Mejores ofertas de alfombras

No debe esperar más, con nosotros encontrará la moho en la alfombra de baño de sus sueños a buen precio. Consulta todo el catálogo que hemos preparado para ti.

En el momento en que nos imaginamos la habitación ideal es irrealizable prescindir de alfombras ubicadas con una butaca cómoda y acogedora cama o bien unos muebles estéticos y cuadros ornamentales.

Las alfombras de formas irregulares también tienen la posibilidad de dar mucho juego en la decoración de una estancia. Puedes utilizarlas como pieza estrella, dejando que se luzca la silueta en un espacio en el que se vea bien (por ejemplo, al pie de la cama sin que solamente esté esconde bajo las patas) o bien usarlas sobre una alfombra con regularidad.

Bestseller No. 1
WARRAH Alfombra Antideslizante de Baño, Alfombrilla Antideslizante para Bañera o Ducha con Ventosas,Resistente al Moho,Natural PVC,70 x 40 cm (Familia de Dinosaurios)
  • Antes de comprar la alfombrilla de baño antideslizante para bebés: compruebe la superficie de la bañera. SOLO PARA SUPERFICIES SUAVES. No para superficies texturadas o de azulejos, de lo contrario, las ventosas no se unirán a superficies irregulares.
  • Material: PVC respetuoso con el medio ambiente; Tamaño: 70 cm * 40 cm (L * W); Sin BPA, no tóxico, inofensivo para el cuerpo humano. Fácil de limpiar y lavar a máquina.
  • Diseño de seguridad actualizado: el patrón de espiral superior hace que la alfombrilla de baño sea más antideslizante que otras. Eso significa que la ducha es más segura para sus niños y su familia.
  • Dibujos animados impresos: El patrón de dinosaurio lindo hará que la hora del baño sea divertida y atractiva para su niño con una imagen impresa brillante de dibujos animados.
  • Si la alfombrilla antideslizante para baño de bebés MYQIANG no cumple con sus expectativas o no se realiza el envío. Ofrecemos una validez de 6 meses para la garantía de reembolso de dinero incondicional. Así que no lo dudes, agrégalo a tu cesta ahora.
Bestseller No. 2
SACHUKOT 88*40CM Alfombra de baño Extra Larga Anti-Moho, Antideslizante, PVC de Caucho Natural con Ventosa. Alfombrilla para baño, Lavable a máquina(Gris)
  • Antideslizante: las alfombras de baño y ducha superiores SACHUKOT cuentan con ventosas grandes especiales, la alfombra de baño garantiza el baño y la ducha seguros de su bebé, niño pequeño, así como de sus padres o abuelos ancianos.
  • Alfombrillas de ducha para masaje de pies: la alfombrilla de masaje para bañera proporciona un masaje relajante para los pies cansados y con comezón, promueve la circulación sanguínea, mejora la calidad del sueño, elimina la ansiedad y alivia el estrés y mejora la condición física.
  • Amplia gama de aplicaciones: la alfombra de baño para bebés es perfecta para el baño, la bañera, la ducha, el piso, la cocina, los hoteles, los hospitales, el balcón o cualquier otro lugar.
  • Lavable a máquina: la alfombra de baño duradera SACHUKOT se puede lavar a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • Excelente drenaje: abundantes orificios de drenaje a lo largo de la alfombra de seguridad reducen el agua de la superficie al mantener el agua fluyendo durante el uso y permitir un secado rápido después del uso.
Bestseller No. 3
Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombrilla 100 x 40 cm Alfombrillas de Baño Resistentes al Moho con Ventosa para Ducha Uso en el Baño Cocina Lavables a Máquina(Transparente)
  • ALTA CALIDAD: la almohadilla de ducha está hecha de PVC no tóxico de alta calidad. Tiene las características de antibacterianos y antideslizantes, que pueden garantizar el uso a largo plazo. Proporcionar protección de seguridad para niños, mujeres embarazadas, ancianos y ducha de mascotas.
