Mejores ofertas de alfombras

Esta rincon de la alfombra tiene el cómputo especial entre funcionalidad y estilo. Decora tus estancias con elegantes colores, fibras y texturas.

Nuestra página web mira por el futuro, trabajando para agradar las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, adaptada, y con una entrega veloz.

Empieza con una alfombra llamativa en una salón de estar, ubica una alfombra suave en la habitación y optimización el diseño del comedor. Podrás encontrarlas en diferentes colores y tamaños para que puedas recrear el estilo que desees en la habitación que quieras. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte agradable.

Bestseller No. 1
OUNUO Alfombra Niños, Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico 2m * 1.8m
  • Seguro y Saludable:La alfombra infantil de espuma está hecha de material de espuma de alta densidad, libre de BPA, no tóxico, sin olor a químicos y plástico, lo que proporciona la mayor seguridad y salud a los bebés
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos OUNUO extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • Design Diseño impermeable de la superficie: sin importar las sobras, las manchas de leche o la orina, no se dejarán en ella. Para limpiar la alfombra de juego, solo necesita un paño suave y húmedo.
  • Cómodo:y un buen aislante en todas las superficies del piso, una excelente área de juego para proteger a los niños de resbalones, seguridad para el entretenimiento. Deje que el bebé se arrastre libremente sobre la colchoneta.
  • Fácil de almacenar:La alfombra de juego de espuma se puede doblar fácilmente en cinco pasos. Este diseño fácil de usar hace que este tapete de juego sea fácil de plegar en una sola pieza. Se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar de la casa o se puede transportar fácilmente al aire libre
Bestseller No. 3
Alfombra de Putting Golf Portátil 0.5 * 3M, Alfombras de Práctica Golf de Múltiples ángulos Professionnel , Lavable Alfombra de Golf de Entretenimiento Interiores Exteriores para jardín Sala Oficina
  • Materiales de alta calidad: Esta alfombra de putting golf está hecha de nailon lavable y goma antideslizante resistente al desgaste. Esto asegura que la alfombrilla de golf le servirá durante mucho tiempo y se mantendrá en las mejores condiciones. Puede lavar o aspirar fácilmente el tapete de golf, no se desvanecerá y no dañará el material de ninguna manera.
  • Colchoneta de golf profesional: Diseñada científicamente, esta alfombras de práctica para golf tiene múltiples marcas de distancia y ayudas de alineación para ayudarlo a practicar y mejorar su postura, alineación, sincronización y habilidades de potencia de putt
  • Fácil de mover: La alfombrilla de golf es portátil y se enrolla perfectamente sin dañar la superficie. Esto permite moverlo fácilmente de vez en cuando sin afectar la calidad de la superficie y le permite transportarlo fácilmente por la casa, jardín u oficina y colocarlo en la mejor posición.
  • Diviértete: La alfombra de práctica de putting de golf es perfecta para uso en interiores y exteriores. Puede disfrutar de su juego de golf al aire libre en su jardín o patio, permanecer en el interior o disfrutar del juego durante los descansos mientras trabaja. La instalación no ocupa mucho espacio, es fácil de implementar y está lista en segundos.
  • Regalo perfecto: Si no sabe qué regalo debe darle a su hijo, esposo o amigos en su cumpleaños, la alfombrilla de golf es un buen regalo para la ocasión. Al destinatario le gustará el regalo, ya que es un juego divertido.
Bestseller No. 4
LIYINGKEJI Alfombras Redondas para Niños Alfombras para Niños Juegos Infantiles Sala de Estar Súper Suave Home Shaggy Carpet 80X80 CM (Rosa)
  • Alfombras de área redonda Dimensiones - diámetro: 80cm (31.5in), altura de la piel: aproximadamente 4.5cm (1.77 ")
  • Diseño - Nuevo diseño de almohadilla antideslizante con partes de látex natural en la parte inferior, evita que la alfombra se deslice en todo tipo de condiciones.
  • Función - Adecuado para decorar el hogar, juegos para niños, yoga para mujeres, sala de estar, baño, dormitorio, mesa de té, sofá.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: para limpiar el polvo, puede usar una aspiradora o un cepillo suave para barrer la alfombra; puede lavar la alfombra con la mano o limpiarla y colocarla al sol. Volverá a funcionar pronto. Advertencia: NO LAVARLA CON MÁQUINA.
  • Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros para obtener más ayuda, si hay algún problema de calidad o sugerencias, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle y le hará un 100% de satisfacción.

Todas las referencias de rincon de la alfombra del mercado

Alfombra, moqueta o tapete es el término con que se destina cualquier tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o bien fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o de otras materias, y de numerosos dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras tal vez no vuelan como las de Aladdín, pero harán que tus interiores sean los más acogedores.