Mejores ofertas de alfombras

Si te encuentras con problemas como que mi alfombra suelta arena, lo mejor es que cuanto antes te hagas con un aspirador especial para alfombras. No vale cualquiera. Necesitas uno especial.

No todos los aspiradores cuentan con la potencia suficiente y los accesorios especialmente diseñados para absorber hasta el último grano de arena de tu preciada alfombra.

Te recomendamos usar uno de estos dispositivos de manera regular y pasarlo al menos una vez a la semana, ya que si no lo haces, la alfombra comenzara a estropearse.

RebajasBestseller No. 1
Amazon Basics – Aspirador multiciclónico, filtración de alta eficiencia, para suelos duros y alfombras, filtro HEPA, 700 W, 2,5 l (UE)
  • Aspiradora ciclónica cilíndrica sin bolsa de 700 W. Rendimiento con eficiencia energética y de limpieza AAA. Consumo de 23,4 kWh al año.
  • Boquilla de triple acción que absorbe a fondo suciedad voluminosa y fina (basta deslizar el botón para regular la succión).
  • Filtro HEPA 12 que captura más del 99,5 % de todas las partículas para un aire limpio.
  • Capacidad de 2,5 L, compacta y ligera. Fácil de trasladar gracias a su asa integrada. Cable de 5 m de longitud. Manguera ajustable de 1,5 m.
  • Excepcionalmente silenciosa (78 decibelios). Cable autoenrollable. Incluye un accesorio para grietas y una boquilla para tapicería.
RebajasBestseller No. 2
Kärcher SE 4002 - Lava-aspirador, 2 en 1 Pulverización y Aspiración, Eléctrica con cable, Potencia de la bomba 40W, Negro-amarillo
  • Limpia con agua y aspira para una limpieza profunda de moquetas y tapicerías
  • Recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgicos
  • Limpieza a fondo de los materiales con un secado rápido
  • Con el accesorio correspondiente funciona como un aspirador multiuso de alto rendimiento
  • Depósito de agua limpia fácil de llenar y vaciar sin abrir el equipo y muy resistente
RebajasBestseller No. 3
ORFELD Aspirador sin cable 6 en 1, aspirador escoba 20000 Pa, larga duración, ligero y ultra silencioso para suelos duros, alfombras, limpieza de coches, V20
  • ORFELD V20 aspirador inalámbrico es adecuado para el suelo duro, suelo de baldosas, suelo de madera, alfombra, alfombra. La varilla extendida está diseñada para las mujeres que es difícil de alcanzar uphigh áreas como la cortina y el techo, la cabeza del cepillo flexible LED puede detectar el polvo en las zonas oscuras y obtener fácilmente en las escaleras, garaje y debajo de los muebles. Se puede convertir fácilmente en una aspiradora de mano para la limpieza de sofás y coches.
  • Diferente potencia de succión para diferentes tareas de limpieza. Con Max 20000Pa de alta succión, esta aspiradora puede recoger los residuos, las migas, el pelo de las mascotas, y la tierra en la suciedad al instante. No sólo es un buen regalo para los padres, la madre, la esposa y los amigos, sino también una buena opción como regalos del festival, regalos de empresa.
  • Las baterías japonesas de iones de litio recargables proporcionan hasta 30 minutos de succión fuerte sin desvanecimiento, lo que garantiza una limpieza profunda en toda la casa convenientemente. Con la calidad estable y buena maniobrabilidad, V20 es fácil de tomar y convertirse en el vacío popular.
  • El potente ciclón y el sistema de filtración HEPA de 4 etapas capturan el 99,97% del polvo fino de hasta 0,1 micras, y expulsa aire limpio purificado. Es seguro y amigable para las familias con bebés, ancianos y miembros de cuidado especial. Menos de 3,3 libras es bueno para las mujeres y las personas mayores para llevarlo arriba y abajo en la facilidad. El diseño de montaje en la pared hace que sea fácil de almacenar y cargar sin ocupar ningún espacio.
  • 2 años de calidad y soporte técnico, 7*24h servicio al cliente. 1x Aspirador de palo, 1x varilla extendida, 2x filtros HEPA, 1x filtro de pantalla de repuesto, 1x cepillo de cabeza LED, 1x cepillo de rodillo suave, 1x cepillo de rodillo duro, 1x boquilla de hendidura, 1x boquilla combinada, 1x estación de almacenamiento y carga, 1x manual de usuario.
Bestseller No. 4
Hommak Aspiradora Escoba, Aspirador con Cable 600W, 5 en 1 Aspiradora Vertical con 1.2L Contenedor de Polvo, 2 Filtros HEPA, para Pisos Duros, Alfombras, Pelo de Mascotas, es Liviana y Silenciosa
  • 600W Potente Motor & Limpieza Continua: Con un potente motor de 600W, Hommak aspiradora con cable aspira eficazmente la suciedad profundamente incrustada, como pelo de mascotas, caspa de mascotas, migas, cenizas de cigarrillos, etc. Perfecto para limpiar pisos de madera, alfombras, cortinas, mesas, escaleras, sofás, etc. Cable de 5.5 m, puede usarlo en cualquier lugar sin preocuparse por quedarse sin batería.
