Mejores ofertas de alfombras

La texturas de alfombra es cómodas y ergonómicas. Las alfombras no sólo ofrecen una sensación interesante cuando se pasea sobre ellas, sino reducen la tensión del cuerpo.

Considera la posibilidad de unir diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o bien un niño, un diseño moderno se adaptará a los deseos de los más jóvenes.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes hallar un rango de precios muy variado. También poseemos alfombras con un precio más elevado y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras en línea puedes encontrar todo lo que estás buscando.

Bestseller No. 1
TECKNET Alfombrilla de Ratón - Gaming Mousepad 900x400x3mm, Base de Goma Antideslizante, Superfície con Textura Especial, Compatible con ratón láser y óptico
  • La tela de seda procesada garantiza un movimiento suave. Base antideslizante hecha de gomaespuma procesada naturalmente sin olor.
  • Para la superficie del revestimiento impermeable, usted no tiene que preocuparse por la pérdida de agua en la alfombrilla del mouse cuando el agua de la taza se derrama en la alfombrilla del mouse. Nota: cuando limpie no lo frote con las manos, ya que dañará el revestimiento impermeable.
  • Bordes reforzados para evitar deformaciones o daños. La excelente superficie de seguimiento proporciona un seguimiento del mouse suave y preciso.
  • Respetuoso con el medio ambiente y duradero, el uso de materiales súper finos y alta densidad con el medio ambiente conserva su forma original después de un uso a largo plazo.
  • Espesor flexible de 3 mm para adaptarse a todas las superficies. XLL: 900x400x3mm ¡de tamaño suficientemente grande! ¡Esta gran alfombrilla de mouse para juegos es ideal para jugar en la oficina, es la más conveniente de usar!
Bestseller No. 2
Panorama Alfombra Vinílica Textura de Madera 120x170 cm - Alfombra Cocina Vinilo - Alfombra Salón Antideslizante, Antihongos e Ignífuga - Alfombras Grandes - Alfombras PVC
  • Alfombras vinílicas decorativas y modernas. Amplia gama de colores y diseños.
  • Antideslizante (Certificado R9), antihongos, aislante e ignífuga (Certificado Euroclass B1), protegen suelos delicados. Apropiada para uso interior y exterior.
  • Estampado digital de alta calidad.
  • Alfombra antialérgica y fácil de limpiar.
  • Fabricada en España.
Bestseller No. 3
SANAT Alfombra, Polipropileno, 120 cm, Redonda
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Sanat añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Súper suave: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultra suave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas en las que puedes levantarte por la mañana.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver y aspirar la suciedad. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
  • Fabricado en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
Bestseller No. 4
KLIM - Alfombrilla de ratón XL - Superficie Amplia - Alfombrilla de ratón Gaming Extra Grande - Base de Goma Antideslizante - Superficie con Textura de Alta precisión - 900 x 400 x 4 mm - Rojo
  • TELA DE ALTA PRECISIÓN. Este es el aspecto más importante de una alfombrilla de ratón. Su tela microtexturizada está concebida para un control perfecto de tu ratón sin importar la sensibilidad o el tipo de sensor. No volverás a perder el control del ratón: seguirá todos y cada uno de tus movimientos al milímetro.
  • UNA INVERSIÓN PARA MEJORAR TU JUEGO. Una alfombrilla de ratón no lo es todo. Sin embargo, a veces la diferencia entre la victoria y la derrota es solo cuestión de unos pocos píxeles. En KLIM somos todos jugadores y te ofrecemos una alfombrilla optimizada para seguir todos tus movimientos a un precio razonable.
  • TAMAÑO GRANDE Y CÓMODO. ¡Cuanto más grande, mejor! Este modelo extra grande mide 900 x 400 x 4 mm y cubrirá completamente tu escritorio para que puedas colocar tanto el teclado como el ratón. Tendrás más espacio para tus movimientos, lo que es ideal para ratones con baja sensibilidad. Su revestimiento especial está concebido para evitar rozaduras en la palma de la mano y la muñeca, incluso después de usarla durante horas. Tiene una superficie suave y bordes cosidos.
  • ESTABLE Y DURADERA. Gracias a su base antideslizante fabricada con caucho, la alfombrilla no se moverá y se quedará fija en tu escritorio. ¡Se acabaron los movimientos indeseados! Como siempre con KLIM, disfrutarás de una garantía de 5 años y un servicio de atención al cliente dedicado con un tiempo de respuesta de menos de 24 horas. La tela es altamente resistente al desgaste. Se puede lavar fácilmente con agua y te durará más de una década.

Todas las referencias de texturas de alfombra del mercado

La densidad del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo dentro suyo, lo que posibilita el cuidado de exactamente la misma. Todas nuestras alfombras adaptadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí misma, por el inicio de un dobladillo. Este acabado es el preferido para las alfombras de pelo y todas las alfombras con mechas largas, ahora que impide el deshilachado.