Mejores ofertas de alfombras

La polillas en alfombra de lana es perfecta y polivalente. Todos y cada uno de los materiales que la componen juntos van a dar el toque sofisticado salón, cocina, dormitorio pasillo…bien difícil ubicarle solo un lugar ¿verdad?

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra actualizada o con estilo nórdico, con diseños geométricos o bien en colores pastel para un ambiente despacio, va a vestir bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, seguramente no se moverá. Pero en el resto de las situaciones, por seguridad y para evadir accidentes, es conveniente que las alfombras se coloquen en el dormitorio sobre una base antideslizante en el momento en que no la llevan.

Bestseller No. 1
RepellShield Spray Repelente Antipolillas, Fórmula Natural - Antipolillas Cocina, Armarios y Alimentos - Antipolillas para Ropa con Aceite Esencial de Menta - Alternativa Eco a Naftalina Bolas, 250ml
  • EFICAZ REPELENTE ANTI POLILLAS: Utiliza nuestro spray anti polillas para armarios, baños, cocina, alimentos, dormitorios y los lugares que quieras para ahuyentar todo tipo de polillas ropa que infestan tu hogar. A diferencia de las bolas de alcanfor, nuestro producto es una alternativa totalmente natural.
  • PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Rocía regularmente MothEx para mantener el efecto antipolillas ropa y alimentos y así asegurar que estos desagradables insectos no vuelvan a molestarte. A diferencia de un insecticida polillas, nuestro spray elimina polillas ahuyentándolas, sin necesidad de matarlas.
  • PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Nuestro spray RepellShield MothEx es una alternativa totalmente natural a una trampa polillas común, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales de menta, hoja de clavo y canela y es apto para usar con niños y mascotas alrrededor.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica nuestro spray RepellShield MothEx simplemente rociándolo en tu guardaropa, armarios, cocina, cajones de ropa, baños o cualquier otro lugar, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación cada 2 o 3 días para un resultado más eficaz.
  • HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.
Bestseller No. 2
PIC Trampa para Polilla de despensa 6X Piezas - Medios de protección contra Las polillas en la Cocina y el Almacenamiento de Alimentos
  • Fuerte y rápido efecto de atracción por feromonas / atrayente sexual para polillas en el adhesivo de la banda.
  • Apto para la cocina y todas las habitaciones con despensa para alimentos. La alternativa perfecta no tóxica comparada con un matapolillas tóxico como bolas o aerosoles
  • Las trampas para polillas tienen una larga duración de 6 semanas cada una
  • Lucha inodora y discreta contra las polillas. También se puede utilizar para la protección / prevención de polillas
  • Efecto confirmado por pruebas de laboratorio repetidas permanentemente y en tiempo real
Bestseller No. 3
Trampas para polillas de feromonas para ropa | Natural e inodoro pegajoso asesino de polillas | Recargable y no tóxico más eficaz – Resultados garantizados (5 paquetes + 10 tablas gratis)
  • Ayuda a proteger tu ropa: nuestras trampas ecológicas para polillas te ayudan a proteger tu ropa, muebles, tela de lana, trapos, plumas, pelo y otros tejidos finos de un daño costoso causado por las polillas
  • Natural y sin olor: atrae y captura las polillas de la ropa de forma natural utilizando la más alta calidad y la feromona femenina más fuerte para atraer a las polillas masculinas que se atrapan en la trampa de pegamento fuerte y rompe su ciclo de cría de grupo
  • Ecológica y fácil de usar: simplemente ábrela, despégala, dobla en unos segundos tu trampa está lista para usar. Colgar en cualquier lugar o poner en cualquier lugar para proteger tu ropa, alfombras y tejidos. Cada trampa recargable funciona hasta 3 meses y las tiras de repuesto están disponibles en nuestra tienda
  • Seguro para niños y mascotas: la trampa adhesiva de feromonas naturales no tóxica, libre de insecticidas y sin olor. Seguro para humanos y mascotas
  • 100% garantía de devolución de dinero – Disfruta de una compra sin riesgos y compra con confianza. Estamos seguros de que nuestras trampas para polillas te ayudarán a eliminar las polillas de tu casa, sin embargo, si no estás completamente satisfecho, puedes devolver tu producto para un reembolso fácil y sin complicaciones
Bestseller No. 4
Alfombras Shaggy Largo De Salón Alfombra Habitaciones Rectángulo Camello Ligero 40 * 60CM
  • 【Suave, durable 】El color hermoso, la sensación super suave, también se sentirá un poco delgado y liviano. La alfombra se debe a la suavidad de las telas.Color liso, compacto y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tráfico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada.
  • 【Diseño antideslizante 】diseño especial antideslizante en la parte inferior que evita la dislocación. Antiestático, a prueba de polillas e hidrófobo.
  • 【Cuidado fácil 】 Aviso Importante: sacar de la bolsa y extender bien para que se quiten las arrugas que se forman al cerrar al vacío . También se puede lavar a mano y extender bien a secado ,no necesitará plancha. (Se recomienda siempre, el lavado a mano).Una vez colocada notará se Se queda poco a poco sin arrugas pasados unos días.
  • 【Amplia versatilidad 】esta es una muy bonita alfombra peluda para el dormitorio de los niños, perfecta para la habitación de tu niño o niña, se ve hermosa, esta alfombra es la mejor opción. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras de la sala de estar, alfombras de área, guardería para gatear bebés, colchonetas de yoga, etc.
  • 【Garantía de satisfacción del 100% 】creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización

Mejores precios este año en polillas en alfombra de lana

Algunas alfombras son ideales para zonas con bastante tráfico de personas. Acostumbran ofrecer bastante menos color, pero tienen la virtud de increíbles propiedades antideslizantes. Otras son ideales como decoración en cualquier zona de menos paso de su hogar. Sencillamente extienda una alfombra gruesa en su dormitorio o bien salón de estar. ¡Tus pies y la decoración te dirán gracias! La alfombra es uno de esos elementos ornamentales que calientan una habitación tanto literalmente como en sentido figurado.