Mejores ofertas de alfombras

No debe esperar más, con nosotros encontrará la moho en la alfombra de baño de sus sueños a buen precio. Consulta todo el catálogo que hemos preparado para ti.

En el momento en que nos imaginamos la habitación ideal es irrealizable prescindir de alfombras ubicadas con una butaca cómoda y acogedora cama o bien unos muebles estéticos y cuadros ornamentales.

Las alfombras de formas irregulares también tienen la posibilidad de dar mucho juego en la decoración de una estancia. Puedes utilizarlas como pieza estrella, dejando que se luzca la silueta en un espacio en el que se vea bien (por ejemplo, al pie de la cama sin que solamente esté esconde bajo las patas) o bien usarlas sobre una alfombra con regularidad.

RebajasBestseller No. 1
Wimaha Alfombrillas de baño Extra largas - Resistentes al Moho, Antideslizantes, con Ventosa. para Uso en el baño, Lavables a máquina, 100 x 40 cm (Azul)
  • SEGURO Y ECOLÓGICO: nuestras alfombras antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantener en su lugar superficies lisas y limpias. ¡Este tapete de baño es una excelente opción para el hogar, gimnasio, spa y más!
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: Nuestra alfombrilla extragrande y de gran tamaño es de 100 x 40 cm y ofrece una excelente cobertura. Muchas otras esteras son áreas de salida más pequeñas de su bañera expuestas. Y mientras que otras esteras son sólidas y crean una superficie inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento de moho), nuestra alfombrilla cuenta con 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • MÁQUINA LAVABLE: Nuestra estera duradera se puede lavar a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje la alfombra en la máquina y disfrute de su aspecto fresco.
  • HERMOSO Y CONFORTABLE: nuestras alfombras de baño extralargas proporcionan una adición moderna y duradera a cualquier baño. El diseño Pebble es líder en productos de baño cómodos y de apoyo. Creamos esta alfombra para el baño pensando en la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. Sin embargo, también lo hemos encontrado útil para mascotas. Esta alfombra de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad a baños contemporáneos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
Bestseller No. 2
Gwotfy Alfombrilla de bañera, Alfombrillas de baño Antideslizantes para Ducha de 70x38 cm, Alfombrilla de baño con ventosas, Alfombrillas duraderas Resistentes al Moho Alfombra de Ducha de baño
  • Material: Die Badematten bestehen aus umweltfreundlichem PVC-Material, allergenfreiem Vinyl, latexfrei, schimmelresistent und BPA-frei.
  • Einzigartiges Design: Die feine Textur macht die Duschmatte weich und bequem. Durchdachtes Design mit kleinen erhabenen Blasen auf der Oberfläche der Badematte, die Ihre Füße beim Duschen massieren.
  • Rutschfeste Badematte: Unsere Sicherheitsbadewannenmatte verfügt über über 100 Vakuumsauger, ist effektiv rutschfest und bietet Ihnen eine Sicherheitslösung für die glatten, sauberen Oberflächen von Haus, Hotel, Spa, Fitnessstudio, Schwimmbad usw.
  • Leicht zu reinigen: Spülen Sie die Duschbadematte ab und hängen Sie sie nach Gebrauch zum Trocknen auf (empfohlen, um vorzeitige Verschlechterung zu vermeiden) oder lassen Sie sie einfach an der Luft trocknen.
  • Warme Erinnerung - Stürze verhindern: Überprüfen Sie vor jedem Gebrauch die Saugnäpfe dieser Badewannenmatte. Die Duschmatte lässt sich nur auf einer sauberen, glatten Oberfläche befestigen. Nicht für strukturierte, geflieste oder nicht glatte Oberflächen geeignet. Stellen Sie sicher, dass die Badewannenmatte in Ordnung ist und genießen Sie Ihre Dusche.
Bestseller No. 3
Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombrilla de Baño Piedra Alfombra para Ducha con Ventosas para Cocina Niños Ancianos, Resistentes al Moho, Antibacterial, Lavable a Máquina, Larga 88 x 40cm Negro
  • SEGURIDAD ALFOMBRA DE DUCHA - Alfombrilla de ducha de bañera hecha de material de PVC no tóxico y de alta calidad. Es antibacteriano, antideslizante y anti-moho garantiza años de uso prolongado. Hemos creado esta alfombra de baño con los niños y los ancianos en cuenta, que también viene en muy útil para mascotas
