Mejores ofertas de alfombras

La pisos de alfombra pertence a los elementos mas populares para decorar cualquier clase de estancia, por medio de la calidez que proporciona.

Considera la posibilidad de unir diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o un niño, un diseño moderno se amoldará a los gustos de los más jóvenes.

Las alfombras son también muy importantes en las habitaciones infantiles, ahora que los pequeños pasan gran parte del tiempo jugando en el suelo. De esta manera, evitamos que jueguen sobre el suelo desvisto y quedan protegidos contra posibles caídas.

Bestseller No. 1
12 Piezas triángulo Agarre para Alfombras Reutilizable Alfombra Pinzas Antideslizante Pinzas para Alfombras Suelos de Madera Extraíbles Lavables para Alfombras Tapetes Pisos Madera Pisos De Baldosas
  • [Triángulo invisible]: la alfombra antideslizante es completamente invisible debajo de la alfombra. No se preocupe por las pegatinas antideslizantes expuestas que afectan la belleza y la limpieza de su casa; el área triangular puede garantizar que las pegatinas antideslizantes puedan agarre firmemente el suelo sin preocuparse de caerse. También puede cortarlo en una forma adecuada y usarlo en la alfombra de su hogar.
  • [Diseño a cuadros]: el diseño a cuadros hace que la pegatina antideslizante sea pegajosa y deja un pequeño espacio entre la pegatina antideslizante y el suelo, para que pueda arrancarla fácilmente cuando no esté en uso y no dejar ningún residuo. en el suelo.
  • [Fácil de usar]: Solo arranca el papel de abajo, péguelo en las cuatro esquinas de la parte posterior de la alfombra, luego retire el papel plástico del lado con el patrón de verificación y pegue la alfombra en el piso. Pero antes de usar adhesivos antideslizantes, manténgalos secos y elimine las partículas de polvo del piso.
  • [Lavable]: La alfombra antideslizante está hecha de fibra de viscosa ecológica de alta calidad, que es pegajosa y no tiene un olor peculiar. Si se ensucia, simplemente lave la pegatina antideslizante de la alfombra con agua y jabón, y podrá reutilizarla después del secado.
  • [Ámbito de aplicación]: la alfombra antideslizante es adecuada para suelos lisos, como suelos compuestos, suelos de parquet, baldosas de cerámica y piedras naturales. Adecuado para cocinas, salas de estar, baños, escaleras, oficinas, dormitorios y otras ocasiones.
Bestseller No. 2
Medipaq - 2x Rollos De Agarraderas - Cada Uno Tiene 12" De Ancho x 75" Largo (190 x 30.5cm) - Mas De 11,600 cm2 En Total El Mejor Agarre Extra Grueso 400 gsm Para – Piso, Alfombra, Bandeja, Cajones – Cientos de Otros Usos En El Hogar y El Vehículo - 2x Rollos Amarillos
  • Opiniones de los clientes de nuestro tapete antideslizante – Es como los productos sin montaje pero del mundo de las telas – ¡Cumple con lo que se promete! ¡Agarra para siempre! – Absolutamente brillante ¡Ojalá lo hubiera encontrado hace años! – Una base para bandeja fabulosa ¡es fantástica! - ¡Me encanta! Lo he usado para mantener los cojines del sofá en su lugar ¡y no se han movido ni un milímetro!
  • 2 x Rollos antideslizantes de calidad Premium - 190 x 30.5cm cada unidad – Un total de 11, 600 cm2 de alfombra antideslizante - ¡Rollo de caucho EXTRA GRUESO 400 g/m2! – El antideslizante multiusos de mejor calidad de AMAZON!
  • DETIENE el peligroso y desagradable movimiento de tapetes y alfombras en muchos tipos de suelos – Esta antideslizante para alfombras se puede cortar fácilmente en trozos más pequeños para colocar debajo de cientos de artículos para el hogar y cocina
  • Un excelente revestimiento antideslizante para cajones y para colocar debajo de los manteles individuales – tapetes para mesa – bandejas de plástico - posavasos - o para colocar sobre el salpicadero como alfombrilla de coche para sujetar el teléfono – el móvil - las gafas - las llaves y más
  • Rollos de sujeción para cortar en trozos más pequeños y para colocar debajo de jarrones – figuras – teléfonos - altavoces Hi-Fi – monitores – relojes - lámparas de mesa y más
Bestseller No. 3
Alfombras de pasillo Alfombra De Corredor Transparente De Vinilo Plástico 1,5 Mm De Espesor, Alfombra Impermeable Extra Larga Para Pasillo, Cocina Y Protector De Piso De Madera, 70cm / 90cm / 110cm /
  • 【Material excelente】 Hecho de material plástico transparente de PVC, resistente al agua, absorbe el ruido, evita arañazos en el piso, es duradero y confiable para un uso prolongado.
  • 【Espesor de 1,5 mm】 Espesor de aproximadamente 1,5 mm, no obstruye las puertas y se puede colocar de forma segura en la entrada.
  • 【Fácil de limpiar】 Fácil de limpiar, solo necesita limpiarlo con un paño y estará limpio.
  • 【Recortar para ajustar】 Cada tapete puede recortarse para adaptarse a la forma de su piso. No se preocupe, no se ajustará a su riel de piso.
  • 【Uso multiusos】 Tapete para silla, protector de piso de madera, tapete para computadora. Adecuado para suelos duros como vinilo, piedra, baldosas, madera, laminado y hormigón.
Bestseller No. 4
JIAJUAN Japonés Tradicional Natural Bambú Fibra Antideslizante Grueso Salon Sala Mesa De Café Piso Alfombra Estera Verano Zona Alfombras (Color : B, Tamaño : 150x180cm)
  • Adecuado para: Perfecto para muchas ocasiones, dormitorio, sala de estar, balcón, espacio al aire libre, espacio para meditación, yoga, sala zen, salón de té japonés, etc.
  • Material: capa superior de bambú, relleno de espuma de memoria de capa media. Es transpirable, te hace sentir más fresco que una alfombra común o un colchón, muy adecuado para usar en verano.
  • Capa inferior: la parte posterior de la alfombrilla antideslizante está hecha de gránulo de goma que proporciona un agarre firme sobre el piso de manera que no se deslice y se mueva directamente desde debajo de nosotros.
  • Método de enfermería: No se puede lavar, use agua tibia para limpiar y no exponer al sol.
  • Servicio: Vendido directamente por el fabricante, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarme.

Todas las referencias de pisos de alfombra del mercado

Encontrar una alfombra redonda de grandes dimensiones es muy difícil, por eso puedes decantarse por poner numerosas pequeñas o bien medianas juntas. Superponerlas te brindará más área cubierta y te dará espacio para jugar con los diseños, texturas y colores. La tendencia de decoración para las salas de estar modernas es sin lugar a dudas los colores neutros. Entre otras cosas, el color gris en sus distintas tonalidades se ha coronado como el preferido de varios hogares.