Mejores ofertas de alfombras

Esta rincon de la alfombra tiene el cómputo especial entre funcionalidad y estilo. Decora tus estancias con elegantes colores, fibras y texturas.

Nuestra página web mira por el futuro, trabajando para agradar las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, adaptada, y con una entrega veloz.

Empieza con una alfombra llamativa en una salón de estar, ubica una alfombra suave en la habitación y optimización el diseño del comedor. Podrás encontrarlas en diferentes colores y tamaños para que puedas recrear el estilo que desees en la habitación que quieras. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte agradable.

Bestseller No. 1
LIttleTom 20 Piezas Alfombra Puzzle para Bebés y Niños - 30x30 Suelo Goma EVA Tapete Juego Infantil
  • ALFOMBRA DE 20 PIEZAS PARA BEBÉS - Alfombra de juego para niños y bebés desde el primer día. El puzzle de espuma de 1 cm de grosor es extra aislante, ideal para jugar en suelos fríos y duros.
  • 100% LIBRE DE PLASTIFICANTES - Suelo para jugar en la habitación de los niños, tapete para gatear en el jardín... Como exige la ley, la alfombra no contiene plastificantes (BPA), formamida ni ftalatos.
  • SUPERFICIE ANTIALÉRGICA - ¡Perfecta como manta para bebés en la alfombra! Los cuadrados de 30x30 cm de espuma EVA de alta densidad (goma esponja) protegen contra el polvo doméstico y los ácaros.
  • CON PERFIL ANTIDESLIZANTE - Desde el aprendizaje del gateo hasta la protección contra caídas, como base en el corralito, bajo la piscina o en el rincón de juego: la alfombra proporciona un agarre extra.
  • ENCLAVAMIENTO IMPECABLE - ¿Gris, blanco, negro... o de colores? Para un rompecabezas XXL, la base insonorizante es infinitamente ampliable, el diseño de los dientes asegura una sujeción sin huecos.
Bestseller No. 2
COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS Alfombra Poliéster Antideslizante Diseño Mandalas Relajante Color (Mandala Azul, 140_x_200 CM)
  • Alfombra suave "1 Centimetro Grosor" rellena de espuma. Artistica de diseño mandala muy colorido, relajantes, chillout, meditación.
  • Material de poliéster | Tejido te tapiz. 100 % poliéster, reverso de látex ecológico antideslizante.
  • Antideslizante con sujeción en la base para reducir el riesgo de resbalones.
  • Ideales para despachos, salónes, habitaciones de relajación o esparcimiento.
  • No lavar a maquina, no usar secadora, lavar con paño suave.
Bestseller No. 3
KINGSON Alfombra Salon, Alfombras de Habitacion Alfombras Pelo Largo Moderna Alfombra Infantiles Peludas Grande para Salon Habitacion Exterior Pasillo (Nuevo Gris Puro, 140*200cm)
  • Material natural: estas alfombras sintéticas están hechas de terciopelo, textura suave como la seda, ideal para crear un área cómoda, mantener los pies alejados del piso frío.El tinte abigarrado hecho a mano respetuoso con el medio ambiente agrega un toque de lujo discreto, sin olor. no se decolora fácilmente y no se contamina fácilmente con el polvo.
  • Alfombra de felpa recientemente mejorada para 2021: la felpa de 4 cm de alto es súper suave al tacto, el cojín de esponja grueso de alta densidad agrega una amortiguación adicional a la parte inferior de su cuerpo y la parte inferior antideslizante está reforzada para su seguridad. La alfombra KINGSON te hace sentir suave, cómodo y relajante, y alivia la fatiga del día.
  • Alfombra multifuncional: nuestras alfombras mullidas son tan atractivas como funcionales. Úselos en planos de planta abiertos para crear un rincón acogedor dentro de un espacio más grande. La alfombra peluda se utiliza para el dormitorio, la sala de estar, la guardería, el dormitorio, la sala de juegos, el área de lectura, la habitación del bebé para niñas y niños, el tema, un regalo para niños o mascotas.
  • Atención: debido al proceso de producción especial de la alfombra, su superficie ocurrirá un fenómeno de lana flotante normal cuando la use por primera vez. Esto no se debe a problemas de calidad del producto. Después de una vez lavado, este caso aparecerá raramente. Aspire según sea necesario o lave a máquina en frío con detergente suave y seque en secadora a baja temperatura para proteger la alfombra de la deformación.
  • Servicio amigable: (Para evitar mejor el polvo, utilizamos el envasado al vacío para alfombras. El envasado al vacío deformará temporalmente la alfombra, la espuma viscoelástica también se adelgaza temporalmente. No se preocupe. La forma de la alfombra volverá a la normalidad en 2 -3 días.) Si tiene alguna pregunta, no dé una mala crítica primero, contáctenos, resolveremos cualquier problema por usted.

Todas las referencias de rincon de la alfombra del mercado

Alfombra, moqueta o tapete es el término con que se destina cualquier tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o bien fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o de otras materias, y de numerosos dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras tal vez no vuelan como las de Aladdín, pero harán que tus interiores sean los más acogedores.