Mejores ofertas de alfombras

No hay duda de que la rematar alfombra de trapillo genera un lugar confortable para sentarse, jugar o bien trabajar dando un ámbito más acogedor.

Revela otras configuraciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por vez primera en el día y que la vivencia sea como llevarlo a cabo en una base suave, y alfombras de pasillo para completar la decoración de tu hogar.

Nuestra web mira por el futuro, trabajando para satisfacer las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una entrega rápida.

Bestseller No. 1
San Carlos Kilian Alfombra, Acrílico, NARANJA, 60 x 120 cm
  • 60x120 cm
  • Inodora
  • De pelo largo
  • No puede usarse lejía. No se puede planchar. No usar secadora. Lavado en seco, con percloroetileno
Bestseller No. 2
ZOLLNER Base Antideslizante para alfombras, 80x200 cm, realizada en PVC
  • ANTIDESLIZANTE. La base anti deslizante le ofrece una protección eficaz contra resbalones en casa, sobre todo en zonas de paso como entrada, pasillo, salón, escaleras, etc. Adecuado para todo tipo de suelos: madera, parquet, baldosas, laminado, piedra, etc.
  • MEDIDA UNIVERSAL. Se puede recortar fácilmente con unas tijeras con el tamaño deseado. Su gran tamaño, 80x200 cm, permite recortarlo y usarlo debajo de alfombras y telas. Aporta la fijación necesaria para evitar accidentes y caidas en nuestro hogar.
  • MULTIUSOS. La goma antideslizante es perfecta no sólo para esterillas y moquetas, sino también para alfombrillas de baño y ducha, camas para mascotas, tapetes de mesa, para interiores de cajones y armarios, etc. El color blanco crudo es discreto y neutro.
  • RESISTENTE PVC. El cañamazo está realizado en resistente PVC, adecuado para todo tipo de suelos, incluso con calefacción radial. Su diseño de rejilla es muy resistente al uso diario y la limpieza del hogar, ya sea con aspiradora o con agua.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Se limpia fácilmente con agua y jabón. No produce ruido y no afecta a la decoración de tu comedor o dormitorio. También se puede usar para manualidades.

Mejores precios este año en rematar alfombra de trapillo

Algunas alfombras son especiales para zonas con mucho tráfico de personas. Acostumbran sugerir bastante menos color, mas tienen la ventaja de excelentes caracteristicas antideslizantes. Otras son perfectas como decoración en cualquier zona de menos paso de su hogar. Simplemente alargue una alfombra gruesa en su dormitorio o bien salón de estar. ¡Tus pies y la decoración te afirmarán gracias! La alfombra es uno de esos elementos ornamentales que calientan una habitación tanto verdaderamente como en sentido figurado.