Mejores ofertas de alfombras

No solo poseemos la larvas escarabajo de la alfombra, Tenemos todas y cada una de las referencias. Sea la alfombra que sea y de algún estilo, aquí hallarás todos los modelos para tu casa al mejor coste con grandes ofertas y promociones.

Tenemos el catálogo más riguroso de la red en cuanto a alfombras. Estamos alerta de las últimas tendencias en decoración e interiorismo, para realizar las pretenciones de nuestros usuarios y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus expectativas.

Considera la oportunidad de combinar diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o un niño, un diseño moderno se adaptará a los deseos de los más jóvenes.

Bestseller No. 2
Aceite de cedro rojo sueco en spray, no tóxico, 100 % puro y natural, repelente de polillas, escarabajos de alfombra, pececillos de plata, cucarachas e insectos, 2 botes de 75 ml
  • El paquete contiene dos botes de spray de 75 ml.
  • Repelente de plagas natural y eficaz, totalmente libre de tóxicos.
  • Funciona muy bien contra la mayoría de plagas en interiores como polillas, escarabajos de alfombra, chinches, hormigas, pececillos de plata, arañas y cucarachas.
  • El aceite de cedro rojo sueco también es eficaz cuando se desea refrescar la fragancia y la eficacia de la madera de cedro rojo. Pulverizar sobre la madera de cedro una vez al mes.
  • El spray de pulverización permite una aplicación uniforme donde se encuentren las plagas.
Bestseller No. 3
Mavanto 48x Antipolillas de Madera de Cedro para Armarios y Perchas - 100% Natural - incl. Papel de Lija GRATUITO
  • MATA POLILLAS - Gracias a sus aceites esenciales, la madera de cedro es eficaz contra las polillas de la ropa, los peces de plata y las pulgas - naturalmente y sin aditivos tóxicos. Más efectivo que las bolas de polilla!
  • EFECTO DE LARGA DURACIÓN - Los anillos de polilla pueden reactivarse fácilmente con el papel de lija. Muela los anillos por ambos lados y la fragancia se esparcirá de nuevo como en el primer día.
  • UNIVERSAL APLICABLE - Ideal para cajones, aparadores, armarios o cajas de almacenamiento. Los anillos pueden colocarse en perchas de tela estándar y proteger su valiosa ropa.
  • AROMA AGRADABLE - Una forma perfecta de combatir las polillas, pero también es esencial para obtener una fragancia fresca en el armario. Eficaz control antipolilla y refrescante de armarios en uno!
  • SATISFACCIÓN - ¿No estás 100% satisfecho? Entonces envíe las trampas de polillas de vuelta gratis y usted recibirá su dinero de vuelta sin ningún tipo de peros o condiciones. Con sede en Alemania.
Bestseller No. 4
Inseko - Saquitos de protección textil con aroma fresco de lavanda, protección contra polillas para armario, trampa para polillas (6)
  • Muy eficaz – las bolsas de protección textil inseko protegen de forma fiable sus textiles de todo tipo. El principio activo especial mata las polillas, las alfombras y los escarabajos de la piel y sus larvas. La protección ideal contra polillas para el armario.
  • Fabricado en Alemania – Producto de calidad de Alemania.
  • Fresco aroma de lavanda – la bolsa desprende un agradable y duradero aroma de lavanda.
  • Colgar o limpiar – para que puedas luchar contra las polillas de manera óptima, los saquitos incluyen colgador.
  • Calidad Inseko agradable: nuestros productos se examinan y se desarrollan constantemente, para que podamos ofrecer a nuestros clientes la mejor mercancía.

El catálogo mas extenso de larvas escarabajo de la alfombra del mercado

Nuestras alfombras hechas a mano o bien industriales, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos además le aceptan hacer un ámbito caluroso y refinado. Tejidas a la más grande o bien con mechones primarios, adoptan un diseño atemporal que siempre va a quedar bien. Con nuestras alfombras no te vas a confundir.