Mejores ofertas de alfombras

La pisos de alfombra pertence a los elementos mas populares para decorar cualquier clase de estancia, por medio de la calidez que proporciona.

Considera la posibilidad de unir diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o un niño, un diseño moderno se amoldará a los gustos de los más jóvenes.

Las alfombras son también muy importantes en las habitaciones infantiles, ahora que los pequeños pasan gran parte del tiempo jugando en el suelo. De esta manera, evitamos que jueguen sobre el suelo desvisto y quedan protegidos contra posibles caídas.

RebajasBestseller No. 1
16 pinzas para alfombras para pisos de madera anti-rizado, cinta para alfombras, tapetes antideslizantes reutilizables y multiusos con pegamento para alfombras, lavables para pisos duros.
  • Contenido del paquete: El kit contiene 12 piezas de pegamento trapezoidal para alfombras de 130 * 25 * 2 mm y 4 piezas de pegamento triangular para alfombras de 100 * 100 * 2 mm, que puede pegar firmemente alfombras y pisos. El pegamento es suave y no daña la superficie del piso.
  • Materiales de alta calidad: el pegamento para alfombras antideslizante está hecho de pegamento de poliuretano lavado con agua de alta calidad, con características fijas y antideslizantes, y se puede cortar libremente de acuerdo con el tamaño del área, impermeable, antideslizante, rasgado -Uso gratuito, duradero y duradero.
  • Uso repetido: nuestro pegamento para alfombras no dejará ningún rastro cuando se arranque. Cuando no esté pegajoso o sucio, puede quitarlo y restregarlo a voluntad, secarlo o secarlo con secador, restaurará su pegajosidad y se puede usar. interminablemente.
  • Seguro y multiusos: puede prevenir eficazmente que los bebés, los ancianos y las mascotas se resbalen. El pegamento para alfombras tiene un agarre fuerte, lo fija eficazmente y no afecta la apariencia de su alfombra. Se puede utilizar para cualquier tipo de alfombra, así como en interiores y exteriores, habitaciones, escaleras, baños, sala de estar, evitan que la alfombra se doble y se tropiece.
  • Fácil de usar: simplemente corte este lado del papel de película blanco y luego retire el pegamento de película transparente en la parte posterior para pegar el piso. Es extraíble y lavable. Se puede usar en la mayoría de los pisos. (Nota: limpie y limpie antes de pegar. Seque el polvo en la superficie de la alfombra y el piso para mantener la durabilidad del pegamento para alfombras).
RebajasBestseller No. 2
Pauwer Alfombras peludas de Felpa Alfombras de Piel Suave y Sedosa Alfombras Modernas de Felpa mullidas para Interiores Alfombra Antideslizante para Jugar Alfombra de Piso (Gris Claro, 120x160 cm)
  • Alfombra de área suave y espesa: la nueva alfombra mullida de Pauwer mejorada está engrosada con una esponja de 8 mm de grosor en la capa intermedia. Que es increíblemente peludo y presenta una capa superior de terciopelo esponjoso, más suave y lujoso debajo de los pies. (La alfombra está empacada en una bolsa de vacío, rebotará cuando abra el paquete. Es posible que tenga algunas arrugas poco profundas, pero se recuperará después de 1-2 días).
  • Tamaño y material superior: 120 x 160 cm Alfombra peluda grande, la alfombra de piel mide aproximadamente 4 cm de alto, una superficie suave de pelo largo y una capa intermedia de esponja de 8 mm de grosor, no es fácil de quitar, no se contamina fácilmente con polvo, no huele, no es fácil. desvanecerse. Y también te sentirás un poco delgada y liviana debido a la suavidad de las telas.
  • Alfombra peluda duradera con fondo antideslizante: miles de puntos de PVC en el respaldo pueden mejorar la fricción entre la alfombra ultra suave y el piso, evitando que se mueva y patine. El diseño de fondo antideslizante es ideal para pisos de madera u otros materiales.
