Mejores ofertas de alfombras

Esta rincon de la alfombra tiene el cómputo especial entre funcionalidad y estilo. Decora tus estancias con elegantes colores, fibras y texturas.

Nuestra página web mira por el futuro, trabajando para agradar las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, adaptada, y con una entrega veloz.

Empieza con una alfombra llamativa en una salón de estar, ubica una alfombra suave en la habitación y optimización el diseño del comedor. Podrás encontrarlas en diferentes colores y tamaños para que puedas recrear el estilo que desees en la habitación que quieras. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte agradable.

RebajasBestseller No. 1
ZPX Alfombra mullida, Alfombra de Piel de Oveja,Alfombra de Piel sintética,universales alfombras de Varios tamaños utilizadas en pbedroom, Sala de Estar,Silla o sofá(Blanco, 60x90cm)
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (1 de blanqueo Por Separado). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso.
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.
Bestseller No. 3
Ltsbaed Manta de Picnic Manta de Playa Portátil Resistente a Arena 200 x 200 cm Alfombra de Playa Prueba de Arena Plegable para Viajes Camping para al Aire Libre Playa Camping Picnic y Senderismo
  • Material: hecho de tela de poliéster de alta calidad, más conveniente. Con bordes reforzados, no es fácil de deformar y es mejor usar.
  • Sin arena: el tamaño de la manta de playa es de 200 x 200 cm / 78,74 x 78,74 pulgadas, el material es a prueba de arena, puede filtrar la arena rápidamente. Fácil de limpiar.
  • Fácil de transportar y práctico: cada rincón tiene agujeros que se pueden reparar y pedir clavos. Se puede plegar a un tamaño pequeño y guardar en el estuche de transporte.
  • Amplia aplicación: la alfombra de playa de gran tamaño es adecuada para varias personas. Ideal para picnics familiares, campamentos, caminatas y muchas otras actividades al aire libre. Es ideal para playas, picnics, campamentos, caminatas, parques, salidas familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, pesca y otras actividades al aire libre.
  • El paquete incluye: 1 pieza de manta de playa. El material liviano puede eliminar fácilmente las manchas y la arena del tapete.
Bestseller No. 4
ASAND-H - Pinzas para Alfombra, Antideslizantes, Mantiene tu Alfombra en su Lugar y Hace Que Las Esquinas estén Planas. con renovables y Reutilizables Almohadillas Antideslizantes (Negro, 8 Piezas)
  • ANTI SLIP & CORNER CURL: ¿Estás harto de las alfombras deslizantes o de las esquinas para rizar en tu casa? RUG GRIPPER soluciona tu problema al instante! Haz que los rincones de la alfombra se mantengan planos y seguros. Antideslizante, antideslizante y mantén tus alfombras en su lugar. Realmente ayudado con un montón de invitados de fiesta / fiesta, incluyendo niños pequeños y mayores.
  • AJUSTE PERFECTAMENTE: Compatible con cualquier tipo y forma de sus alfombras. Además, perfectamente deja de deslizar sus alfombras en muchos lugares, como madera dura, linóleo, baldosas cerámicas, etc.
  • LAVABLE Y RENOVABLE - Pinzas de alfombra Mister Gripper hechas de gel renovado sin olor. Para renovar la superficie pegajosa, simplemente limpie con un paño húmedo o lávelo en el agua que fluye y deje que se seque al aire libre. Gran producto, y renovable, respetuoso con el medio ambiente.
  • FÁCIL INSTALAR Y TRABAJAR GRANDE: tiene un grosor de solo 1/8 PULGADAS y, como una cinta de sujeción, deja de deslizar su alfombra y la mantiene en su lugar; También hará esquinas planas a la vez. Cuantos más discos se utilicen, mejor se anclará la alfombra al suelo. Retire el respaldo adhesivo y pegue los discos en la parte inferior de la alfombra que desea asegurar. Luego retire la película que cubre la superficie de silicona y presione la alfombra firmemente contra el piso.
  • Después de comprar el producto, si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.

Todas las referencias de rincon de la alfombra del mercado

Alfombra, moqueta o tapete es el término con que se destina cualquier tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o bien fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o de otras materias, y de numerosos dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras tal vez no vuelan como las de Aladdín, pero harán que tus interiores sean los más acogedores.