Mejores ofertas de alfombras

Esta rincon de la alfombra tiene el cómputo especial entre funcionalidad y estilo. Decora tus estancias con elegantes colores, fibras y texturas.

Nuestra página web mira por el futuro, trabajando para agradar las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, adaptada, y con una entrega veloz.

Empieza con una alfombra llamativa en una salón de estar, ubica una alfombra suave en la habitación y optimización el diseño del comedor. Podrás encontrarlas en diferentes colores y tamaños para que puedas recrear el estilo que desees en la habitación que quieras. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte agradable.

Bestseller No. 2
LIYINGKEJI Alfombras Modernas Super Suaves de la Pelusa, 80X120 CM, Dormitorio Sala de Estar Alfombra Antideslizante Alfombra de la Alfombra para el Juego de los niños Decora el (Rosa)
  • Suave, durable y felpa - Color liso, compacto y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tráfico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada
  • Diseño antideslizante: diseño especial antideslizante en la parte inferior que evita la dislocación. Antiestático, a prueba de polillas e hidrófobo
  • Amplia aplicación - Adecuado para habitación de los niños, decoración del hogar, sala de estar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.
  • Cuidado fácil: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Lavado a mano Recomendar Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. Advertencia: NO LAVE LA MÁQUINA
  • Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización
RebajasBestseller No. 3
Kaihong-Alfombra de pelo largo sintético de calidad superior, imitación de piel de cordero, con un tamaño de 60x90cm,para utilizarse como alfombra de cama o sofá,lana,Redondo blanco,30 x 30 cm
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: parte superior -> 100 % poliéster, imitación de pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Dimensiones: Longitud: 90 cm. Ancho: 60 cm. El pelo tiene un grosor muy alto, por lo que resulta muy suave y blando.
  • Fácil de cuidar: esta cubierta suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (el primer lavado por separado). Con tejido antipelusas, se mantiene siempre suave.
  • - Haz clic en el carro de la compra para una compra segura.
Bestseller No. 4
Clevamama 7403 Alfombra Antideslizante Y Colchoneta Salva Rodillas, color Aqua, 580 g
  • Extra larga - La alfombrilla cubre la totalidad de la bañera para una mayor seguridad y tranquilidad (91x43 cm)
  • Antideslizante - Ventosas de succión para mantener la alfombra fijada a la suave superficie de la bañera
  • Super suave y de secado rápido - Delicada con la piel de tu pequeño
  • Cojín de apoyo para las rodillas incluido - Protege las rodillas de mamá y papá mientras el bebé se divierte
  • Lavable en lavadoras - fácil de mantener siempre limpia e higiénica

Todas las referencias de rincon de la alfombra del mercado

Alfombra, moqueta o tapete es el término con que se destina cualquier tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o bien fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o de otras materias, y de numerosos dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras tal vez no vuelan como las de Aladdín, pero harán que tus interiores sean los más acogedores.