Mejores ofertas de alfombras

La lavar alfombra baño luce por la buena relación calidad-coste que da y el toque de distinción que contribuye a las distintas estancias.

Combínala con tus muebles de diseño y elementos decorativos, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o bien deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas autenticos. No hay nada mejor para un interior cálido que pisar una alfombra cómoda y suave. Explora nuestra selección, de todos los colores y formas, seguramente hallas el modelo que te conviene.

Las alfombras circulares se utilizan cuando se desea resaltar un grupo o elemento particularmente como el comedor o bien un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son ideales para habitaciones de diseño rectangular ya que te asistirá a darle armonía al espacio.

Bestseller No. 1
Alfombra de Baño Antideslizante, Alfombra de Ducha Absorbente, Alfombra de Baño de Microfibra Suave, Puede Lavar a Máquina , Alfombra de Baño, Ducha, Cocina, 60x90cm, Marrón
  • PELUSA ESPESA: nuestra alfombra de baño gris antideslizante brinda apoyo y comodidad para sus pies. La pelusa gruesa, fina y densa es cómoda de tocar.
  • ANTIDESLIZANTE: nuestras alfombrillas de ducha grises están fabricadas con un respaldo TRP duradero, que ayuda a evitar que se muevan y resbalen. Para evitar resbalones, asegúrese de que la superficie debajo del tapete sea lisa, limpia y seca.
  • ALTA ABSORCIÓN DE AGUA: la pelusa esponjosa de la torta puede absorber agua rápidamente. Ayuda a evitar que gotee en el suelo al salir de la bañera, ducharse o prepararse junto al fregadero. Está diseñado para encajar perfectamente en la bañera, lavabo, inodoro, etc.
  • LAVABLE A MÁQUINA Y FÁCIL DE SECAR: nuestras alfombrillas de baño grises antideslizantes son fáciles de limpiar y mantener. Lavar a máquina con detergente suave en agua fría. Secar en secadora a baja temperatura o, si es posible, al aire libre.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. SAVON está dispuesto a brindarle una experiencia de compra perfecta.
Bestseller No. 2
Alfombra Baño, OKYOK Alfombrilla Baño Antideslizante Suave,Alfombra de Baño Fuerte Absorbente Lavable Máquina,Ceniza de Lava,Tamaño: 50x80 cm
  • Alfombra de baño de alta calidad - La alfombra de baño suave y de pelo largo está hecha de microfibra, que brinda comodidad a sus pies y alivia la fatiga. La alfombra de baño mullida y gruesa no se cae fácilmente, alfombra de baño de alta calidad y sin olores
  • Antideslizante y fuerte absorción de agua - La parte posterior de la alfombra de baño antideslizante está hecha de material TPE.Cuando sale de la bañera o la ducha, la hidroscopicidad súper suave y alta de la superficie esponjosa puede proteger el piso de las gotas de agua
  • Fácil de limpiar - Sacuda suavemente el polvo de la alfombra de baño o use una aspiradora. Por supuesto, puede lavarlo en la lavadora y secarlo en un lugar fresco. Tiene montones y bordes fuertes y profundos que no se pelan ni deforman
  • Adecuado para muchas escenas - Baño, inodoro, ducha, bañera, sala de estar, dormitorio, etc., puerta de entrada, pasillo, tamaño: 40 * 60 cm 50 * 80 cm, una variedad de colores para su elección
  • Servicio satisfactorio - Valoramos más su satisfacción. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre esta alfombra de baño, contáctenos lo antes posible. El equipo de servicio de OKYOK intentará resolver sus problemas y brindarle una experiencia de compra perfecta
Bestseller No. 3
Beejirm Alfombra de Baño Antideslizante, Alfombra de Baño Ultra Absorbente Puede Lavar a Máquina, Alfombra de Ducha de Microfibra Ultra Suave (50x80cm)
  • ULTRA SUAVE Y ABSORBENTE: Nuestras alfombras de baño son más densas, gruesas de microfibra y esponjosa, más cómodas de pisar, y son más Absorción de agua que la mayoría de los otros.
