - Alfombras PVC
  • Alfombras vinílicas decorativas y modernas. Amplia gama de colores y diseños.
  • Antideslizante (Certificado R9), antihongos, aislante e ignífuga (Certificado Euroclass B1), protegen suelos delicados. Apropiada para uso interior y exterior.
  • Estampado digital de alta calidad.
  • Alfombra antialérgica y fácil de limpiar.
  • Fabricada en España.
Bestseller No. 2
Hakuna Matte Alfombra Puzzle Infantil para Niños | 12 Piezas Espuma EVA con Tema de Granja | 20% + Gruesa y Suave para Gatear y Aprender |100% Segura, No Toxica, sin Olor
  • LOS NIÑOS JUEGAN, USTED SE RELAJA – 12 Alfombras de Espuma entrelazadas para crear un gran área segura y acolchada para jugar. Las alfombras mantienen a su niño ocupado mientras juega, gatea, aprende formas y colores.
  • 20% + GRUESA, SUAVE Y CÁLIDA – Las alfombras están hechas de espuma EVA de alta calidad con 1,2cm de grosor. Estas alfombras de ejercicios se entrelazan para brindar un acolchado cómodo sobre suelo duro.
  • 100% SEGURA, NO TÓXICA Y SIN OLOR Las alfombras tienen certificado EN71. Están libres de Formamida, BPA, Ftalato. Cumplen con todos los estándares de seguridad de la UE para juguetes y están hechas de piezas grandes para la seguridad de su bebé.
  • 4 TEXTURAS DIFERENTES Estimulan las habilidades motrices tempranas. Usamos 4 llamativos colores primarios: rojo, verde, azul y amarillo, los cuales son fáciles de ver y aprender.
  • LA CAJA DE CARTÓN RECICLABLE es un empaque más sostenible comparado con los empaques convencionales de plástico. Ahorre 10% cuando compre 2 productos de Hakuna Matte.
Bestseller No. 3
Textura de alfombra verde musgo 2 piezas Etiqueta de identificación de equipaje Etiquetas de maleta de viaje Etiquetas de equipaje para evitar la pérdida de bolsos y maletas
  • TAMAÑO: 4.5x2.8in / 11.4x7.1cm. Cada uno para 2 piezas
  • DURADERO Y SEGURO: la etiqueta de equipaje está hecha de material PU suave, fácil de instalar y quitar. El cinturón de poliuretano se puede conectar firmemente a su equipaje y etiquetas para evitar que se caiga accidentalmente
  • PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD: la tarjeta en la etiqueta del equipaje puede registrar información personal, el diseño íntimo protegerá su información
  • FÁCIL DE IDENTIFICAR: la etiqueta de equipaje tiene un diseño de patrón único y elegante, es fácil de identificar su equipaje
  • USO VERSÁTIL: Adecuado para equipaje facturado, maleta, bolsa de viaje, mochila escolar, etc. Ya sea que viaje en avión, tren o barco, estos son ideales.
RebajasBestseller No. 4
Star Ibaby Alfombra Puzzle para bebés Animals - Espesor 1.5 cm., Antideslizante, Extragrande, Reversible, Impermeable, portátil, de Doble Cara, para niños pequeños y bebés (165x165x1.5cm)
  • Tamaño grande y grueso de baldosas de espuma: Alfombra de espuma para bebé apta para el juego de los peques, 9 baldosas grandes para niños y adultos con una alfombra de juego que mide 165 x 165 cm que son más grandes que todas las otras alfombrillas de juego de puzzle. Alfombra puzzle fuerte y cómoda con un grosor de 1.5 cm, la alfombra de puzzle se ajusta y se bloquea de forma segura y fácil.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: fáciles de montar y desmontar. Alfombrilla de doble cara antideslizante e impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo para limpiar las manchas, derrames y agua de las alfombrillas. Alfombra de juego de espuma ideal para guardar cuando no está en uso y viajes.
  • Seguro y saludable: la alfombrilla de juego de puzzle para niños está hecha del material más seguro y ecológico XPE, absolutamente no tóxico y libre de BPA, ftalatos, látex, plomo y formamida. El interior de la alfombrilla reversible para bebé es de alta densidad XPE. Amortigua la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros, madera, azulejos o hormigón y proteger las rodillas del bebé mediante la absorción de golpes.
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos Babify extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • La alfombra de espuma para niños proporciona a los niños horas de exploración a través de formas y texturas para despertar la imaginación y fomentar las habilidades motoras. Las piezas de espuma son perfectas para crear un área de lectura en la sala de estar o mejorar el espacio para jugar.

Todas las referencias de texturas de alfombra del mercado

La densidad del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo dentro suyo, lo que posibilita el cuidado de exactamente la misma. Todas nuestras alfombras adaptadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí misma, por el inicio de un dobladillo. Este acabado es el preferido para las alfombras de pelo y todas las alfombras con mechas largas, ahora que impide el deshilachado.