Mejores ofertas de alfombras

Una alfombra como al patchwork alfombra baño es una inversión a la larga en confort, estilo y diseño. Nuestras alfombras son resistentes y de enorme durabilidad.

Le ofrecemos una amplia gama de alfombras, tanto para interior para exterior, especialmente diseñadas para suprimir la suciedad de debajo de las suelas de los zapatos.

Si estás buscando una alfombra online por colores, a fin de que combine con los colores de tu casa o porque la habitación donde deseas colocarla es de un determinado color, también puedes llevarlo a cabo.

Bestseller No. 1
Agatha Ruiz de la Prada Alfombra Vinílica Motivos Básicos Patchwork 60x110cm - Alfombra Cocina Vinilo - Alfombra Salón Antideslizante e Ignífuga - Alfombras Grandes - Alfombras PVC
  • Alfombras vinílicas decorativas y modernas con los diseños de Agatha Ruiz de la Prada.
  • Antideslizante (Certificado R9), aislante e ignífuga (Certificado Euroclass B1), protegen suelos delicados. Apropiada para uso interior y exterior.
  • Estampado digital de alta calidad.
  • Alfombra antialérgica y fácil de limpiar.
  • Fabricada en España.
Bestseller No. 2
Home Life Alfombra vinílica de Cocina Lavable y Antideslizante Fabricada en Italia | Alfombra Rectangular de PVC Antimanchas para Interior y Exterior | Alfombra pasillera con Corazones (52x200 cm)
  • ✅ ALFOMBRA ALARGADA DE VINILO DE 200 CM: Alfombra antideslizante para interior y exterior de 52 cm de ancho por 200 cm de largo. La superficie superior es de 100% poliéster, mientras que la parte inferior es de goma antideslizante.
  • ✅ PARA EXTERIORES E INTERIORES: Esta alfombra protectora está realizada con una impresión digital de alta calidad con estampado corazones. Gracias a la buena definición, la alfombra estampada es perfecta para quienes quieren darle un toque de color a cualquier estancia de la casa, desde la cocina, hasta la entrada o el baño. Gracias a su fabricación en PVC, también es perfecta en exteriores, en la terraza o donde quieras poner un complemento decorativo.
  • ✅ ALFOMBRA FINA, LAVABLE Y ANTIMANCHAS: El acabado de vinilo de estas alfombras antideslizantes de PVC hace que sean muy fáciles de lavar. Basta con pasar una esponja para limpiar la superficie y devolver a la alfombra su esplendor original. Ideal para quienes valoran tanto la estética como la practicidad.
  • ✅ TAPETE ANTIDESLIZANTE A MEDIDA: Esta alfombra de cocina se puede adaptar al tamaño que necesitas. Se corta siguiendo las líneas separadas 5 cm entre sí y, como no se deshilacha, se puede cortar con unas simples tijeras. Se adapta incluso a los sitios más difíciles con esquinas y bordes. El diseño elegante y sofisticado la hace perfecta para el pasillo, el baño y la sala de estar o como alfombra de noche. Colócala donde quieras añadir un toque de color y emoción.
  • ✅ ALTA CALIDAD, FABRICACIÓN ITALIANA: Esta alfombra interior y exterior se fabrica íntegramente en Italia, siguiendo la tradición y la experiencia italiana en textiles. El resultado es un producto de alta calidad diseñado para durar.
Bestseller No. 3
L&KW Alfombras de Pasillo Moderna geométrica Europea Trellis Patchwork Runner, Pasillo/Entrada/Pasillo/Cocina - 60cm / 80cm / 100cm / 120cm Ancho,0.9 * 3m
  • Área aplicable: Diseñado para los largos pasillos, pasillos, entradas, puertas, puerta de entrada, salón comedor, interior, exterior, cocina, pasillo, cocina, baño, hogar, Situación de la empresa ..
  • tela Ventaja: la superficie de la alfombra es de gamuza, suave y cómodo, el medio es de poliéster, la parte posterior es partículas antideslizantes de silicona, no hace daño a la planta.
  • tamaños disponibles: Espesor: 6 mm, la Especificaciones: (aprox.) De longitud x anchura, peso: 900 g / m², que se puede cortar libremente, si desea ordenar un tamaño exacto no se muestra, en contacto con.
  • Función: antideslizante, suave, fácil de limpiar, resistente a las manchas, libre de caspa, antiestático, a prueba de sonido, resistente al desgaste, la impresión 3D, se puede lavar a máquina.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta cuando recibe o utiliza este proyecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema
Bestseller No. 4
Alfombras de Pasillo Vintage Patchwork Carpet Runner Pasillo Sala De Estar Cocina Área Larga De 100cm / 200cm / 300cm / 400cm / 500cm / 600cm / 700cm (Size : 80x300cm)
  • goma antideslizante para no volver y el desgaste de gamuza hecho a máquina resistente para una mejor resistencia a las manchas.
  • 6 mm de espesor, este corredor se hace para una mayor durabilidad y comodidad.
  • Ligero y perfil bajo para ser colocado Perfecto para pasillo, cocina, entrada, dormitorio, sala de estar, comedor o Ministerio del Interior.
  • Cuidado de la máquina lavable Fácil: Rotar periódicamente.Aspirador, Spot limpio y vacío.No lavar en seco.
  • Tiempo de entrega 9-15 días, rango de devolución de 30 días, que se vende directamente por el fabricante.Si hay alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.

Las mejores promociones de patchwork alfombra baño de Internet

En una casa, ¿qué habitación disfrutas más adornar? ¿Cuál es el sitio al que prestas más atención para sentirte en casa? Después de un buen día de trabajo, no hay nada más interesante que sentirse cómodo en el sofá frente a una hermosa alfombra que nos ofrece abrigo y confort. La alfombra es clave en la decoración. Es considerable estar rodeado de una cuidada decoración, trabajada y en competencia con la persona que somos. Tienes que cerciorarte de que tu decoración se parezca a ti, sea bella, atrevida y… ¡distintiva! Las paredes han sido pintadas, las estanterías decoradas con marcos y otros recuerdos de todos y cada uno de los estilos.