  • 5-en-1 para Múltiples Usos: La aspirador vertical se puede transformar fácilmente en una aspiradora de mano. La boquilla para suelos sirve para limpiar todo tipo de suelos, como madera, baldosas, alfombras, mármol, etc. La herramienta para rincones sirve para limpiar algunos rincones y huecos de difícil acceso. La herramienta para muebles es ideal para eliminar pelo de mascotas en su sofá. El cepillo para polvo es perfecto para limpiar mesas y cortinas.
  • Vaciar la Basura Rápidamente con un Clic: El 1.2L grande contenedor de polvo puede almacenar más polvo para cada uso. Diseñado con un dispositivo de vaciado rápido de polvo, puede vaciar el polvo fácilmente con un clic y sus manos no lo tocarán en absoluto.
  • Sistema de filtración de 4 etapas: El filtro HEPA de 4 etapas puede capturar hasta un 99,99% de polvo tan pequeño como 0,3 µm. Mantiene las partículas pequeñas en un estado bloqueado sin fugas ni liberar polvo. Ideal para alérgicos y dueños de mascotas. El paquete viene con un filtro HEPA adicional para reemplazo. Se recomienda reemplazar el HEPA cada seis meses para obtener mejores resultados de limpieza.
  • Fácil de lavar y usar: El contenedor de polvo y los filtros se pueden desmontar para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Toda la máquina pesa 1.5 kg y la parte de mano solo pesa 1.2 kg, es más ligera que 4 latas de cola. Hommak brinda soporte de por vida, si tiene alguna pregunta o problema, comuníquese con nosotros de inmediato.
RebajasBestseller No. 5
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robots Apiradors de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
  • 1. Movimiento Libre: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ° resuelve eficazmente el problema de que la barredora se atasque o se atasque. El diseño de cuerpo ultrafino de 8 cm, la alta tasa de aprobación y la tasa de cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de carga automática: Robot Aspirador se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga; ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento! La carga automática será más conveniente (para garantizar que no haya obstáculos alrededor).
  • 3. Conexión de la aplicación: Con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la aplicación. Puede usar la voz de Alexa para controlar la barredora. Puede conectarse a WIFI en cualquier momento para controlar su M201 (compatible con 2.4Gwifi) o puede configurar una limpieza regular a través de la APLICACIÓN para darle un hogar limpio.
  • 4. Caja de polvo grande: Caja de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más después de vaciar la caja de basura, lo que realmente libera sus manos. El diseño del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos, es fácil de usar y limpiar. El filtro HEPA de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: Usando una batería de fosfato de hierro y litio, después de 5000 veces de carga y descarga, la capacidad es de 1800 mAh, no se oscurecerá. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Proporcionaremos un período de garantía de por vida sin preocupaciones, tenga la seguridad de comprar.
RebajasBestseller No. 6
CREATE IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Bestseller No. 7
MOVA Robot Aspirador y Fregasuelos L600, Navegación Láser, 4000Pa, App, Alexa, Wi-Fi, Gran Batería de 5200mAh, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 4 en 1, Para Suelo Duro, Alfombra, Pelo de Mascotas
  • 【SISTEMA DE NAVEGACIÓN LÁSER】: El sistema de navegación láser de alta precisión escanea y mapea tu habitación con exactitud. Esta tecnología inteligente le permite al robot limpiar de forma mucho más eficiente.
  • 【POTENCIA DE SUCCIÓN Y BATERÍA MEJORADAS】: Con una intensidad de succión de 4000Pa y una potente batería de 5200mAh, dispondrá hasta 150 minutos de limpieza profunda garantizada sin interrupciones, con 4 niveles de succión para los requerimientos de cada habitación, cubriendo con facilidad 250 m².
  • 【TECNOLOGÍA 4 EN 1】: El robot es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Es eficaz con diferentes tipos de suelo, desde supercifies duras a alfombras. Puede elegir entre 3 opciones de volumen de agua para adaptarse a las diferentes necesidades de limpieza. Un tanque de agua de gran tamaño (270 ml) es suficiente para 110 minutos de funcionamiento.
  • 【CONTROL POR VOZ Y APLICACIONES】: Con la APP conectada a WiFi, actualización OTA oportuna y control de voz de Amazon Alexa, programar o monitorear una limpieza nunca había sido tan fácil.
  • 【CONTENIDOS Y GARANTÍA POSVENTA】: 7 accesorios, una guía de instalación rápida, un manual de bienvenida y nuestra garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos, responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 8
Roborock S6 Pure White - Aspiradora de Alta Potencia de Aspiración Alfombras y superfícies, Tanque de agua 180 ml, Superficie 300 m2, Programable vía App, Wi-Fi conectado y Control Alexa Google Home
