Mejores ofertas de alfombras

Si te encuentras con problemas como que mi alfombra suelta arena, lo mejor es que cuanto antes te hagas con un aspirador especial para alfombras. No vale cualquiera. Necesitas uno especial.

No todos los aspiradores cuentan con la potencia suficiente y los accesorios especialmente diseñados para absorber hasta el último grano de arena de tu preciada alfombra.

Te recomendamos usar uno de estos dispositivos de manera regular y pasarlo al menos una vez a la semana, ya que si no lo haces, la alfombra comenzara a estropearse.

Bestseller No. 1
proscenic P11 Aspiradora Sin Cable, Potente con 30Kpa, Escoba Eléctrica Portátil con Tanque de Agua, Pantalla Táctil, 55 Minutos, 4 Cepillos/Alfombra/Cortina/Pelo de Mascotas
  • 【Potente succión】: HERRAMIENTA OPCIONAL PARA MASCOTA: B08N6LX4KC La aspiradora P11 está equipada con un potente motor brushless de 450W que puede generar una potencia de succión de hasta 25000 Pa para realizar la máxima limpieza, llegando a cada rincón de su casa.
  • 【Limpieza eficaz】: Con el diseño del cepillo con forma dentada, puede cortar el pelo y el pelo animal para evitar que se enredan. Está compuesto por filtros de cuatro niveles para bloquear el polvo fino sin pérdida de potencia y hacer una eficiente filtración del mismo.
  • 【Pantalla táctil】: Se puede controlar con la pantalla táctil, lo que le permite cambiar fácilmente el modo de limpieza, ver el nivel actual de la batería y cualquier código de error. ¡Es muy fácil de usar!
  • 【Uso amplio】: Con 3 niveles diferentes de potencia, nuestro aspirador modelo P11 es muy polivalente, pudiéndose utilizar en diferentes ambientes. Puede limpiar la alfombra, el sofá, las cortinas e incluso un teclado portátil. Además, el tanque con fregona puede succionar y lavar al mismo tiempo.
  • 【Servicio al cliente confiable】: Servicio al cliente local confiable. Si tiene algún problema con P11, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 2
Amazon Basics – Potente aspirador de cilindro sin bolsa, para suelos duros y alfombras, filtro HEPA, compacto y ligero, 700 W, 1,5 l (UE)
  • Aspiradora ciclónica cilíndrica sin bolsa de 700 W. Rendimiento con eficiencia energética y de limpieza AAA. Consumo de 25 kWh al año.
  • Boquilla de triple acción que absorbe a fondo suciedad voluminosa y fina (basta deslizar el botón para regular la succión).
  • Filtro HEPA 12 que captura más del 99,5 % de todas las partículas para un aire limpio.
  • Capacidad de 1,5 L, pequeña, compacta y ligera. Fácil de trasladar gracias a su asa integrada. Cable de 5 m de longitud. Manguera ajustable de 1,5 m.
  • Excepcionalmente silenciosa (78 decibelios). Cable autoenrollable. Incluye un accesorio para grietas, una boquilla para tapicería, cepillo para el polvo, cepillo para el parqué y un soporte para los accesorios.
RebajasBestseller No. 3
eufy (BoostIQ RoboVac 11S (Slim), Robot Aspirador con Auto Recarga, Ultra Fino, 1300 Pa de Potencia de succión, Silencioso, aspira y Limpia Suelos y alfombras.
  • "El mejor Robot Aspirador de 2018" por Digital Trends
  • Nuevo Robovac: rediseñado para ser incluso más fino *( 2.85 pulgadas), silencioso y con potencia de succión de 1300 Pa.
  • Limpieza silenciosa: Aspira hasta 100 minutos ** en suelos convencionales con una capacidad de succión consistente y operando a un nivel de sonoridad no más alto que el de un microondas.
  • Caracteristicas Premium: Carcasa recubierta de cristal templado anti-arañazos, Sensores infrarrojos para evitar obstáculos y sensor anticaídas. Se recarga automáticamente por lo que siempre estará listo cuando sea necesario.
  • Contenido de la caja: RoboVac 11S, control remoto ( 2 baterías AAA incluidas), Base de carga, Adaptador de corriente, herramientas de limpieza, filtro de alto rendimiento adicional, 4 cepillos laterales, 5 bridas, instrucciones de uso y 12 meses de garantía.
Bestseller No. 4
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robots Apiradors de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
