Mejores ofertas de alfombras

Y, desde luego, en nuestra tienda encontrarás la lavar alfombra de lana, para mostrar que tu casa es tan única como tú. Detalles decorativos como este harán de tu lugar de vida el mejor.

Ya sean alfombras de lana, modernas o vintage usted tiene la posibilidad de hallar en nuestra página web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese asombrar por nuestra amplia variedad de alfombras.

Además, se están poniendo de moda nuevos materiales. La alfombra fibra natural ha dejado de ser una rareza para convertirse en entre las más utilizadas opciones en el momento de vestir cualquiera de las estancias de tu casa.

Bestseller No. 1
Topspitgo Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Rosa, 80x180cm)
  • Consejo: Envasado al vacío, las arrugas son visibles después de abrirse, se pueden lavar en agua a mano / colocar durante unos días para restaurar una forma hermosa.
  • Material:parte superior -> 100% fibras acrílicas, parte inferior -> 100% poliéster, pelaje agradable y suave, densidad de superficie: aproximadamente 6 cm, imitación de piel de oveja. Ideal para usar como alfombra o sofá, silla.
  • Tamaño: longitud: 180 cm, ancho: 80 cm, se puede colocar en cualquier lugar donde lo necesite
  • Cuidado: esta manta suave se puede lavar con agua a menos de 30 grados y por separado de otras prendas.
  • cómodo y duradero: piel cálida, suave al tacto. es bueno para la alfombra de casa, sofá, silla, estudio, kinderga
Bestseller No. 2
ZHOUZEKAI Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 90_cm)
  • Material: parte superior -> 100% acrílico, efecto cordero, parte inferior -> 100% poliéster, piel sintética de oveja. También es ideal como alfombra o como funda de sofá.
  • TTamaño: seleccione 60 x 90 cm, 70 x 120 cm, 50 x 150 cm,80 x 180 cm,45 cm,60 cm,90 cm,. el pelaje tiene una densidad muy alta que el cabello es muy suave y;
  • mantenimiento: esta manta mullida es lavable y adecuada para secador de pelo (lavado a mano). después del secado, siempre permanece suave. No apto para secadora No planchar. No lavar en seco.
  • Idea de regalo para quién te encanta: piel de oveja sintética cálida, suave y envolvente. , tus seres queridos o simplemente
  • Debido al hecho de que la alfombra está envasada al vacío, puede haber arrugas. Para eliminar las arrugas, simplemente lávate a mano o déjalo actuar unos días.
Bestseller No. 3
HEQUN Alfombra De Piel De Conejo Artificial,Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 30x30cm)
  • ¿Por qué la necesitas? Puede darle a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja, es supersuave y relajante, para promover el sueño, al mismo tiempo que proporciona una comodidad excepcional, también es lo mejor para el yoga. Cálida.
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Alfombra de piel sintética: el pelo artificial de los animales es amigable con el medio ambiente, es higiénico, no tiene olor, no es tóxico, no se desprende y es resistente a la decoloración, lo que significa que es más adecuado para niños y mascotas.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Función: Nuestras alfombras de piel versátiles son la elección perfecta como regalos de boda, esterilla de yoga, alfombra de área, es una decoración para el hogar imprescindible para colocar sobre el sofá, el piso, la silla o simplemente al lado de la cama.Perfectamente adaptada para soporte de fotografía.Si tienes una mascota, ya sabes, les encantará descansar o dormir en la alfombra, especialmente en invierno.
Bestseller No. 4
MNNE Fieltro Tejido a Mano, Ovillo Grueso de Hilo de Lana con Hilo Central Tejido a Mano, Utilizado para Tejer los Brazos DIY Green
  • [Material de calidad]: El hilo está hecho de material de algodón suave y cómodo, sin bolas, pelo y elasticidad. Esta es la tela de bricolaje de alta calidad que siempre puede tener. Este hilo elástico es muy adecuado para principiantes a tejer, especialmente para principiantes, es fácil de procesar bufandas y mantas.
  • [DIY]: este hilo de lana gruesa es muy adecuado para brazos de gran tamaño y tejido. Felpa extrafina La fibra extrafina es un material hipoalergénico que puede producir hermosos objetos suaves en cualquier momento.
  • [Multiusos]: este hilo largo y suave es muy adecuado para tejer mantas, almohadas, bufandas gruesas y camas para perros y gatos. Es perfecto para hacer mantas icónicas, bufandas gruesas, alfombras o lo que quieras. Satisface cualquier fantasía.
  • [Fácil de limpiar]: estas líneas centrales son lavables, lavables a máquina y lavables a mano. Después de lavar 3 veces, no se caerá.
  • [Regalo creativo perfecto]: Durante el Día de Acción de Gracias, Navidad, Halloween y Año Nuevo, las manualidades de bricolaje son regalos perfectos para sus amigos o familiares. Se pueden usar grandes bloques de hilo para tejer mantas calientes, nidos de mascotas, almohadas, alfombras, cojines, etc. Cuando está viendo la televisión en el sofá, es perfecto para mantenerse cómodo o abrigado.

La mas extensa cantidad de lavar alfombra de lana del mercado

Una alfombra de algodón nos proporciona comodidad y viene en una rica paleta de colores y los más diversos puntos. Esta clase de alfombras también persuaden por su ocupación y virtudes prácticas. Por ejemplo, una alfombra de algodón tiende a ser adecuada para los hogares con niños o bien animales, ya que ciertas alfombras de algodón son lavables. En nuestra web de ventas en línea tenemos alfombras accesibles para , que pueden ser usadas en distintas habitaciones. En dependencia de si se busca un modelo para el salón o bien el dormitorio, la cocina o el baño, ciertas variedades son más recomendables que otras. Las alfombras como repletas de piso son agradables para los pies. Cuanto más alto el pelo, aparte de las fibras de la alfombra, más suave y gentil es la sensación bajo las suelas.