Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu hogar tu personalidad con la modelo alfombra corpus. Pocos elementos ornamentales son capaces de dar a cualquier hogar lo que las alfombras.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para llenar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra oscura reducirá el aspecto de una habitación bastante grande y aportará un aire más agradable.

En nuestra tienda encontrarás alfombras de distintas tamaños y medidas, elige la que más te convenga para cada lugar de tu casa, alfombras de centro, palilleras o bien alfombras de dormitorio, entre otras.

Bestseller No. 1
HEQUN Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 60×90CM)
  • Tamaño: 60x90 cm 50x150 cm, 60x160 cm 75x120 cm 80x180 cm las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • Material esponjoso: el acrílico/poliéster confiere a la alfombra un brillo sedoso. El pelo grueso y denso es suave en los pies y al mismo tiempo amortigua el ruido, lo que le da una textura suave, lujosa y cómoda.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • El mejor regalo: puede regalarse a su favorito, niño o a usted mismo, en el sofá, la alfombra, el dormitorio, el salón, el coche, el sillón, etc.

Todas las referencias de modelo alfombra corpus del mercado

Sin alfombras, la humedad y la mugre tienen vía libre y pueden incluso causar máculas permanentes en los suelos. Si una gran cantidad de humedad entra en el lugar de vida en un corto período temporal, podría inclusive filtrarse al suelo, aumentando el riesgo de corrosión. Las alfombras no sólo embellecen, sino que también tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables además son prácticas, por supuesto, ya que tienen la posibilidad de ser fácilmente retiradas para su limpieza.