  • 1. Movimiento Libre: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ° resuelve eficazmente el problema de que la barredora se atasque o se atasque. El diseño de cuerpo ultrafino de 8 cm, la alta tasa de aprobación y la tasa de cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de carga automática: robot aspirador se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga; ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento! La carga automática será más conveniente (para garantizar que no haya obstáculos alrededor).
  • 3. Conexión de la aplicación: Con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la aplicación. Puede usar la voz de Alexa para controlar la barredora. Puede conectarse a WIFI en cualquier momento para controlar su M201 (compatible con 2.4Gwifi) o puede configurar una limpieza regular a través de la APLICACIÓN para darle un hogar limpio.
  • 4. Caja de polvo grande: caja de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más después de vaciar la caja de basura, lo que realmente libera sus manos. El diseño del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos, es fácil de usar y limpiar. El filtro HEPA de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: usando una batería de fosfato de hierro y litio, después de 5000 veces de carga y descarga, la capacidad es de 1800 mAh, no se oscurecerá. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Proporcionaremos un período de garantía de por vida sin preocupaciones, tenga la seguridad de comprar.
RebajasBestseller No. 5
Hoover Sprint Evo SE51 - Aspiradora sin bolsa, ciclónico, Cepillo especial suelos de parquet, suelos duros y alfombras, Filtro EPA, 700W, Depósito 1,5L, 80dBA, Cable 7,5m, Plástico, Rojo, clase A
  • Aspirador sin bolsa: adecuado para la limpieza de suelos de parquet
  • Filtros de alta calidad para una mayor vida útil del producto: Filtro EPA lavable + Malla Protectora
  • Toberas y accesorios para la limpieza de todo tipo de superficies: 2 toberas (Plus para todo tipo de suelos, tobera Parquet) + 2 Accesorios en 1 (Rincones, Cepillo para el polvo)
  • Depósito de fácil vaciado: 1,5L
  • Muy silencioso: tan sólo 80dBA
Bestseller No. 6
Alfombras Sofas de Salon alfombras Alfombra de Sala de Estar de diseño de Rayas geométricas abstractas Gris Negro Amarillo aspiradora Alfombra alfombras para Cocina 140*200cm
  • Tejido suave: material de terciopelo de cristal de alta calidad, suave y delicado, sin formaldehído, antiácaros, sin olor, los niños pueden jugar con tranquilidad.
  • Fondo antideslizante: la alfombra es suave y elástica, y hay muchas pequeñas partículas antideslizantes en la parte inferior, que pueden encajar bien en el suelo y proteger el suelo.
  • Introducción detallada: 7 mm de grosor, ligero y fácil de transportar, le proporciona una sensación cómoda en el pie. Proceso de impresión y teñido a alta temperatura, colores brillantes, patrones claros y sin decoloración.
  • Calefacción por suelo radiante: puede extender la alfombra sobre el suelo calefactado, lo que puede evitar eficazmente la pérdida de calor mientras mantiene la habitación caliente.
  • Nos enfocamos en brindarle una buena experiencia de compra y productos de alta calidad. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra o uso, puede contactarnos por correo electrónico y lo resolveremos por usted dentro de las 24H.
RebajasBestseller No. 7
CREATE IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Bestseller No. 8
Hosome Aspiradora Escoba sin Cable 12000Pa Aspiradora de Mano 2 en 1 Inalámbrica Potente Succión Filtración Eficiente 2200mAh Batería Recargable 500 ml Contenedor para Alfombra Piso Duro y Autos
  • 【12Kpa Fuerte Succión】 La aspiradora Hosome tiene dos modos de succión ajustables, la succión más alta puede ser de hasta 12Kpa. Con una batería recargable y dura de 2200 mAh que es suficiente para una limpieza completa. Haga su trabajo de casa más simple.
  • 【2 en 1 Inalámbrico Diseño】 El diseño inalámbrico rompe los límites del espacio para que pueda usarlo donde quiera que quiera limpiar con libertad. Equipado con un largo palo desmontable, esta aspiradora se puede convertir al modo de mano en segundos. El palo largo es adecuado para la limpieza de áreas extensas y el modo de mano es para limpiar superficies, sofás, camas, esquinas, automóviles, etc.
