Mejores ofertas de alfombras

No solo poseemos la piel de foca alfombra, Poseemos todas las referencias. Sea la alfombra que sea y de algún estilo, aquí hallarás todos y cada uno de los modelos para tu casa al mejor coste con grandes ofertas y promociones.

Si estás buscando una alfombra en línea por colores, a fin de que mezcle con los colores de tu casa o bien porque la habitación en la que deseas colocarla es de un determinado color, también puedes hacerlo.

Gracias a la extensa variedad de diseños en los que brindamos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo a la perfección.

Bestseller No. 1
YIHAIC Alfombra de Piel de Oveja,Antideslizante Alfombra De Piel De Conejo Artificial,con Adecuada para Alfombra de Sala de Estar,tapete para Cama,Dormitorio,sofá (Gris, Rectangular 60x90cm)
  • MATERIAL amistoso:la piel superior de conejo artificial amigable en el lado delantero,Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior. No sólo trae la alfombra cómoda tactilidad, pero ta mbién puede evitar el cambio y el deslizamiento eficazmente.el desgaste antideslizante no dañará el piso y el diseño íntimo aportará más calor a su hogar.
  • Tejido: agradable a la piel, suave y cómodo, no puede evitar querer tocarlo, manta de alta densidad, grosor 2 cm. resistente a la decoloración, resistente a las manchas, resistente a la polilla, antiestática,maravillosamente duradera y fácil de limpiar.
  • AMPLIA versatilidad: ¡ no hay mejor manera de agregar una sensación amistosa y acogedora a su hogar! Perfecto para ponerlo en su sala de estar, dormitorio,sala de juegos añadiendo más moderno a su decoración y convierte su habitación en un espacio acogedor con este diseño elegante simple pero con clase.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Garant¨ªa de satisfacci¨n del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de ¨rea. Si tiene alg¨²n problema o sugerencia, cont¨ctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de f¨cil acceso. Puede haber una peque?a diferencia de color debido a su efecto de
Bestseller No. 2
KAIHONG Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (60 x 90 cm, Blanco)
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: Parte superior -> 100 % poliéster, pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Tamaño: Redondo(45 cm / 60 cm/ 90 cm). La piel es gruesa y el pelo muy alto, por lo que resulta muy suave y blanda.
  • Fácil de cuidar: Esta cubierta mullida y suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (1º lavado por separado). Con tejido anti pelusas, se mantiene siempre suave.
  • Consejo: Envasado al vacío, las arrugas son visibles después de abrirse, se pueden lavar en agua a mano / colocar durante unos días para restaurar una forma hermosa.
RebajasBestseller No. 3
Linkax Linterna Ultravioleta Led Linterna UV flashlight 9 LED Ultravioleta Detectar manchas de orina de mascotas Luz negra 395nm luz ultravioleta [2 Paquete]
  • 【Alta calidad】Nuestra linterna ultravioleta emite una longitud de onda de 395 nm con 9 luces de ultravioleta de alta calidad, más brillantes con una salida bastante centrada, cuerpo de aleación de aluminio más duradero
  • 【Uso de seguridad】Con él puede encontrar agente de blanqueamiento fluorescente contenido en la ropa de bebé o sus cosméticos, asegurando la seguridad de agente fluorescente. Hacia los artículos que no contienen ningún agente blanqueador fluorescente, demostrará la luz púrpura; Hacia los artículos que contienen el agente blanqueador fluorescente, demostrará la luz azul
  • 【Buena herramienta para actividades al aire libre】Protegerte de las criaturas peligrosas como Scorpions Spot cuando vas en la escalada de montaña, camping, senderismo y así sucesivamente
  • 【Función de la vida práctica】Autentique moneda, licencia de conducir, tarjetas de identificación oficiales, pasaportes, perfecto para revelar manchas secas de perros, gatos y roedores y puntos desfavorables que no pudieron ver con el ojo desnudo
  • 【Mensaje cálido】Puede usarlo en días lluviosos, por favor no tire esta antorcha llevada uv derectly en agua u otro líquido; Se requieren 6 pilas AAA (no incluidas)
Bestseller No. 4
SXYHKJ Piel de Cordero Oveja/Alfombra de imitación de Piel de Cordero,imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (60 x 90 cm, Blanco)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Tamaño: Longitud: 60 x 90 cm/50 x 150 cm/60X160cm/75 x 120 cm/80 x 180 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.

Mejores precios este año en piel de foca alfombra

Aparte de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, también te mostramos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas obras de arte textiles. Disfruta de la sedosa tranquilidad de los últimos materiales o bien extiende tus pies sobre una enternecedora alfombra de efecto tres dimensiones fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí encontrarás todo lo que es necesario para ti para elegir la preferible alfombra de moda. La habitación de los niños es sobre todo un lugar para la diversión y el juego y nuestros pequeños pequeños pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo.