Mejores ofertas de alfombras

La suelo con alfombra, al colocarla en la entrada de casa, en el salón o en cualquier dormitorio, pone una atractiva, original y trasgresora nota de estilo a la estancia.

Ya sean alfombras de lana, modernas o vintage usted tiene la posibilidad de hallar en nuestra web alfombras para todos los gustos y estilos. Déjese sorprender por nuestra extensa diversidad de alfombras.

En caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes usar nuestro menú para ver los materiales y los diseños disponibles. Quizás halles algo de tu gusto en la categoría de alfombras de pelo film, que está utilizable en una variedad de materiales, colores, tamaños y diseños.

RebajasBestseller No. 1
Aspiradora sin Cable Potente , 4 en 1 Aspiradora Escoba sin Cable VICSOO, Capacidad 1,2L, con Varios Accesorios para Alfombras, Coche, Sofas, Mascotas, Hogar
  • 【ASPIRADOR MULTIFUNCIONAL】-- La aspiradora inalámbrica VICSOO equipada con un tubo retráctil para aspirar y eliminar la suciedad fácilmente.Aspirador sin cable está equipada con un rodillo de rueda de cepillo eléctrico de succión, un cepillo combinado dos en uno y una cabeza plana larga, fácil de limpiar la cama, el sofá, los muebles y el teclado del automóvil.
  • 【BATERRÍA DE GRAN CAPACIDAD 】 -- Equipado con una batería de iones de litio de gran capacidad extraíble 6x2500mAh, solo carga 5 horas, el tiempo de limpieza es de hasta 40 minutos. Sin restricciones de cable, por lo que ofrece un 150㎡ limpieza de toda la casa sin necesidad de recargarlo.
  • 【 2 NIVELES DE POTENCIA SUCCIÓN】 -- El modo MAX tiene 20kPa potencia de succión, que es lo suficientemente fuerte para que recoja el pelo de mascotas y partículas grandes como comida para perros; el modo estándar tiene 12kPa potencia de succión, que también es potente para recoger residuos finos como suciedad o migas.
  • 【LIMPIA CON UNA PULSACIÓN】 -- El filtro HEPA puede filtrar de manera fácil y efectiva el polvo y los ácaros y eliminar la suciedad de manera efectiva. Equipado con una caja de polvo de 0,8L, haga clic en el botón de la caja de polvo para tirar la basura fácilmente. Proporcione una experiencia de limpieza fácil y conveniente para todos los usuarios.
  • 【LIGERO Y VERSÀTIL】 -- Gracias a la herramienta para casquillos y la herramienta para ranuras largas, puede cambiar fácilmente a una aspiradora de mano para limpiar escaleras, sofás y coches. Está equipado con un soporte especial de pared que puede ser colgado en la pared para ahorrar espacio.
Bestseller No. 2
MSHEN 25 Piezas Alfombra Puzzle Bebe con Certificado CE y certificación EVA | Puzzle Suelo Bebe | Puede ser Lavado Goma eva,Tamaño 2.01cuadrado, blanco-gris-ALg25
  • Resistente a la humedad, aislante del calor, insonorizante, repelente de manchas | Material: espuma 100% EVA (espuma de acetato de etilvinilo) / (goma espuma) | Libre de sustancias nocivas: probado según EN71 (norma industrial alemana)
  • 100% impermeable, resistente al desgarro, duradero | Se puede limpiar rápida y fácilmente con un pa?o húmedo simple
  • Dimensión total (25mats): aprox. 1,62 m2. La instalación es extremadamente rápida y fácil gracias al sistema de rompecabezas entrelazado (sin necesidad de herramientas y pegamento) | Alfombra extensible sin fin
  • MSHEN Alfombra puzzle Seguro y no tóxico - La alfombra de puzzle infantil está hecha de espuma Eva de alta densidad, no tiene mal olor. No es tóxico y cumple los estándares regulados de seguridad de juguetes de Estados Unidos y Europa
  • La costura y la limpieza es muy conveniente. Es fécil el almacenamiento, se puede almacenar por los trozos.Se puede utilizar con nuestra Alfombra puzzle compensar un pequeño paraíso del niño.
RebajasBestseller No. 3
yeedi Vac Station Robot Aspirador y fregasuelo con Vaciado automático, 3000pa de succión, detección de Alfombra, Programa por habitación, navegación Visual Slam Inteligente, 200 mins de autonomía
  • 【Limpieza manos libres de 30 días】Olvídate de aspirar y adieu a las frecuentes limpiezas de basura olorosas gracias a la estación autovacía que elimina automáticamente la suciedad en el cubo de basura de Yeedi y tiene capacidad para hasta 30 días de polvo. No más estornudos o picazón en la nariz, perfecto para la familia con mascotas y niños.
  • Aspirar y fregar al mismo tiempo: la estación de aspiradora Yeedi es versátil. Realiza una aspiración robusta y una limpieza seria al mismo tiempo con su potencia de succión líder en la industria y su sistema de limpieza inteligente, deja tu suelo impecablemente limpio con una sola carrera.
  • 【3000Pa succión invencible para Mighty Pickup】 3000Pa fuerte potencia de succión más el sistema de limpieza de 4 etapas barre la suciedad, las migas, el pelo de mascotas y otros desastres de suelo duro y alfombras como el huracán.
  • Identifica tu suelo, limpia como expertos: equipado con sensores de detección de alfombras de vanguardia, yeedi es consciente de los conocimientos de limpieza de suelos: aspira con potencia de succión de manivela y evita fregar cuando se detecta alfombra, y es silencioso cuando está en piso duro.
  • Mapeo visual, limpieza en un camino ordenado: es hora de actualizar las aspiradoras de robot aleatorias y giroscopiadoras que se golpean, pierden puntos y se llevan siempre para limpiar. La tecnología de mapeo visual de yeedi funciona sin problemas con un sensor de seguimiento del suelo para rastrear tu espacio como un GPS para una limpieza eficiente de todo el suelo en una fracción de segundos, día y noche.
RebajasBestseller No. 4
Shark Robot Aspirador con vaciado automático IQ Robot [RV1000SEU], Anti hair wrap, alfombras y suelos duros, app wifi, pelo de mascotas
  • ACTUALMENTE, LA APLICACIÓN ES COMPATIBLE EN ESPAÑA & DE FR IT
  • La limpieza diaria más fácil con sistema de navegación inteligente y base de vaciado automático; vuelve a la base y vacía el depósito
  • El sistema Shark IQ Navigation crea un mapa de tu casa, limpia sistemáticamente tramo por tramo y habitación por habitación para una adecuada cobertura (en comparación con Shark RV750EU)
  • Rodillo Anti Hair Wrap autolimpiable
  • Limpia alfombras, suelos duros, rincones y esquinas; aspira el pelo de mascota

El catálogo mas extenso de suelo con alfombra de Internet

Ciertas alfombras son especiales para zonas con bastante tráfico de personas. Suelen prestar bastante menos color, pero tienen la virtud de excelentes propiedades antideslizantes. Otras son perfectas como decoración en algún zona de menos paso de su lugar de vida. Simplemente alargue una alfombra gruesa en su dormitorio o salón de estar. ¡Tus pies y la decoración te dirán gracias! La alfombra es uno de esos elementos decorativos que calientan una habitación tanto literalmente como en sentido figurado.