  • 【4 Etapas Súper Potente Sistema de Filtración】La malla de acero inoxidable y 3 capas de filtros HEPA constituyen un potente sistema de filtración, que es conveniente para limpiar la basura rápidamente, y evita efectivamente que el polvo regrese al aire y cause contaminación secundaria. Además, los filtros se pueden lavar, solo necesita sacarlos, lavarlos y secarlos completamente
  • 【Ligero y Fácil de Operar】 La aspiradora tiene un bastón portátil con solo 1.5 KG de peso neto (incluye la parte principal y el palo largo), lo que lo hace fácil y cómodo de usar. Es fácil de operar con un botón de interruptor y un botón de control de velocidad. Ya sea que sean personas mayores o jóvenes (excepto niños menores de diez años), puede aprender a usarlo rápidamente. Sin duda se convierte en el mejor ayudante doméstico.
  • 【Que Obtiene】Contenido del paquete: 1 x unidad principal, 1 x tubo de aluminio, 1 x cepillo motorizado, 1 x cepillo para alfombras, 1 x cepillo para pisos duros, 1 x 2 en 1 herramienta de hendidura, 1 x herramienta de hendidura larga, 1 x base de carga, 2 x Filtros HEPA (1 dentro de la unidad), 1 x manual de usuario.
RebajasBestseller No. 9
Hosome Aspiradora Escoba sin Cable 20Kpa 160W Aspiradoras Hogar 2 en 1 Aspiradora de Mano Fuerte Succión y Eficiente Filtración 2200mAh Batería para Pelos de Mascota Alfombra Piso y Autos
  • 【160W Potencia, 20Kpa Succión Actualizada】 Hosome aspiradora sin cable adopta un 160W potente motor, y proporciona 2 modos de succión ajustables. Brinde a su familia un ambiente de vida más cómodo y seguro al fortalecer la intensidad de la limpieza.
  • 【Cabezal de Doble Rodillo y Cepillos Desmontables】Adopta el diseño de doble rodillo, lo que le asegura que no rayará su piso. Además, el cabezal giratorio y la LED ayudan a limpiar fácilmente la parte inferior de los muebles. Viene con 2 cepillos desmontables, que el cepillo duro es adecuado para superficies suaves como alfombras, mientras que el suave es para pisos duros, hacemos todo lo más posible para satisfacer las diferentes necesidades del hogar.
  • 【7 Etapas Eficiente Filtración 】Constituido por una malla de acero inoxidable, un filtro HEPA, una malla de nylon y una espuma, el poderoso sistema de filtración puede bloquear la basura grande en el cubo de basura, le asegura que el polvo no volverá al aire para causar una contaminación secundaria.
  • 【Batería de Gran Capacidad】 La batería de litio grande de 6 * 2200mAh incorporada en este producto soporta una limpieza de hasta 30minutos. Puede cargarlo de forma mural o sobre una superficie plana adecuada, lo que es conveniente, rápido y ahorra espacio. Además, los filtros , HEPA ; Por favor, sécalos naturalmente e instálalos para el próximo uso.
  • 【Multifuncional Herramienta】 Tiene una 2 en 1 herramienta y una larga herramienta para hendiduras. Puede desmontarlo fácilmente y convertirlo al modo portátil en segundos, limpiando convenientemente la superficie del mueble. También se puede utilizar como aspiradora de coches.
RebajasBestseller No. 10
Kärcher SE 4002 - Lava-aspirador, 2 en 1 Pulverización y Aspiración
  • Limpia con agua y aspira para una limpieza profunda de moquetas y tapicerías
  • Recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgicos
  • Limpieza a fondo de los materiales con un secado rápido
  • Con el accesorio correspondiente funciona como un aspirador multiuso de alto rendimiento
  • Depósito de agua limpia fácil de llenar y vaciar sin abrir el equipo y muy resistente

La mas extensa cantidad de mi alfombra suelta arena del mercado

En un dormitorio, sala de estar, comedor o inclusive un pasillo, la alfombra se ha convertido en algo más que un accesorio. Opte por el suelo más despacio con la alfombra adecuada para cada habitación. Desde una bonita alfombra para la habitación de los niños hasta una redonda y suave para poner en el baño, descubra nuestro amplio surtido. Alfombras de diseño, alfombras de fibras vegetales, alfombras redondas o bien cuadradas, … Sin importar las ideas preconcebidas, la alfombra económica puede adaptarse a las tendencias y las estaciones. Las alfombras económicas, muchas veces no tienen nada que envidiar a sus homólogas más caras.