Mejores ofertas de alfombras

Conseguir la peso de alfombra, es una enorme elección. Las alfombras son los complementos especiales en lo que a diseño y decoración de interiores tiene relación.

En nuestra página web, nos aseguramos de prestar las alfombras con acabados de alta calidad a partir de los mejores materiales, con independencia de que la confección se haga a mano o bien a máquina.

Antes que nada, si quieres un interior que sea precioso y de diseño, te aconsejamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se revuelva con tu diseño interior.

Bestseller No. 1
Alfombra Cama Dormitorio Negro Antideslizante para alfombras Estera del alféizar de la Ventana del Pasillo Interior de Alta Gama geométrica Creativa de Metales Pesados Alfombra bebé 200X300CM
  • Tejido super suave de terciopelo de cristal: el frente es un tejido fino de línea de cristal, que es suave y cómodo, no suelta pelo y tiene un grosor moderado, lo que puede ayudar a aliviar el estrés y la fatiga del pie. El color es brillante, los patrones son diversos y llenos de sabor artístico.
  • Alfombra estable y duradera: este tipo de alfombra para sala de estar está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, que es muy estable y duradera. Su vellón corto no oculta el polvo ni los ácaros. Los lados y los bordes de la alfombra mullida se procesan uniformemente, son compactos y hermosos, fuertes y duraderos, y no se caen ni se deforman. La alfombra de la sala se puede utilizar durante muchos años.
  • Seguro e inofensivo: sin olor peculiar, sin sustancias nocivas, los bebés pueden gatear y jugar; hermosos patrones pueden decorar tu habitación y hacerte sentir feliz.
  • Fácil de mantener: la alfombra es duradera, resistente y fácil de limpiar. Puede aspirar con regularidad para eliminar el polvo y la suciedad. También puedes restregarlo con agua y detergente, y quedará tan brillante como nuevo después del secado. Las alfombras pequeñas también se pueden lavar a máquina. Evite la exposición prolongada al sol y vuélvase de vez en cuando para compensar el desgaste.
  • Amplia gama de usos: sala de estar, dormitorio, estudio, habitación para niños, oficina, jardín de infantes, escaleras, tapete para puerta, tapete para yoga, tapete para gatear para bebés, tapete para juegos para niños, tapete para mesa y silla, vestidor.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Paco Home Alfombra Interior/Exterior Oriental Amarillo Crema, tamaño:240x340 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 6 mm / Peso: 1400 g/m²
  • Norma Öko-Tex 100 Material del dorso: Polipropileno
  • Robusto/resistente a la intemperie
Bestseller No. 4
Fashion4Home Alfombra de salón – Alfombra monocolor para habitación de los niños, dormitorio, despacho, oficina, pasillo y cocina – Alfombra de pelo corto gris claro, tamaño: 80 x 150 cm
  • Mima tu habitación: transmite una atmósfera moderna de bienestar gracias al pelo suave y plano que suaviza la alfombra gracias al tejido muy denso y pesado. Son ideales para salón, dormitorio, pasillo, comedor, cocina, habitación de los niños, estudio y oficina
  • Estilo: la alfombra convence por su diseño sencillo y monocolor, combina con estilo en tu habitación y proporciona un ambiente de ensueño.
  • Duraderas: nuestras alfombras están hechas de polipropileno de alta calidad y están hechas de un acabado profesional. Por su forma robusta es adecuada para todos los espacios. Normalmente, un aspirador o un paño húmedo es suficiente para limpiarlo.
  • La mejor calidad: el material es 100 % polipropileno y el pelo es de aprox. 9 mm de alto, con un peso de 1900 g/m². La alfombra es duradera y mantiene su forma a pesar de un uso intensivo. No contiene sustancias nocivas según el Standard 100 de Oeko-Tex.
  • Fabricado en Turquía: las alfombras fabricadas en Turquía tienen un reverso de fieltro que absorbe el ruido y aísla el calor. La alfombra está cosida en todos los lados, por lo que no se deshilacha.

Las más sonadas promociones de peso de alfombra de Internet

En algunas alfombras viejas se emplearon hilos de oro, de plata o bien de seda rodeados de un hilo de metales hermosos. En nuestros días, la composición de las alfombras es siempre de algodón (excepto para ciertas alfombras nómadas totalmente de lana), porque es más sólido y resistente y permite un mejor precaución de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas disminuyó extraordinariamente ya que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.