Mejores ofertas de alfombras

Nuestro propósito es que poseas una vivienda confortable donde vivir experiencias increibles con tus conocidos cercanos. Por eso te sugerimos la tapete alfombra, que pertence a las más utilizadas opciones disponibles en el mercado.

Ofrecemos una extensa selección de alfombras de pelo cortito, alfombras de pelo largo, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos harán que tú y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu nueva alfombra.

Las alfombras son a menudo pequeños datos que tienen la posibilidad de elevar completamente el aspecto de la habitación, sin la necesidad de gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

RebajasBestseller No. 1
Alfombra de Juego,200×180cm,Colchoneta de Rastreo de XPE,Doble Cara,Plegable Portátil Antideslizante Extragrande Reversible Impermeable No Tóxico Tapete Juegos,para Pequeños Niños Bebé(1.0cm Espesor)
  • 【Alfombra de Juego XPE】Seguro, saludable y no tóxico. La alfombra de juego está hecha de material XPE para brindar la máxima seguridad y salud a los bebés. El tapete de juego es el mejor producto para acompañar el crecimiento del bebé. El peso ultraligero se puede plegar, es fácil de transportar, seguro y cómodo.
  • 【1.0cm de Espesor】Tamaño del tapete de juego: 200 × 180 × 1.0cm (78.74 × 70.86 × 0.39in). Esta gran alfombra de juego de una pieza es lo suficientemente grande para que su bebé gatee y juegue, un grosor de 1.0 cm puede garantizar que su bebé no se lastime al caer y proteger a su hijo de los pisos fríos.
  • 【Patrón de Doble Cara】Los lados dobles con patrones lindos estimulan el crecimiento de la visión real del bebé, el crecimiento intelectual. La alfombra de juego para bebés tiene un patrón de doble cara, para que puedas disfrutar de dos diseños diferentes. Las letras y números del patrón pueden entrenar la capacidad de reconocimiento de los niños.
  • 【Impermeable y Antideslizante】La alfombrilla para bebé es resistente al agua, por lo que no tienes que preocuparte por limpiarla. Simplemente limpie la suciedad, el agua, los residuos de alimentos o las manchas de leche con un paño húmedo o húmedo. En la parte inferior del diseño a prueba de humedad, ya sea en la habitación o en el exterior, puede estar seguro de que el bebé juega.
  • 【Plegable Portátil】No se requiere ensamblaje, se puede abrir en un segundo. El diseño plegable es perfecto para llevarlo a la playa, al parque oa cualquier lugar, protegiendo a tu hijo de alfombras y suelos sucios. Fácil de almacenar. El tapete de juego se puede guardar fácilmente en cualquier lugar de su hogar o se puede llevar fácilmente al aire libre.
Bestseller No. 2
Rlevolexy Alfombras Desinfectantes, Alfombrilla desinfectante Alfombrilla Absorbente de Agua Alfombras Tapetes para el hogar Restaurante
  • 1. Hecho de goma PVC duradera, almohadillas de algodón y materiales de microfibra altamente absorbentes, no se desvanece fácilmente, es transpirable y no se deforma. tapete desinfectante zapatos
  • 2. Adopte un diseño de separación en seco y húmedo, limpie e inhiba eficazmente las bacterias. Después de un uso prolongado, solo se puede reutilizar enjuagando con agua. alfombras para entradas
  • 3. La alfombrilla adopta un diseño antideslizante doble, que tiene un agarre firme en el piso para evitar resbalones. Brinde más protección a los ancianos y los niños. alfombrilla desinfectante zapatos
  • 4. Se puede agregar agua o desinfectantes para reducir las infecciones bacterianas. Es conveniente e higiénico, lo que le brinda más comodidad. La almohadilla absorbente se puede reutilizar indefinidamente después de limpiarla y secarla.
  • 5. Se deben colocar almohadillas de desinfección a la entrada o salida de cualquier instalación para las botas y zapatos de los trabajadores. Esterilizable al caminar, fácil de usar, fácil de limpiar, plegable, fácil de almacenar.
