Mejores ofertas de alfombras

Una alfombra como al patchwork alfombra baño es una inversión a la larga en confort, estilo y diseño. Nuestras alfombras son resistentes y de enorme durabilidad.

Le ofrecemos una amplia gama de alfombras, tanto para interior para exterior, especialmente diseñadas para suprimir la suciedad de debajo de las suelas de los zapatos.

Si estás buscando una alfombra online por colores, a fin de que combine con los colores de tu casa o porque la habitación donde deseas colocarla es de un determinado color, también puedes llevarlo a cabo.

Bestseller No. 1
YUTOU Alfombra geométrica, Alfombra de Patchwork Antiincrustantes Antideslizante Modernas Simple Estilo para salón, Cocina, baño (Color : C-X01, Size : 140 * 200CM)
  • [Material]: Terciopelo de cristal súper suave en la capa superior, tela no tejida de capa media, capa inferior de plástico antideslizante, un total de tres capas de síntesis.
  • [Características]: El terciopelo de cristal suave no se cae fácilmente durante el uso, es resistente al desgaste, absorbe el agua, no se desvanece, se acerca eficazmente al suelo Grano único, piso antiadherente, sin moho.
  • [Ámbito de aplicación]: dormitorio, sala de estar, vestíbulo, cocina, estudio, ventana salediza, también se puede utilizar para calefacción por suelo radiante, muy fácil de cuidar.
  • [Método de cuidado]: Método de lavado a mano Toque la alfombra boca abajo En número varias veces más detergente, frótelas con un Cepillo y finalmente secar o secar al aire.
  • [Asuntos que necesitan atención]: proceso de entrega de transporte si la alfombra está arrugada, se puede estirar, aplanar o limpiar, las arrugas desaparecerán lentamente de forma automática.
Bestseller No. 2
Teppich Wölkchen Alfombra de Patchwork de Algodón Tejida a Mano | Alfombra India Trenzada Fleckerl Kilim para Sala de Estar, Cocina, Baño o Pasillo, de Color Monótono | Naturaleza - 70 x 250 cm
  • USO A DOS CARAS: La alfombra se puede colocar en ambos lados. Así que compras prácticamente 2 alfombras en una.
  • ALTA CALIDAD: Ambiente agradable para sentirse bien gracias al algodón 100% (altura: 5 mm) y tejido denso (1700 g / m2)
  • ROBUSTO: la alfombra de alta calidad hecha de algodón 100% garantiza una larga vida útil y es adecuada para su uso con calefacción por suelo radiante
  • FÁCIL DE LIMPIAR: la mayoría de las manchas se pueden eliminar con un paño húmedo. Una aspiradora comercial es suficiente para la limpieza.
  • PARA TODO EL MUNDO: La Alfombra Little Cloud tiene para su color favorito y tamaño ideal en stock. Convéncete y ordena tu alfombra hoy!
Bestseller No. 3
ZHAOPAI Alfombra baño Antideslizante Alfombra Gris con Patrones geométricos de Patchwork Irregulares, Alfombra de balcón Transpirable y Que no se decolora alfombras Grandes -Gris_200x300cm
  • La alfombra no tiene un olor peculiar, no tiene sustancias nocivas y el patrón es brillante y no borroso; El diseño sin pelusa no es fácil de ocultar el polvo y es fácil de cuidar.
  • La alfombra adopta un exquisito proceso de costura y bordes, mano de obra fina y bordes rigurosos para garantizar la calidad de la alfombra, una larga vida útil y mostrar la forma moderna de la alfombra del piso.
  • La parte inferior de la alfombra adopta un fondo de plástico puntiagudo, que se adapta mejor al piso, no solo es antideslizante, es más resistente a la humedad y puede proteger su piso de daños.
  • La alfombra es suave y duradera. Ya sea en el dormitorio, sala de estar, sofá o balcón, puedes moldear una buena figura en cualquier lugar, aportando un ambiente cómodo y confortable a tu hogar.
  • Muchas gracias por elegirnos. Su satisfacción con el producto siempre ha sido nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio rápido y profesional.
Bestseller No. 4
LHGBGBLN Cortina de Ducha Conjunto de 4 Piezas Patchwork Costura Acuarela Animal Impermeable Conjunto de Cortina de Ducha Alfombra de baño Asiento de Inodoro cojín Alfombra de Piso
  • Juego de 4 cortinas de ducha: tamaño de cortina de ducha 180x180cm, tamaño de alfombra de baño 45x75cm, tamaño de alfombra base 37.5x45cm, tapa de inodoro con tapa: 35x38cm. Adecuado para la mayoría de cuartos de ducha.
  • Material de la funda del cojín: la parte inferior está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y la parte inferior está hecha de tela no tejida y material de PVC, que es impermeable y antideslizante.
  • Cortina de ducha: fibra de poliéster con gancho para cortina. Diseñado específicamente para bañeras. Evite que el agua salpique de la ducha. Es más adecuado para la mayoría de baños de tamaño estándar; solo cuélgalo en la tubería de acero.
  • Fácil de instalar y mantener: con 12 bucles de gancho, es muy fácil de instalar y usar. Simplemente arroje estas alfombrillas en la lavadora, lávelas con agua fría, cuélguelas para que se sequen o seque al aire. No use la secadora ni la ponga en agua caliente.
  • Garantía posventa: si tiene problemas de calidad del producto u otros problemas como se muestra en la figura, puede consultarnos en cualquier momento, y le responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.

Las mejores promociones de patchwork alfombra baño de Internet

En una casa, ¿qué habitación disfrutas más adornar? ¿Cuál es el sitio al que prestas más atención para sentirte en casa? Después de un buen día de trabajo, no hay nada más interesante que sentirse cómodo en el sofá frente a una hermosa alfombra que nos ofrece abrigo y confort. La alfombra es clave en la decoración. Es considerable estar rodeado de una cuidada decoración, trabajada y en competencia con la persona que somos. Tienes que cerciorarte de que tu decoración se parezca a ti, sea bella, atrevida y… ¡distintiva! Las paredes han sido pintadas, las estanterías decoradas con marcos y otros recuerdos de todos y cada uno de los estilos.