Mejores ofertas de alfombras

Al fin y al cabo, alfombras como la mosaico de alfombra roma, te proponen la posibilidad de darle un toque diferente a tu lugar de vida de manera fácil y original.

Nuestra web mira por el futuro, haciendo un trabajo para satisfacer las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, adaptada, y con una distribución rápida.

Comienza con una alfombra llamativa en una sala de estar, ubica una alfombra despacio en la habitación y mejora el diseño del comedor. Podrás localizarlas en diferentes colores y tamaños a fin de que puedas recrear el estilo que quieras en la habitación que quieras. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte agradable.

Bestseller No. 1
Anti fatiga Juego de Alfombrillas de Cocina 2 Piezas,Composición de mosaico de estilo de cuadrícula a cuadros con patrón de rom,Alfombra Antideslizante para Puerta de Habitación,120 x 45 + 75 x 45
  • Tamaño Extendido: 47.2 x 17.7 pulgadas de ancho (120 x 45 cm). Tamaño estándar: W29.5 x L17.7 pulgadas (75 x 45 CM). El diseño decorativo es lindo y elegante, único y especial. Es el complemento perfecto para su hogar. Los diseños personalizados también miman tu estilo.
  • La superficie superior está cubierta con franela de alta calidad y material de esponja, espuma viscoelástica microfibra en la parte superior; sedosa y súper suave al tacto.Impresión por una cara, utilizando la técnica de sublimación de tinte térmico, efectos de larga duración. Absorción de agua. Cosido estable y de excelente rendimiento, por lo que los bordes de la alfombra no son fáciles de enrollar, son más duraderos y prolongan la vida útil de la alfombra.
  • Respaldo antideslizante, mantenga la alfombra del piso firmemente en un lugar seco y reduce el riesgo de resbalones.Adecuado para cocina, baño, dormitorio, sala de juegos para niños, habitación para niños, comedor, vestíbulo, habitación, pasillo, oficina en casa / estudio, interior / Exterior, Dormitorio para Niños, Sala de Estar, Salón, Patio, Porche, Dormitorio para Adolescentes, Terraza
  • La alfombra de cocina acolchada proporciona buenos efectos de apoyo. La espuma elástica reduce la fatiga causada por permanecer de pie durante mucho tiempo en la cocina u otras áreas de trabajo durante mucho tiempo. La capa de espuma de apoyo se adapta al contorno de sus pies.
  • Fácil limpieza a máquina / lavable a mano en agua fría. Secar al aire. No usar lejía ni secar en secadora. Anti-deformación y fácil manejo. El color no se desvanecerá, el hermoso diseño de patrón de superficie proporcionará un acento cálido y brillante para cualquier hogar.
Bestseller No. 2
Alfombra Mosaicos Romanos Suelo Cocina PVC | 95 cm x 133 cm | Moqueta PVC | Suelo vinilico | Decoración del Hogar | Diseño Moderno, Original, Creativos
  • Material: PVC. 2,70 mm de espesor, enrrollable, ligero y flexible. Peso 410 Gr./m2. Disponible en ancho de 1,97 metros. NO es alfombra de pelo.PVC de alta resistencia y durabilidad. Su reverso no adhesivo.
  • Decoración de habitaciones
  • Facil limpieza
  • Medidas: 95 cm de ancho x 133 cm de alto
  • Calidad de impresión y de fácil colocación. Fabricación y envío en 24/48 h
Bestseller No. 3
Alfombra Antideslizante Alfombra,Verde azulado, formas abstractas de mosaico disperso en tonos azules Rom,Espuma de Memoria Piso Baño Alfombra Absorber Alfombra de baño Suave Alfombra de baño 50x80 cm
  • Tamaño : Esta alfombra de baño mide 50 x 80 cm, puede colocar una fuera de la ducha, el baño, la cocina, la sala de estar, la puerta donde desee (medición manual, el error de 1-2 cm es normal).
  • Absorción : La alfombra de baño es buena para la absorción de agua y mantiene su baño limpio y seco.
  • Antidespalado : la alfombrilla de baño antideslizante para el piso está respaldada con material TPE para evitar cambios y deslizamientos. Antes de colocarlo, asegúrese de que el piso esté seco, el agua debajo de la alfombra puede hacer que se resbale.
  • Limpieza Fácil: Máquina y lavado a mano están disponibles. Las alfombras de baño no se encogerán ni se volverán ásperas después del lavado a máquina, manteniendo la alfombra de su baño en forma. Limpiar con agua fría, no usar lejía ni lavar en seco.
  • Servicio al cliente : Póngase en contacto con nosotros libremente si tiene algún problema con nuestra alfombra de baño. I hará todo lo posible para garantizar su completa satisfacción y una experiencia de compra perfecta.
Bestseller No. 4
Alfombra de Baño Alfombra de Ducha Antideslizante,Decoración tradicional, diseño de mosaico de azulejos roma, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, para Dormitorio de baño 50x80 cm
  • Tamaño: 50 cm x 80 cm . Ámbito de Aplicación - Esta almohadilla de espuma viscoelástica gruesa se puede usar en el costado de la bañera, en la parte delantera del fregadero o donde sea que necesite secar o mantener los pies calientes. Es adecuada para dormitorio, cocina, baño, sala de estar, inodoro, tocador y cuarto de niños.
  • Absorción de Agua : Gracias a los materiales de alta calidad de la alfombra, tiene una excelente absorción de agua. Cuando pisa la alfombra, puede secar rápidamente sus pies para protegerlos del piso frío. También evita que el piso se moje.
  • Antideslizante: la parte inferior está hecha de TPR. Este respaldo antideslizante ayuda a mantener la alfombra firmemente en su lugar, para que no se resbale ni se deslice para mantenerlo más seguro y cómodo. Coloque el tapete solo en un piso seco y liso.
  • LAVABLE: Lavar a temperatura ambiente con detergente neutro, no usar lejía. Lavable a máquina o lavable a mano. permanece espeso, suave y hermoso incluso después de la lavadora.
  • notas : Debido a la gran superficie de la alfombra, dóblela antes de enviarla. Por tanto, no te preocupes por si hay arrugas en la alfombra, porque es una espuma viscoelástica que se esparce con facilidad. Volverá a su forma original en dos días.

Las mejores promociones de mosaico de alfombra roma de Internet

En varias alfombras viejas se emplearon hilos de oro, de plata o de seda rodeados de un hilo de metales preciosos. Hoy en día, la composición de las alfombras es siempre de algodón (excepto para ciertas alfombras nómadas totalmente de lana), porque es más sólido y fuerte y facilita un mejor cuidado de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas redujo asombrosamente ya que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.