Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la limpieza de alfombra precio mejoran el ámbito, agregando un nuevo rasgo decorativo a la estancia e incrementa el nivel de bienestar dentro de la vivienda.

Nos encontramos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra perfecto para cada estancia, con independencia de si prefiere una alfombra rústica, un modelo de pelo cortito o el robusto tejido plano.

Puede colocar este accesorio incluso en la cocina, donde el riesgo de ensuciarse es enorme. Mas las hay de materiales particulares que aceptan, eliminar casi cualquier mancha sin problemas. También en estancias cómodas, como el salón o el dormitorio. La alfombra de pelo corto crea un ámbito acogedor.

Bestseller No. 1
Robot Aspirador, 2600Pa Aspirador Robot, WiFi/Alexa/App, 5 Modos, 140Mins Autonomía, Carga Automática, Delgada y Silenciosa, Ideal para Pelo de Animales, Alfombras y Suelos Duros, AIRROBO P10, Negro
  • 1.Limpieza profunda: la potente succión mejorada del 2600 Pa recoge fácilmente escombros, migas y pelos de mascotas del piso y la alfombra. Fuerte succión con un volumen de limpieza de 55dB sin interrupciones. El robot aspirador, que es súper delgado (2.7 pulgadas), se desliza debajo y alrededor de la cama, el sofá y otros muebles para una limpieza completa.
  • 2. 140 minutos de autonomía y auto recarga: con una gran capacidad de batería recargable de 2600 mAh, el robot aspirador puede funcionar continuamente durante 140 minutos, lo que es adecuado para la limpieza de toda la casa; cuando la batería se esté agotando, el robot aspirador volverá a la base de carga automáticamente.
  • 3. Control remoto y control de voz: cree fácilmente un horario de limpieza del hogar, cambie el modo de limpieza y controle la dirección de limpieza mediante la aplicación AIRROBO o el mando. El robot aspirador también es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que permite a los usuarios iniciar y detener la limpieza mediante comandos de voz.
  • 4.Depósito de polvo grande: contenedor de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más, lo cual libera al usuario de preocupaciones. El dise?o del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos. Es fácil de usar y limpiar. El filtro de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • 5.Qué hay en la caja -1 x Robot Aspirador , 1 x Adaptador , 1 x Base de Carga, 2 x Cepillos Laterales, 1 x Cepillo Principal, 1 x Control Remoto , 1 x Cepillo de Limpieza, , 1 x Manual de Usuario y Garantía de 18 meses.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1790 Ultra. iTech SmartGyro, friega, aspira y Barre a la vez, 2100Pa, App con Mapa, Cepillo para Mascotas, Alexa & Google Assistant
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. Gracias a su novedosa tecnología 4in1 el robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
Bestseller No. 3
HAMID Alfombra Yute Alhambra Color Natural - Alfombra 100% Fibra de Yute (200x200cm)
  • 100% FIBRA NATURAL. Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño trenzado, muy fino. Alfombras duraderas y fáciles de cuidar.
  • RESISTENCIA ALTA. Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5 mm.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Se pueden aspirar para una limpieza diaria.
  • VERSATILIDAD. Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa.
RebajasBestseller No. 4
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, APP control, Aspira, Barre, Friega y pasa la Mopa, 1400Pa, Cepillo especial Mascotas, Fregado inteligente, Control por Voz Alexa y Google
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega; fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa; programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea; tecnología itech smart 2.0 para una navegación inteligente; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga
  • Compatible con alexa y google home; app control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado la limpieza; sistema immortal battery con hasta 160 minutos. Compatible con red de 2.4GHz (no compatible con la red de 5GHz)
  • El control remoto no está incluido.
  • Modo turbo en alfombras; mopa dedos materiales apta para todo tipo de superficies; cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas; incluye un filtro de alta eficiencia; incluye 2 depósitos de gran capacidad

Todos los tipos de limpieza de alfombra precio del mercado

Nuestras alfombras son color natural y están terminadas con una franja de lona con una selección de tonos cálidos perfectamente armonizados. El acabado está siempre apoyado. Le ofrecemos una selección de estilos, que armonizan muy bien con los matices naturales de cualquier estancia. Nuestras alfombras hechas a medida están disponibles en una amplia gama de fibras vegetales.