  • MEJOR RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO: Utilizamos goma TPR antideslizante mejorada con ranuras especiales, que tienen un mejor rendimiento antideslizante. Coloque el tapete en el piso seco. Si el fondo del tapete está mojado, puede resbalar, así que tenga cuidado de no dejar que el agua caiga al fondo del tapete.Mantenga el fondo de la alfombra seca.
  • LAVABLE A MÁQUINA: Hecho con la tecnología de bloqueo de fibra y sin tecnología de desprendimiento. El dobladillo está reforzado, la parte posterior está hecha de goma TP duradera. Nuestra alfombra de baño ha sido probada, puede lavarse con una lavadora y deshidratarse. Después de diez pruebas de lavado a máquina, la alfombra de baño sigue siendo la misma que la nueva. Después del lavado, el material de fibra ultrafina ultra suave no se encogerá ni se endurecerá. No usar lejía.
  • SIN DESGASTE: Con la tecnología de bloqueo de fibra de primera calidad, cada fibra está firmemente unida al respaldo sin problemas de desprendimiento de fibra, lo que puede soportar el lavado frecuente de la máquina y su construcción de alta calidad puede durar mucho tiempo.
  • DECORACIÓN: Ofrecemos diferentes colores de alfombras de baño, el cliente puede elegir sus colores preferidos y decorar su baño. Adecuado para baño, bañera, ducha, sala de estar, dormitorio, puerta y cocina. También es ideal para ancianos, niños y mascotas.
Bestseller No. 4
Alfombras de Baño, Alfombrilla de Baño Antideslizante Microfibra Suave Alfombra Lavar a Maquina Adecuado para Sala de Estar/Cocina/Dormitorio de Interior/Exterior (Rosa)
  • 【Multifunción】 Alfombrilla de baño antideslizante: 40x60cm / 15x23 pulgadas, puede mantener seco el suelo de su baño con este felpudo de chenilla. Adecuado para baño - agua absorbente, sala de estar - bonita, dormitorio - mantener caliente, cocina - absorber la grasa, escaleras - eliminar el ruido y el pasillo - eliminar el polvo. También puede usarlo como esteras para mascotas.
  • 【Absorbente de Agua】 Esta alfombra de baño esponjosa, con diseño de chenilla 100% microfibra, absorbente de agua (7 veces de algodón), apta para absorber agua, grasa en el baño o la cocina y eliminar el polvo en todas partes. También una buena ventilación, lo hace antibacteriano, no estará mohoso.
  • 【Alfombrilla de Baño Antideslizante】 La base resistente al deslizamiento está hecha de material de goma de alta calidad. Con un resistente respaldo antideslizante, esta alfombra de ducha no se deslizará bajo sus pies, ayuda a brindar estabilidad y se mantiene en su lugar. No se desplaza por todo el piso, también es resistente al deslizamiento en las escaleras. Unión duradera para un uso duradero, sin olor y buena resistencia a la humedad.
  • 【Microfibras Súper Suaves】 Un montón de pelusas de microfibra en la superficie pueden hacer que los pisos de su baño se sequen y limpien rápidamente, evitando que se ensucien las patas mojadas o las huellas en el piso. También puede masajear y relajar sus pies cansados ​​suavemente con microfibras suaves.
  • 【Fácil de Limpiar y Duradero】 Este tapete es muy fácil de limpiar, puede usar una aspiradora para limpiarlo. Olía bien al usar líquido de lavandería / potencia o jabón para lavarlo a mano o con la lavadora. Luego colgarlo y secar al aire. Es durable, después de haberse lavado tan bueno como nuevo. Si no necesita usarlo, puede enrollarlo para almacenarlo, ocupa mucho menos espacio.

Mejores precios este año en lavar alfombra baño

Entre la estética gráfica y la supuesta inclinación, estos accesorios para el suelo se intercalan con la decoración para mejorarla. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar una alfombra con estilo en el momento en que tienes menos de cien euros. La alfombra añade un toque agradable y en ocasiones incluso de diseño a cualquier estancia. Ven a nuestra web a comprar alfombras de moda a precios muy bajos. Además hallarás grandes alfombras clásicas y contemporáneas, de este modo como alfombras de lujo para las habitaciones de los pequeños.