Mejores ofertas de alfombras

Además de la remate para alfombra, tenemos disponible todo cuanto buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para convertirlo en un espacio único con mucho estilo.

Desplazar los muebles de situación, cambiar las cortinas, añadir una lámpara o un mueble ayudar colorido son algunas ideas fáciles para actualizar la decoración del lugar de vida y que pueden mudar completamente el aspecto de una estancia. Mas algo que muchas veces descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te invitamos a descubrir nuestras colecciones. De la misma manera que los recubrimientos textiles para pisos, las alfombras proporcionan un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los pisos duros.

RebajasBestseller No. 1
Hama Alfombrilla de poliuretano símil piel, Blanco
  • Alfombrilla con superficie de símil-piel
  • Adecuada para cualquier tipo de ratón
  • Fácil de limpiar
  • Base antideslizante
  • Con unas dimensiones de 18 x 22 x 0.3 cm
Bestseller No. 2
1 Rollo 10m de Cinta Arpillera Natural con 1 Rollo 10yardas de Tela de Encaje Blanco y 2 Rollos 10m de Cuerda Manualidades, arreglos florales, papel de regalo y decoración de bodas
  • 【Combinación perfecta】El paquete incluye 1 rollo de 10 m de cinta arpillera natural, 1 rollo de 10 yardas de tela de encaje blanca y 2 rollos de 10 m de cuerda de jardín, suficientes para satisfacer sus necesidades de artesanía.
  • 【Material natural】Hecho de fibra vegetal natural, fuerte y duradera, la cuerda de yute es suave pero fuerte, respetuosa con el medio ambiente, degradable, y reutilizable.
  • 【Fácil de usar】Puede cortar la cinta, la tela de encaje y el cordel a cualquier longitud y decorarlos según su necesidad para facilitar su uso y costura. Para su vida doméstica le proporcione más creatividad y diversión.
  • 【Bello y natural】El cañamo y el cordel de jardín son de un marrón claro natural con un toque retro y clásico, combinado con encaje blanco, que puede embellecer y decorar sus artículos.
  • 【Aplicaciones】Adecuado para bodas, reuniones familiares, Navidad, manualidades, envolver regalos, arreglos florales, decoración del hogar y elaboración de manualidades campestres.
Bestseller No. 3
50m Cinta de Espiga Algodón,2.5cm de Ancho de Cinta de Sarga para Coser Bricolaje Artesanal Envoltura de Regalos Accesorios de Ropa de Embalaje
  • 【Amplia aplicación 】Adecuado para costura de bricolaje, diseño floral, proyecto artesanal, acolchado, patchwork,decoración del hogar y Decoración de regalo , etc.
  • 【Material Natural】Hilo 100% algodón, suave al tacto,buena permeabilidad al aire, finamente tejido, resistente y duradero.
  • 【Talla】Ancho: 25 mm. Longitud: 50 metros. Diseño de sarga de espiga, el color blanco natural.
  • 【De múltiples fines】Aplicado a confecciones, manualidades, bricolaje, zapatos y sombreros, bolsos.
  • 【Fácil de usar】se puede cortar libremente según su necesidad,lavable .
Bestseller No. 4
HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural, Alfombra Suave, Tejida a Mano, Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada, Color Natural (170x120cm)
  • { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural con brillo sedoso dorado que se puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo
  • { ELABORADAS A MANO }. Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente, muy fino. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad
  • { RESISTENCIA ALTA }. Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5-8 mm. Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que creará un ambiente relajado y confortable
  • { VERSATILIDAD }. Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Estas alfombras encajarán con cualquier decoración de su casa gracias a su diseño y color. Combina perfectamente con diferentes estilos de muebles
  • { INSTRUCCIONES DE LAVADO }: Se puede limpiar con la aspiradora para una limpieza diaria. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo

Mejores precios este año en remate para alfombra

Algo que nos puede echar para atrás a la hora de comprar una alfombra de fibras vegetales, es su continuo cuidado, ahora que es un tejido realmente difícil de limpiar, por ello aconsejan tener un ritual de limpieza períodico. Las alfombras de fibra natural de algodón permiten una pisada satisfactorio, anti estática y también higiénica, y se tienen la posibilidad de adecentar fácilmente de algún forma, ya sea a mano o bien en la lavadora. Además, las alfombras además pueden asistirnos a esconder esas manchas o ralladuras del suelo que son imposibles de suprimir o bien recomponer, que prácticamente todos poseemos en el hogar. Cuando nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los cuartos de cada lugar de vida son las alfombras.