Mejores ofertas de alfombras

Aparte de la restaurar alfombra de bambu, poseemos disponible todo cuanto buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para transformarlo en un espacio único con mucho estilo.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de costos muy variado. Además tenemos alfombras con un coste más alto y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras online puedes encontrar todo cuanto estás intentando encontrar.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Aporta calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y decora muchísimo. El lado más práctico es que sirve además para contemplar un suelo algo estropeado o que no nos gusta bastante.

Bestseller No. 1
Alfombras Cocina Adornos Salon Carpeta Moderna geométrica en Blanco y Negro Bajo Velvet Sucio Sala de Estar Decoración del Restaurante Alfombra Bambu 40x60cm
  • Resbalón de seguridad, lo que significa que la alfombra se puede adherir más firmemente al piso, hay un doble efecto antideslizante, y evita efectivamente que la alfombra se deslice, inofensiva al piso, no tóxico, protege a usted y a su familia.
  • Esta alfombra más corta, exhibe un efecto decorativo de lujo y hermoso en los patrones modernos, haciendo que su casa sea más hermosa, la mejor opción para los niños o la sala de niñas, también utilizada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra regional, el crawler del bebé, la alfombrilla de yoga, etc.
  • Duradero, seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin formaldehído, ningún olor especial, puede usarse durante muchos años, los adultos pueden ser seguros, de humedad, antideslizante, antiestático, resistente al desgaste, fácil de limpiar, no se desvanecen, sin pelo , Sin deformación, sin encogimiento.
  • Mejorar la calidad del aire: nuestra alfombra puede absorber los ácaros en el aire, la alfombra en sí no cruza el pulgón, pero también puede absorber el polvo en el aire, la mano es sedosa, el pelo corto no cubre el polvo, el buen antiincrustante, Se puede lavar, se puede lavar, no se caiga, no caiga, suave y no deformado, la piel superior es cómoda.
  • Brindamos ayuda durante todo el proceso de compra y nos complace responder sus preguntas, tamaños múltiples y personalización de soporte.
Bestseller No. 2
Alfombras para Cocina Alfombra Perros Alfombra de Sala de Estar Moderna Hojas de Oro Simple Suave Dormitorio Alfombra Restaurante Alfombra Bambu 80X160cm
  • Teléfono súper suave del terciopelo de cristal: el frente es un tejido de alambre de cristal fino, suave y cómodo, no puede permitirse, y el grosor es moderado, lo que ayuda a aliviar la presión y la fatiga del pie. El color es brillante, el patrón es diverso, lleno de arte.
  • Alfombra estable y duradera: esta alfombra de sala de estar está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, muy estable y duradera. No oculta polvo y ácaros. El lado y el borde de la alfombra esponjosa son uniformes, cierran y hermosos, duraderos y no se caen, no se caen de deformación, la alfombra de la sala se puede usar durante muchos años.
  • La seguridad es inofensiva: no hay olor, no hay una sustancia dañina, y el bebé puede arrastrarse y jugar; Los hermosos patrones pueden ser decorados con su habitación y se sienten felices.
  • Fácil de mantener: la alfombra es duradera y robusta, fácil de limpiar. Puede vaciar regularmente para eliminar el polvo y los escombros. También es posible cepillarlo con agua y limpiador, y luego iluminada y brillante. Las alfombras pequeñas también se pueden lavar. Evite exponer la larga exposición a la luz solar, y gire para compensar el desgaste.
  • Amplia gama: sala de estar, dormitorio, estudio, sala de niños, oficina, jardín de infantes, escalera, almohadilla de puerta, estera de yoga, estera de plato para bebés, almohadilla de juegos para niños, mesa de mesa y silla, vestidor.
Bestseller No. 3