  • DISEÑO ÚNICO PIEDRA DE GUIJARRO - Nuestra elegante alfombrilla baño antideslizante cubierta con 168 copas de succión de gran alcance capaz de adherirse firmemente a la bañera y el suelo de una cabina de ducha o bañera, esta alfombra de ducha no se mueva o se deslice, incluso cuando está empapado y pisarlo. La textura alfombrilla para baño es tan suave y flexible que, incluso después de plegarse y extenderse, no quedan marcas
  • SIN MOLDE NI BACTERIAS - Nuestra alfombra de bañera antideslizante niño también cuenta con 200 pequeños orificios que drenan el agua rápida y completamente. Después del lavado, puede colocarlo en la pared y dejar que se seque naturalmente. Nuestra estera durable es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco
  • APLICACIÓN ANCHA - Extra larga alfombra de ducha piedras 88 X 40 cm(según el tamaño de su baño, se puede recortar fácilmente). Nuestro juego de alfombrillas de baño más largas y estrechas se adapta a todos los tipos de bañeras curvadas o redondas. Este versátil alfombra de baño cubre una amplia gama de usos, ideal para baños en el hogar, hoteles, hospitales, gimnasio, spa, clínica de mascotas, etc
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Nuestras alfombrilla para ducha antideslizante están hechas con una calidad y cuidado constantes, son los mejores regalos para aniversario, Navidad, cumpleaños y San Valentín. Su satisfacción es siempre nuestra búsqueda. Si usted resuelve cualquier problema sobre nuestro pvc antideslizante alfombra de baño / alfombra bañera, por favor contacto y le responderemos en 24 horas
Bestseller No. 4
HALOVIE Alfombrillas de Baño Extra Largas Alfombra Antideslizante para Bañera Resistentes al Moho Tapete PVC con 200 Ventosas Seguridad Antibacteriana para Cuarto de Baño 100 x 40 cm
  • 【SEGURO Y ECOLÓGICO】 Nuestras alfombras antibacterianas para baño y ducha están hechas de material de PVC ecológico y no tóxico de alta calidad y libre de alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantener en su lugar superficies lisas y limpias. ¡Este tapete de baño es una excelente opción para el hogar, gimnasio, spa y más! Garantía de satisfacción del 100%.
  • 【AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE】 Nuestra alfombrilla extragrande y de gran tamaño es de 100 x 40 cm y ofrece una excelente cobertura. Muchas otras esteras son áreas de salida más pequeñas de su bañera expuestas. Y mientras que otras esteras son sólidas y crean una superficie inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento de moho), nuestra alfombrilla cuenta con 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • 【PUNTOS REDONDOS PARA MASAJEAR】 Esta alfombra de bañera también tiene multitud de puntos redondos para masajear. Usted podrá relajarse en la bañera gracias a los pinchos redondeados que actúan como zonas de masaje. Se sentirá muy cómodo mientras se ducha y además ayuda a mejorar la circulación.
  • 【MÁQUINA LAVABLE】Nuestra estera duradera se puede lavar a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje la alfombra en la máquina y disfrute de su aspecto fresco. La alfombra es rectángula, con un redondo cortado en el final. Este diseño permite desaguar más rápidamente.
  • 【HERMOSO Y CONFORTABLE】 nuestras alfombras de baño extralargas proporcionan una adición moderna y duradera a cualquier baño. Esta alfombra para el baño pensando en la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. Sin embargo, también lo hemos encontrado útil para mascotas. Esta alfombra de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad a baños contemporáneos.

La mas extensa cantidad de moho en la alfombra de baño de Internet

¿Quieres que tu nueva alfombra sea cuadrada, rectangular o bien redonda? No hay inconveniente. Hallarás la forma de alfombra adecuada con nosotros. Poseemos de algún material y color. La elección de un u otro modelo depende de tus deseos personales y de tus condiciones de vida. ¿Vives sola o bien con tu pareja y la alfombra sólo debe ser un factor lindo en tu espacio vital? Aquí puede averiguar qué tipos de alfombras están disponibles y para quiénes son correctas.