Mejores ofertas de alfombras

Y, desde luego, en nuestra tienda hallarás la peso de una alfombra, para demostrar que tu casa es tan única como tu lo eres. Detalles ornamentales como este van a hacer de tu hogar el mejor.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra moderna o bien con estilo nórdico, con diseños geométricos o en colores pastel para un ámbito despacio, va a vestir bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Las alfombras, ya sea en un salón abierto, para definir la región de comedor, o bien en un dormitorio, colocadas alrededor de la cama, ofrecen un confort singular en algún habitación.

Bestseller No. 1
Pauwer Alfombrillas de cocina antifatiga de 2 piezas Alfombrilla de cocina Alfombrillas cómodas Alfombras de pie pesadas Alfombras de cocina antideslizantes impermeables (Marroquí, 44x70cm + 44x120cm)
  • Juego de alfombrillas de cocina antiFatigue Comfort – El paquete contiene 2 alfombrillas acolchadas para cocina. Una alfombra de cocina mide 44 x 70 cm y una alfombra de cocina de 44 x 120 cm.
  • Juego de alfombras de cocina y runner de 10 mm de grosor, acolchadas, de espuma de PVC de alta densidad. La alfombrilla cómoda proporciona una mezcla perfecta de apoyo y suavidad para estar de pie mientras cocinas en la cocina.
  • Alfombrilla de pie cómoda y no antideslizante: cuenta con una base antideslizante duradera para mayor seguridad y estabilidad. Trabajar en varias superficies (madera, cerámica, laminado, mármol, hormigón, etc.) y bordes biselados únicos evitan tropiezos.
  • Alfombrillas fáciles de limpiar: estas alfombrillas de cocina acolchadas son impermeables, resistentes a la suciedad, duraderas, resistentes al aceite y fáciles de limpiar. Fácil de limpiar con un paño húmedo o una esponja, no se decolora y no se encoge. Utiliza un limpiador doméstico o barredora convencional para limpiar la suciedad y el polvo y ahorrar tiempo y energía.
  • Diseño único: el hermoso diseño con patrón de superficie proporciona una sensación cálida y brillante a cualquier hogar, se adapta fácilmente a cualquier decoración de salón y cocina y no recoge suciedad o pelos de animales. Suelo de cocina, escritorio de pie, oficina, lavadero, entrada, puerta, pasillo y zonas de alto tráfico.
Bestseller No. 2
SAPLIZE Alfombra de Golf de 25''X17'' Pulgadas con Bandeja para Pelotas de Golf y Base de Goma Pesada, Alfombrilla de Golf portátil
  • 【Tamaño perfecto para la práctica】¡El tamaño importa! Compruebe cuidadosamente el tamaño de la estera antes de comprar, de lo contrario sólo está desperdiciando el dinero. Saplize eligió el tamaño óptimo de 25''X17''perfecto para la práctica del golf. También viene con 2* Soporte de goma para el Tee y 50* (2-3/4") Tee de golf de bambú.
  • 【Proteja sus muñecas】El acolchado de espuma EDPM de alta elasticidad en la capa intermedia puede absorber el impacto de cada golpe al golpear la alfombra, proporcionar una excelente absorción de impactos y proteger sus palos y muñecas. Se puede aplanar inmediatamente sin una fuerte presión.
  • 【Base antideslizante pesada】La estructura de tres capas proporciona una excelente estabilidad y durabilidad en todas las condiciones. La base antideslizante de 2,55 libras en la capa inferior proporciona un buen agarre y asegura que la alfombra rara vez se mueve de su conducción y astillado.
  • 【Bandeja de Bolas Integrada Sostiene 14 Bolas】Puede sostener hasta 14 bolas de golf, haciendo que las bolas estén bien organizadas y sean fáciles de sacar por los palos, perfecto para una práctica eficiente. Accesorios de golf altamente prácticos para cada golfista.
  • 【Resiste el desgarro, el desvanecimiento, el desgaste y la separación】Los bordes del césped protegen el césped del desprendimiento. El césped de fairway de 12mm de altura está hecho de nylon tejido y su color es más cercano al del campo de golf real, simulando mejor el golpeo de un fairway o tee box real. Si tiene algún problema sobre esta alfombra, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
PROIRON Esterilla Puzzle de Fitness Alfombra EVA Espuma para Máquinas de Deporte y Gimnasios 60 x 60 x 1.2 cm (6 piezas)
  • 【Pantalla actual】 Patrón cruzado-Seis tapetes de 60 x 60 x 1.2cm, 2,16 metros cuadrados en total. Ven con lados conectables para crear bordes rectos y una apariencia más limpia. Se puede expandir fácilmente para un área más grande.
  • 【Excelente protección y soporte】 Diseñado para proteger los pisos de rasguños, marcas de presión, abolladuras y soportar el peso corporal y el peso de las máquinas. También es antideslizante, aislante del calor y absorbe el sonido, la alfombra de gimnasio superior para Gimnasios para diferentes deportes.
  • 【Fácil de usar y expandible】 El tamaño cuadrado de 60 cm * 60 cm tiene en cuenta la escalabilidad y la portabilidad, lo que le permite completar el montaje de todos los cojines en 5 minutos. El jabón y el agua serán suficientes para obtener una alfombra limpia y como nueva.
  • 【Materiales de primera calidad】 Fabricados con espuma de EVA comprimida, ecológica y no tóxica. Las colchonetas de ejercicios no contienen plomo en exceso de 0.009% (90 ppm) en peso y sustratos de PVC o neopreno de menos de 0.1% (1000 ppm) de DEHP: puedes sentirte libre y usar nuestras baldosas para crear un área de juegos infantiles.
  • 【Multipropósito】 PROIRON Esterilla Puzzle es adecuado para pesas, bancos de pesas, deportes, pesas, bicicletas estacionarias, cintas de correr, Card iofa hrraeder, Cross Trainer y calificado para gimnasio y Home Gym. También es perfecto para trampolines, columpios, piscinas de jardín y más.
RebajasBestseller No. 4
Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de Protección de Goma Espuma, Alfombrilla Protectora Expandible de 18 Losas + Bordes | Colchonetas para Máquinas de Deporte, Fácil de Limpia
  • #1 ESTERILLA PUZZLE DE FITNESS Y DE GOMA ESPUMA – 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • DE ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO- La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.
  • LA MEJOR OPCIÓN - Protegerá tu suelo y satisfará tus necesidades personales. Gracias a su forma de puzzle, las losas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesites.
  • LOSAS PEQUEÑAS COMPLETAMENTE FLEXIBLES - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.

Los mejores precios de peso de una alfombra de la actualidad

En una casa, ¿qué habitación disfrutas más adornar? ¿Cuál es el lugar al que prestas más atención para sentirte en casa? Después de un óptimo día de trabajo, no hay nada más interesante que sentirse cómodo en el sofá en frente de una preciosa alfombra que nos ofrece abrigo y confort. La alfombra es clave en la decoración. Es sustancial estar rodeado de una cuidada decoración, trabajada y en rivalidad con la persona que somos. Tienes que cerciorarte de que tu decoración se parezca a ti, sea bella, audaz y… ¡distintiva! Las paredes han sido pintadas, las estanterías decoradas con marcos y otros recuerdos de todos los estilos.