  • VENTOSAS DISEÑO:Nuestra elegante alfombrilla baño antideslizante cubierta con 200 copas de succión de gran alcance capaz de adherirse firmemente a la bañera y el suelo de una cabina de ducha o bañera, esta alfombra de ducha no se mueva o se deslice, incluso cuando está empapado y pisarlo. La textura alfombrilla para baño es tan suave y flexible que, incluso después de plegarse y extenderse, no quedan marcas
  • ANTIBACTERIANO: Nuestra alfombra de bañera antideslizante niño también cuenta con 176 pequeños orificios que drenan el agua rápida y completamente. Después del lavado, puede colocarlo en la pared y dejar que se seque naturalmente.
  • TALLA GRANDE: El tamaño de la alfombra de la bañera es de 100 x 40 cm. Nuestro juego de alfombrillas de baño más largas y estrechas se adapta a todos los tipos de bañeras curvadas o redondas.
  • AMPLIA GAMA DEAPLICACIONES:Esta alfombrilla de baño multifuncional tiene una amplia gama de usos, no solo para bañeras y bañeras de hidromasaje, sino también para alfombras de piso en baños, lavaderos, fregaderos / encimeras de cocina y puertas de baño. Es muy adecuado para hoteles y la industria hotelera para usar baños modernos. Es una opción ideal para familias, gimnasios, spas, etc.
Bestseller No. 4
Senkora Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombrilla de Ducha Cuadrada Alfombrilla de Baño con Ventosas para Niños Ancianos, Antibacterial, Resistente al Moho, Lavable a Máquina, 53x53cm (Azul)
  • 【Proteja la seguridad de su familia】 El tamaño de la alfombra de ducha antideslizante es de 53 x 53 cm. Hay más de 165 ventosas en la parte inferior de la alfombra de ducha para proporcionar el mejor efecto de agarre. Los niños, las mujeres embarazadas, los adultos y los ancianos se benefician del efecto antideslizante y evitan las caídas.
  • 【Disfrute de la ducha】 Nuestro tapete de baño cuadrado tiene 144 orificios, lo que puede acelerar la velocidad de drenaje sin acumular agua en el baño. Evite que la suciedad se acumule debajo de la alfombra y permita que se escurra rápidamente. La alfombra de ducha es más fácil de secar en poco tiempo, manteniendo el baño limpio y seco.
  • 【Material antideslizante seguro】 Nuestra alfombra de baño antideslizante transparente está hecha de material de PVC de alta calidad ecológico, seguro, antideslizante, agradable para la piel, no tóxico, inodoro, inofensivo para el cuerpo humano, tiene Funciones antibacterianas y anti-moho, te sentirás seguro y cómodo y disfrutarás de la ducha. Es una opción íntima para duchas familiares, hoteles, gimnasios, etc.
  • 【¿Qué obtendrás? 】 Proteja íntimamente la seguridad de su familia y disfrute feliz de la ducha. El paquete incluye: 1 x alfombra de baño antideslizante, 1 x cepillo de alfombra de baño, 2 x ganchos. La alfombra de baño se puede plegar para guardarla o colgarla de un gancho autoadhesivo. El cepillo para alfombras de baño puede limpiar bien la alfombra de baño.
  • 【Servicio Senkora】 Nuestra filosofía de marca es proporcionar a los clientes productos y servicios de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre las alfombras de baño antideslizantes, no dude en contactarnos. Te proporcionaremos una solución.

La mas extensa cantidad de moho en la alfombra de baño de Internet

¿Quieres que tu nueva alfombra sea cuadrada, rectangular o bien redonda? No hay inconveniente. Hallarás la forma de alfombra adecuada con nosotros. Poseemos de algún material y color. La elección de un u otro modelo depende de tus deseos personales y de tus condiciones de vida. ¿Vives sola o bien con tu pareja y la alfombra sólo debe ser un factor lindo en tu espacio vital? Aquí puede averiguar qué tipos de alfombras están disponibles y para quiénes son correctas.