Mejores ofertas de alfombras

Complementos como la piel de vaca alfombra proporcionan un ambiente completamente cálido y acogedor, al paso que dan un toque de estilo a cualquier habitación.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Aporta calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y decora mucho. El lado más práctico es que sirve además para cubrir un suelo algo deteriorado o bien que no nos atrae demasiado.

Las alfombras se han usado ya hace miles de años; ofrecen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

Bestseller No. 1
Alfombra, estampado de piel de vaca, piel sintética, aprox. 135 x 140 cm
  • Tamaño aprox.: 135 x 140 x 0,5 cm. Espesor: aprox. 0,5 cm; Material de la superficie: 100% poliéster. Material de la parte posterior: ante de poliéster. Nota: colocar en interiores, mantener en un lugar fresco y seco, evitar la luz solar directa.
  • El regalo perfecto para familiares o amigos. Sirve para decorar puerta, pasillo, casa, cocina, sala de estar, dormitorio, boda, partido, celebración o cualquier ocasión. Extrasuave.
  • Fácil de limpiar, basta con rociar con agua o pasarle un paño. Lavar a mano y lavar en seco, no lavar a máquina.(Limpiar a mano con algodón húmedo mojado en agua y una pequeña cantidad de detergente, dejar secar al aire, evitar la exposición al sol).
  • No dejes que el suelo siga manchándose. Consigue una alfombra protectora. Alfombra de piel de vaca sintética y ecológica.
  • Estructura de fibra de poliéster resistente fácil de limpiar y mantener.
Bestseller No. 2
ZHIRCEKE Cuero de Vaca Real Piel de Vaca Piel de Vaca Piel de Vaca de Piel Real Alfombra de la Manta Alfombra Decorativa Sala de Estar Alfombra Blanco marrón 200 x 140 cm.
  • Color: Brown y Blanco.
  • MATERIAL: Cuero de vaca real.
  • DIMENSIONES: 200 x 140 cm (ancho x longitud).
  • MATERIAL: Cuero: 100%.
Bestseller No. 4
Alfombra De Diseño Shaggy De Pelo Corto,Alfombra Piel De Vaca Sintética En Blanco Y Negro,para Dormitorio,Sala,baño Alfombra
  • 【Apariencia Moda】:En blanco y negro con una imitación de piel de vacuno, la imagen es realista, muy adecuada para la decoración de la alfombra, se puede adaptar perfectamente al suelo y proteger el suelo de los arañazos.
  • 【Material de calidad】:La superficie de la alfombra es un material de felpa corto, 0.5 cm de espesor, suave y cómodo, sin pelusas; el material de la parte posterior de la pu puede ser muy resbaladizo, evita que la alfombra se mueva, y el hogar adecuado está más en línea con las necesidades de las personas.
  • 【Sin olor, fácil de limpiar】:La alfombra de cuero artificial no tiene un olor peculiar y es fácil de limpiar. Solo frote con agua jabonosa y seque naturalmente; Cuídalo todos los días y aspira.
  • 【Escena de uso】:La alfombra es adecuada para puertas decorativas, pisos, casas, cocinas, salas de estar, dormitorios, bodas, fiestas, eventos o cualquier otra ocasión. Es el mejor regalo para familiares y amigos.
  • 【Nuestro servicio】:  Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, resolveremos el problema de inmediato.

Mejores precios este año en piel de vaca alfombra

El mundo de las alfombras se beneficia de una base de consumidores cada vez más grande por medio de su efecto decorativo, sus propiedades aislantes, su resistencia al desgaste y a su capacidad de absorción. En nuestra web tienes la posibilidad de escoger entre entre los catálogos más amplios de la red. Todo cuanto tienes que hacer es elegir el estilo, los materiales y la dimensión que desees. Una alfombra de terciopelo llevada a cabo a la medida siempre es un toque lindo y cómodo en su decoración.