Bestseller No. 3
kk Kinderkraft Alfombra de Juegos MATTY, Tapete de Espuma, Revestimiento Antideslizante, Reversible doble cara, No tóxico
  • Funcionalidad: es apto para los niños ya desde sus primeros días de vida; un tapete multifuncional de dos caras: puede ser usado en el aprendizaje de caminar amortiza las caídas, para jugar y para descansar e, incluso, como una manta de picnic; será una decoración perfecta para todo tipo de interiores por un lado tiene un diseño geométrico y por el otro: un diseño infantil
  • Buen aislamiento: matty tiene 1,2 cm de grosor y, por lo tanto, aísla bien del suelo; el niño puede jugar encima de él, incluso en invierno, cuando el suelo está frío; gracias a su grosor el tapete puede ser usado también fuera de la casa: en el jardín, terraza o balcón
  • Comodidad: matty es grueso y suave: por eso el niño se va a sentir cómodo; muy fácil de limpiar– solo basta pasar por encima un trapo húmedo; es grande 180 x 150 cm: el niño puede, pues, jugar libremente en él; su tamaño le proporciona al niño una superficie de juego amplia; además, podrás enrollarlo y guardarlo fácilmente debajo de la cama o en un armario
  • Seguridad: PVC, non toxic; el tapete es totalmente seguro para el niño: podrá jugar en él, incluso, en puro pañal; además, por el lado con el diseño geométrico tiene una capa antideslizante que impide el desplazamiento del tapete por las baldosas resbaladizas; le brinda la estabilidad al niño mientras él aprende a mantenerse en pie
  • Materiales resistentes: la capa TPU hace el tapete resistente a la deformación; el niño puede caminar y saltar encima de él sin dañar su superficie; es fácil de mantenerlo limpio y lavarlo de los restos de comida o bebida; el tapete se lleno de polvo basta pasarle por encima un trapo húmedo
Bestseller No. 4
Chicco 4 Estaciones, Alfombra de Juegos Bebé, Tapete Multisensorial Electrónico y Formas con 5 Discos Blandos y Flor Central con Luz y Sonido – Juguetes Bebé 9+ Meses
  • CHICCO ESTACIONES: una alfombra infantil sensorial para tocar y sobre la que gatear y andar; su flor electrónica y los 5 discos blanditos ayudan a desarrollar la atención y los sentidos de los niños mediante actividades manuales.
  • FLOR ELECTRÓNICA: un juego electrónico para encajar 5 formas que representan graciosos animales; la luz se ilumina de colores cada vez que se encaja una pieza en el lugar correcto.
  • 5 TAPETES SUAVES: 5 discos suaves de tela que representan las 4 estaciones y un arcoíris; cada disco está hecho con telas diferentes para estimular los sentidos y ayudar al niño a desarrollar habilidades específicas y concentración.
  • PERSONALIZABLE: los discos de tela pueden pegarse a la flor central o entre ellos para crear más de 10 configuraciones, estimulando la imaginación y la creatividad.
  • LUCES Y SONIDOS: la alfombra musical Tapete Multisensorial Camino de las Estaciones cuenta con música y luces suaves para ayudar a los niños a desarrollar la capacidad de concentrarse en las actividades lúdicas.

Las mejores ofertas de tapete alfombra del mercado

En una casa, ¿qué habitación te gusta más adornar? ¿Cuál es el lugar al que prestas más atención para sentirte en casa? Tras un buen día de trabajo, no hay nada más agradable que sentirse cómodo en el sofá frente a una preciosa alfombra que nos da abrigo y confort. La alfombra es clave en la decoración. Es considerable estar rodeado de una cuidada decoración, trabajada y en rivalidad con la persona que somos. Debes asegurarte de que tu decoración se parezca a ti, sea hermosa, audaz y… ¡distintiva! Las paredes han sido pintadas, las estanterías decoradas con marcos y otros recuerdos de todos y cada uno de los estilos.