Mejores ofertas de alfombras

Combina tu stepmania alfombra de baile con tus muebles y elementos ornamentales, haz que se integre en tu interior tocando tono sobre tono o bien deja que dinamice tu casa con sus colores refulgentes y formas originales.

Como ocurre con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, además de proporcionar un espectacular confort sobre sus pisos.

Las alfombras, ahora sea en un salón abierto, para delimitar la región de comedor, o bien en un dormitorio, colocadas alrededor de la cama, ofrecen un confort singular en algún habitación.

Bestseller No. 1
Pista de Baile Pc USB,Alfombra Stepmania Dance Dance Revolution
  • Pista de baile compatible con pc de gran calidad. Conector usb. Antideslizamiento. Tipo alfombra plegable.
Bestseller No. 2
FOTABPYTIDance Pad Controller Dance Game Pad Juegos de Baile, Dance Mat, Dancer Blanket Dance Pad, para la mayoría de PC para PC TV Game
  • Alfombra De Baile --- Amplia compatibilidad: adecuado para la mayoría de PC, compatible con sistemas operativos 98/2000/XP/7.
  • Alfombra Baile --- Diseño antideslizante y resistente al desgaste: seguro y fácil de usar, puede dedicarse a sus juegos favoritos y nunca preocuparse por resbalones.
  • Alfombra Musical --- Experiencia de juego altamente sensible: usando un chip altamente sensible, que le brinda una experiencia de baile cómoda y excelente en los juegos.
  • La Máquina De Bailar --- Hecho de material de PVC de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar.
  • Dance --- Admite conexión USB: conéctese a la PC a través del cable USB, ¡fácil de obtener una sensación de arcade incluso en casa!
Bestseller No. 3
OSTENT USB antideslizante Dancing Step Dance Mat Pad Blanket Compatible para PC Juego de computadora portátil y video
  • Interfaz USB de alto grado y línea de 1.8 m.
  • Material de protección del medio ambiente
  • 1 mm no tóxico PVC pringting impresión de tinta muele arenaceous superficie antideslizante.
  • La funda Wii Fit Board está hecha de un material de silicona duradero y suave, muy cómodo
Bestseller No. 4
La última alfombra de baile infantil para adultos con 150 juegos y música para bailarines antideslizantes Juegos multifunción de alta sensibilidad y niveles 2 personas Juegos de PC TV Sense (Morado)
  • Tamaño: Colchoneta de baile doble: 165 x92 cm. Esterilla de baile individual: 89x81cm. Tapete de baile iluminado: pisa, salta y salta a las flechas parpadeantes en este adictivo juego de baile. Sigue el ritmo de su música integrada o conecta tu propia pista favorita a través de ella. Una superficie de baile bien acolchada y grandes flechas luminosas hacen de esta la actividad perfecta de niño a adolescente. El sistema de programa de esta esterilla de baile está en inglés.
  • Brand:Kaniem,Se pueden entregar entre 7 y 15 días.150 divertidos juegos de arcade y el juego perfecto para padres e hijos. Haz que tus hijos entrenen de la manera más entretenida. Esta alfombrilla de baile con luz cuenta con 3 niveles de dificultad. Uso en TV y ordenador. Además, este es también un juguete musical de educación temprana que puede aumentar el afecto y la felicidad con usted y sus hijos en el modo doble.
  • Tapete de juego somatosensorial Tapete de baile figuraciones ajustables: Con el dial de volumen ajustable, puede bajar la música o bajar el sonido. Diseñado para 1/2 personas. El menú en inglés es compatible con PC y TV. Hay una luz indicadora en el tapete, que parpadeará cuando esté en uso para guiarlo a presionarlo.
  • Construcción duradera: fabricado con materiales de alta calidad, este juguete está diseñado para durar a través de muchos emocionantes torneos de baile. Es fácil de almacenar plegando entre las almohadillas de flecha. Alfombra de baile antideslizante resistente al desgaste de protección del medio ambiente.Este producto puede aprender yoga en la computadora.Apto para PC y TV. Contiene espacio de almacenamiento.
  • Alfombrilla de baile de alta elasticidad: te da una experiencia cómoda y gran de baile. Con gran sensibilidad, dando un mejor rendimiento y un juego más preciso. Funciona tanto con PC como con TV. Contiene almacenamiento. (El paquete incluye: 1 alfombrilla de baile; 2 mandos a distancia; 1 receptor inalámbrico; 1 línea).

Todos los tipos de stepmania alfombra de baile de Internet

La densidad del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo en su interior, lo que posibilita el cuidado de la misma. Todas y cada una nuestras alfombras personalizadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí misma, por el inicio de un dobladillo. Este acabado es el preferido para las alfombras de pelo y todas y cada una de las alfombras con mechas largas, ya que impide el deshilachado.