  • Limpieza fácil: simplemente aspire con una aspiradora manual todos los días. Si desea hacer una limpieza más profunda, puede agregar un poco de detergente suave y lavar suavemente las alfombras Shaggy Velvet Area con las manos. Luego elija un sitio que esté bien ventilado, extienda la alfombra o cuélguela para que se seque de forma natural. Por favor no lo exponga al sol. Recomendamos lavar su alfombra por separado. Por favor, no sobrecargue su (s) máquina (s).
  • Alfombra de pelo de felpa multifuncional: esta alfombra suave y sedosa es una decoración ideal para el hogar para la sala de estar, el dormitorio, la sala de juegos, la decoración de la habitación familiar, el dormitorio o el estudio. También es el regalo perfecto para amigos en cumpleaños, Navidad.
Bestseller No. 3
Agarrador de Alfombra,16 Pz de Cinta Agarre Alfombra Anti-rizado,Reutilizable, Pinzas Alfombra Punta Redonda,Adhesivo Antideslizante para Alfombra Para Pisos Duros de Madera /Laminado /Baldosas(negro)
  • Sin residuos y reutilizable: la base antideslizante de alfombra hecha de polímero de PU de calidad, dureza, usando nano pegamento, arrancando de cualquier superficie del material no dejará marcas de pegamento antiestéticas.
  • Antideslizante para alfombras: ¿Aún te preocupa que la alfombra se deslice o se encrespe? El adhesivo de doble cara para alfombras garantiza tu seguridad y te da tranquilidad al pisar tu alfombra. Nuestras pegatinas para alfombras resuelven todos tus problemas
  • El paquete incluye: cinta de alfombra de 16 piezas, tamaño de 5,1 x 1 pulgada / 13 x 2,5 cm, 2 mm de grosor, lo suficientemente fuerte y no se daña fácilmente, se puede usar durante mucho tiempo.
  • Aplicación amplia: los agarres de alfombrillas adecuados para pisos de madera, piso laminado, piso alfombrado, baldosas, pisos de madera y cualquier otra superficie dura, refuerzan eficazmente la alfombra para facilitar su vida.
  • Resistente al agua: secar después del lavado, la pegatina de la alfombra se puede reutilizar.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Glitterstar Debajo de la Alfombra de la Parrilla de 36 x 47 Pulgadas, Alfombra Protectora del Piso de la Barbacoa contra Incendios, Almohadilla de Piso de Parrilla Duradera de Servicio Pesado
  • Resistente al calor: Las alfombras de pozo de fuego están hechas de tela resistente al fuego resistente al calor de alta calidad y algodón de aislamiento térmico, en comparación con las alfombras de piso tradicionales, no se romperán, se curvarán o agrietarán debido a la alta temperatura.
  • Respaldo impermeable antideslizante: El respaldo impermeable a prueba de fugas evita cualquier derrame durante la parrilla, evitando que los líquidos o la grasa penetren o contaminen las superficies debajo, proporcionando una buena protección para sus cubiertas y patios.
  • Alfombra de patio de cubierta: Las alfombras de fuego se utilizan para parrillas, sartenes de parrilla o alfombras de fondo de mesa de humo para proteger su terraza, patio o césped al aire libre de salpicaduras de aceite, derrames o manchas sin preocuparse por la dispersión u otra confusión.
  • Fácil de limpiar y almacenar: Se puede lavar con agua y jabón suave o rociar con una manguera, plegado para facilitar el almacenamiento y el transporte. El diseño negro lo convierte en un complemento perfecto para cualquier combinación de parrilla / cubierta. Las esteras de fuego son inodoras, saludables y respetuosas con el medio ambiente.
  • Recordatorio cálido: No coloque la fuente de calor directamente sobre la estufa. Debe haber al menos 8 pulgadas (aproximadamente 20,3 cm) de espacio entre la estera de fuego y la fuente de calor.

Todas las referencias de pisos de alfombra del mercado

Encontrar una alfombra redonda de grandes dimensiones es muy difícil, por eso puedes decantarse por poner numerosas pequeñas o bien medianas juntas. Superponerlas te brindará más área cubierta y te dará espacio para jugar con los diseños, texturas y colores. La tendencia de decoración para las salas de estar modernas es sin lugar a dudas los colores neutros. Entre otras cosas, el color gris en sus distintas tonalidades se ha coronado como el preferido de varios hogares.