Mejores ofertas de alfombras

Ya sea en su dormitorio, salón de estar, pasillo, comedor u oficina, la tejer alfombra con lana de bolitás de los chinos encontrará su lugar en cualquier sitio y vestirá su espacio en un instante.

Contamos con el catálogo más extenso de la red en relación a alfombras. Nos encontramos alerta de las últimas tendencias en decoración y también interiorismo, para cumplir con las necesidades de nuestros usuarios y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus expectativas.

Porque tras cada producto hay una historia, te recomendamos descubrir nuestras colecciones. Al igual que los revestimientos textiles para suelos, las alfombras ofrecen un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los pisos duros.

RebajasBestseller No. 1
ilauke Ovillos de Lanas de Hilo Acrílicos para Amigurumi-Kit (50g X 12 Colores)
  • Cada paquete de hilo acrílico viene con 2 ganchos.
  • 100% acrílico, cada rollo mide 100m y pesa aproximadamente 50g. El grosor de la lana es de aproximadamente 3 mm.
  • Durable y resistente para tejer con ganchillos y máquina de coser, multicolor para ajustarse a cualquier proyecto.
  • Perfecto para trajes cortos de bebé, ropa, calcetines, guantes, tocados, juguetes, fabricación de joyas y una variedad de otros proyectos de arte manualidades.
  • Lavado a Máquina / Lavado Lana 40°C. No Planche. Esta lana se puede lavar a máquina, pero debe hacerse con cuidado. Por favor, lave con otros artículos de lana a baja temperatura o lave a mano.

El catálogo mas extenso de tejer alfombra con lana de bolitás de los chinos del mercado

La densidad del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo dentro suyo, lo que posibilita el mantenimiento de la misma. Todas nuestras alfombras personalizadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí, por el principio de un dobladillo. Este acabado es el favorito para las alfombras de pelo y todas y cada una de las alfombras con mechas largas, ya que impide el deshilachado.