  • Succión fuerte: El potente sistema de limpieza aspira la suciedad, los escombros o el pelo de los suelos y las alfombras de forma eficiente y exhaustiva con la función automática de "Aceleración".
  • Navegación Láser: El sistema de navegación por láser de alta precisión mapea su casa en tiempo real, mientras que la limpieza en forma de Z asegura una máxima cobertura del área.
  • Programación fácil: Programe y personalice los horarios de limpieza de objetos reconocidos y mapeadas automáticamente por el sistema de navegación láser de alta precisión.
  • Mopa: El tanque de agua de 180 ml transforma la aspiradora en una fregadora de suelos con una superficie de hasta 150 m2.
  • Contenidos: Roborock S6 Pure, base de carga, tapete a prueba de humedad, tanque de agua ajustable, trapeador, cable de alimentación, manual del producto
Bestseller No. 9
Cecotec Aspirador sin Bolsa Potente de Trineo Conga Popstar 3000 X-Treme. 800 W, Multiciclónico, Depósito 4 L, Filtrado de Alta Eficiencia, Tubo Telescópico Metálico, 3 Accesorios
  • Aspirador de trineo de 800 W de potencia. Multiciclónico sin bolsas. Máxima capacidad del depósito de hasta 4 L con filtrado de alta eficiencia y tubo telescópico metálico.
  • Tecnología Cyclonic System que gracias a su sistema multiciclónico sin bolsas logra una limpieza extrema manteniendo el poder de succión constante a lo largo de su vida útil.
  • Logra un poder de succión de hasta 16 kPa para acabar con la suciedad más difícil en cualquier superficie gracias a su gran potencia de 800 W.
  • El sistema EasyMove permite un manejo del aspirador cómodo y sencillo gracias a su diseño compacto y ligero. Radio de acción 9 metros.
  • Incluye un conjunto de filtros de alta eficiencia. Incluye un gran depósito de hasta 4 L de capacidad y con vaciado fácil e higiénico.
Bestseller No. 10
Aspirador Vertical Inalámbrico AlfaBot T36, Aspiradoras en Seco y Húmedo Aspirar para Pisos Duros y Alfombras, Lava Aspiradora Friegasuelos Aspirar, Lavar y Secar al Mismo Tiempo
  • ASPIRADORA TODO EN UNO, SECO Y HÚMEDO - Aspire, pase el trapeador y lave al mismo tiempo, seca los pisos instantáneamente y sin rayas. La basura de partículas pequeñas, así como la basura líquida y húmeda se puede recoger rápidamente, como polvo, escombros, cabello, yogur, café, comida para bebés, etc. Al agregar la solución de limpieza a su aspiradora, puede controlar la cantidad deseada de rociado con el botón de rociado de agua.
  • MOPA ASPIRADORA INALÁMBRICO - La aspiradora y escoba inalámbrica AlfaBot T36 equipada con batería de litio de 2600 mAh, extiende la autonomía hasta 30 minutos con succión potente, suficiente para limpiar el piso de toda la casa. Inalámbrico, ligero y fácil de usar. (NOTA: La batería es extraíble, lo que le permite recargar y reemplazar fácilmente la batería cuando se agota).
  • ASPIRADORA DE PISOS MÚLTIPLES SUPERFICIES: nuestra aspiradora limpiadora de pisos AlfaBot T36 equipada con 2 cepillos de rodillo, puede aplicarlo en múltiples superficies, como pisos de madera, baldosas, pisos y alfombras de mármol, parquet, etc. Además, el cepillo giratorio no puede rayar los suelos. Puede recoger el pelo de las mascotas fácilmente, eliminar rápidamente los derrames de la cocina sucios y pegajosos, adecuado para familias con niños y mascotas.
  • AUTOLIMPIEZA CON TECNOLOGÍA DE DOBLE TANQUE: Esta fregadora inteligente de pisos y alfombras T36 tiene una función de autolimpieza con un botón, no es necesario limpiar manualmente el cepillo. El sistema de dos tanques mantiene la solución limpiadora y el agua sucia separados para garantizar que siempre limpie con una mezcla limpiadora de agua y detergente. (La capacidad efficace es de 680 ml y de 450 ml).
  • PANEL LED DIGITAL: La pantalla integrada proporciona toda la información que necesita para limpiar suelos. Puede observar el rendimiento de limpieza en tiempo real, como el tiempo de uso, el nivel de la batería, el modo de aspiración, la función de autolimpieza, el estado del tanque de agua limpia y sucia, etc. Además, también puede elegir si desea activar la asistencia de voz de la fregona de la lavadora-secadora. (La asistencia en inglés)

La mas extensa cantidad de mi alfombra suelta arena del mercado

En un dormitorio, sala de estar, comedor o inclusive un pasillo, la alfombra se ha convertido en algo más que un accesorio. Opte por el suelo más despacio con la alfombra adecuada para cada habitación. Desde una bonita alfombra para la habitación de los niños hasta una redonda y suave para poner en el baño, descubra nuestro amplio surtido. Alfombras de diseño, alfombras de fibras vegetales, alfombras redondas o bien cuadradas, … Sin importar las ideas preconcebidas, la alfombra económica puede adaptarse a las tendencias y las estaciones. Las alfombras económicas, muchas veces no tienen nada que envidiar a sus homólogas más caras.