Mejores ofertas de alfombras

Conseguir la peso de alfombra, es una enorme elección. Las alfombras son los complementos especiales en lo que a diseño y decoración de interiores tiene relación.

En nuestra página web, nos aseguramos de prestar las alfombras con acabados de alta calidad a partir de los mejores materiales, con independencia de que la confección se haga a mano o bien a máquina.

Antes que nada, si quieres un interior que sea precioso y de diseño, te aconsejamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se revuelva con tu diseño interior.

Bestseller No. 1
Pauwer Alfombrillas de cocina antifatiga de 2 piezas Alfombrilla de cocina Alfombrillas cómodas Alfombras de pie pesadas Alfombras de cocina antideslizantes impermeables (Marroquí, 44x70cm + 44x120cm)
  • Juego de alfombrillas de cocina antiFatigue Comfort – El paquete contiene 2 alfombrillas acolchadas para cocina. Una alfombra de cocina mide 44 x 70 cm y una alfombra de cocina de 44 x 120 cm.
  • Juego de alfombras de cocina y runner de 10 mm de grosor, acolchadas, de espuma de PVC de alta densidad. La alfombrilla cómoda proporciona una mezcla perfecta de apoyo y suavidad para estar de pie mientras cocinas en la cocina.
  • Alfombrilla de pie cómoda y no antideslizante: cuenta con una base antideslizante duradera para mayor seguridad y estabilidad. Trabajar en varias superficies (madera, cerámica, laminado, mármol, hormigón, etc.) y bordes biselados únicos evitan tropiezos.
  • Alfombrillas fáciles de limpiar: estas alfombrillas de cocina acolchadas son impermeables, resistentes a la suciedad, duraderas, resistentes al aceite y fáciles de limpiar. Fácil de limpiar con un paño húmedo o una esponja, no se decolora y no se encoge. Utiliza un limpiador doméstico o barredora convencional para limpiar la suciedad y el polvo y ahorrar tiempo y energía.
  • Diseño único: el hermoso diseño con patrón de superficie proporciona una sensación cálida y brillante a cualquier hogar, se adapta fácilmente a cualquier decoración de salón y cocina y no recoge suciedad o pelos de animales. Suelo de cocina, escritorio de pie, oficina, lavadero, entrada, puerta, pasillo y zonas de alto tráfico.
RebajasBestseller No. 2
Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de Protección de Goma Espuma, Alfombrilla Protectora Expandible de 18 Losas + Bordes | Colchonetas para Máquinas de Deporte, Fácil de Limpia
  • #1 ESTERILLA PUZZLE DE FITNESS Y DE GOMA ESPUMA – 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • DE ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO- La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.
  • LA MEJOR OPCIÓN - Protegerá tu suelo y satisfará tus necesidades personales. Gracias a su forma de puzzle, las losas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesites.
  • LOSAS PEQUEÑAS COMPLETAMENTE FLEXIBLES - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
RebajasBestseller No. 3
Vicloon Pinzas para Alfombras, 16 PCS Antideslizante Alfombra Pinzas, Reutilizable und Lavable Bases Antideslizantes para Alfombras, para Interiores y Exteriores- 2 Sizes, Negro
  • [Selección de 2 Tamaños] - El tapón para alfombras tiene dos tamaños diferentes. 130 * 25mm * 8 PCS y 180 * 30mm * 8PCS. Ambos son de 2 mm de espesor, adecuados para casi todos los tipos y formas de alfombras. Perfecto para uso interior y exterior.
  • [Instalación y Extracción Fáciles] - Un lado con una película protectora de papel blanco está pegado a la alfombra. El otro lado con la palabra "on floor" está pegado al piso. Si desea quitarlo o limpiarlo, simplemente desatornílelo del piso levantándolo lentamente.
  • [Lavable y Reutilizable] - Las almohadillas antideslizantes están hechas de gel PU reutilizable de calidad superior sin olor. Cuando se ensucie, simplemente lave las pinzas de alfombra con agua y jabón y deje que se sequen en el aire. ¡No dejará ningún residuo en sus preciosos pisos!
  • [Inofensivo para el Piso] - Las pinzas para alfombras están hechas de material de PU suave, que no daña ningún tipo de piso. La superficie pegajosa no deja ningún residuo en el piso después de la remoción y también funciona en pisos duros, incluyendo baldosas de cerámica, madera dura, laminado, etc.
  • [Materiales de Alta Calidad] - El material de las pinzas para alfombras es un elastómero PU, resistencia a altas temperaturas, respetuoso con el medio ambiente, sin deformación, fácil de restaurar. Cuando la viscosidad de la pinza para alfombras se debilita debido al polvo, solo debe limpiarse con agua limpia y volverá a adherirse después de secarse.
Bestseller No. 4
PROIRON Esterilla Puzzle de Fitness Alfombra EVA Espuma para Máquinas de Deporte y Gimnasios 60 x 60 x 1.2 cm (6 piezas)
  • 【Pantalla actual】 Patrón cruzado-Seis tapetes de 60 x 60 x 1.2cm, 2,16 metros cuadrados en total. Ven con lados conectables para crear bordes rectos y una apariencia más limpia. Se puede expandir fácilmente para un área más grande.
  • 【Excelente protección y soporte】 Diseñado para proteger los pisos de rasguños, marcas de presión, abolladuras y soportar el peso corporal y el peso de las máquinas. También es antideslizante, aislante del calor y absorbe el sonido, la alfombra de gimnasio superior para Gimnasios para diferentes deportes.
  • 【Fácil de usar y expandible】 El tamaño cuadrado de 60 cm * 60 cm tiene en cuenta la escalabilidad y la portabilidad, lo que le permite completar el montaje de todos los cojines en 5 minutos. El jabón y el agua serán suficientes para obtener una alfombra limpia y como nueva.
  • 【Materiales de primera calidad】 Fabricados con espuma de EVA comprimida, ecológica y no tóxica. Las colchonetas de ejercicios no contienen plomo en exceso de 0.009% (90 ppm) en peso y sustratos de PVC o neopreno de menos de 0.1% (1000 ppm) de DEHP: puedes sentirte libre y usar nuestras baldosas para crear un área de juegos infantiles.
  • 【Multipropósito】 PROIRON Esterilla Puzzle es adecuado para pesas, bancos de pesas, deportes, pesas, bicicletas estacionarias, cintas de correr, Card iofa hrraeder, Cross Trainer y calificado para gimnasio y Home Gym. También es perfecto para trampolines, columpios, piscinas de jardín y más.

Las más sonadas promociones de peso de alfombra de Internet

En algunas alfombras viejas se emplearon hilos de oro, de plata o bien de seda rodeados de un hilo de metales hermosos. En nuestros días, la composición de las alfombras es siempre de algodón (excepto para ciertas alfombras nómadas totalmente de lana), porque es más sólido y resistente y permite un mejor precaución de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas disminuyó extraordinariamente ya que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.