Alfombra Bambu Gamer Decoracion Balcón Restaurante Rectangular Alfombra contemporánea Antideslizante Azul Gris Verde Hogar Decoracion Salon 120X160cm
  • Nuestra almohadilla de aislamiento acústico le permite disfrutar de una mayor calidad mientras mira películas o música. Hay partículas antideslizantes en la parte posterior para evitar que la alfombra se deslice y no dañe el piso. Proteja la seguridad familiar. El cojín es suave, liso y cómodo.
  • Nuestras alfombras son seguras, sin formaldehído e inodoros, y pueden ser utilizadas tanto por adultos como por niños. Nuestras alfombrillas tienen buenas propiedades antiácaros y son fáciles de cuidar, por lo que también son adecuadas para familias con niños. O animales. Puede disfrutar de la vida diaria sin preocuparse por los problemas de limpieza.
  • Las alfombras son una protección ideal contra el frío en la habitación. Debido a esto, siempre hay una sensación cómoda y cálida debajo de los pies, lo que brinda a los niños un área de juego cálida, y el patrón impreso en la alfombra no se desvanece y se puede usar durante muchos años.
  • Este tipo de alfombra de terciopelo corta exhibe un efecto decorativo de lujo y hermoso en los patrones modernos, lo que hace que su vivienda se vea más hermosa.
  • Brindamos ayuda para todo el proceso de compra, y estaremos encantados de responder cualquier pregunta. Si el producto no cumple con sus expectativas, podemos reemplazar el producto o reembolso ahora.
Bestseller No. 4
Beejirm Alfombra de Baño Antideslizante, Alfombra de Baño Ultra Absorbente Puede Lavar a Máquina, Alfombra de Ducha de Microfibra Ultra Suave (50x80cm)
  • ULTRA SUAVE Y ABSORBENTE: Nuestras alfombras de baño son más densas, gruesas de microfibra y esponjosa, más cómodas de pisar, y son más Absorción de agua que la mayoría de los otros.
  • MEJOR RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO: Utilizamos goma TPR antideslizante mejorada con ranuras especiales, que tienen un mejor rendimiento antideslizante. Coloque el tapete en el piso seco. Si el fondo del tapete está mojado, puede resbalar, así que tenga cuidado de no dejar que el agua caiga al fondo del tapete.Mantenga el fondo de la alfombra seca.
  • LAVABLE A MÁQUINA: Hecho con la tecnología de bloqueo de fibra y sin tecnología de desprendimiento. El dobladillo está reforzado, la parte posterior está hecha de goma TP duradera. Nuestra alfombra de baño ha sido probada, puede lavarse con una lavadora y deshidratarse. Después de diez pruebas de lavado a máquina, la alfombra de baño sigue siendo la misma que la nueva. Después del lavado, el material de fibra ultrafina ultra suave no se encogerá ni se endurecerá. No usar lejía.
  • SIN DESGASTE: Con la tecnología de bloqueo de fibra de primera calidad, cada fibra está firmemente unida al respaldo sin problemas de desprendimiento de fibra, lo que puede soportar el lavado frecuente de la máquina y su construcción de alta calidad puede durar mucho tiempo.
  • DECORACIÓN: Ofrecemos diferentes colores de alfombras de baño, el cliente puede elegir sus colores preferidos y decorar su baño. Adecuado para baño, bañera, ducha, sala de estar, dormitorio, puerta y cocina. También es ideal para ancianos, niños y mascotas.

Mejores precios este año en restaurar alfombra de bambu

Una alfombra de pelo prominente de color crema tiene un aspecto noble y elegante. Una alfombra tejida con flecos de colores cálidos le otorga a una habitación un toque mediterráneo y una alfombra en tonos azules claros propaga una atmósfera marítima. Patrones sutiles y colores agradables emiten su estilo personal y tienen la posibilidad de pegar con otros accesorios del lugar de vida como cortinas, cojines o bien manteles para conformar un cuadro general armonioso. Al elegir las alfombras, asegúrese de que los patrones y tonos de color armonizan con el revestimiento del suelo y los muebles de la habitación.