Mejores ofertas de alfombras

Y, desde luego, en nuestra tienda hallarás la la gente de la alfombra, para mostrar que tu casa es tan única como tú. Detalles ornamentales como este van a hacer de tu lugar de vida el mejor.

En el momento de seleccionar alfombras grandes para nuestra casa, hay ciertos datos indispensables que debemos tener en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación donde las deseamos ubicar.

A la hora de escoger alfombras grandes para nuestra casa, hay ciertos datos destacables que debemos tener en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación donde las deseamos colocar.

RebajasBestseller No. 1
Pieviev Alfombra para Gatos,Estera Arena Gatos 76x61cm Doble Capa Impermeable Alta Elástico EVA Adecuado para Arenero Gatos Autolimpiable Arenero Gatos Cubierto
  • Evite la dispersión de la basura: 76*61 cm es lo suficientemente grande como para atrapar y atrapar la basura y es cómodo para que los gatos puedan pisarla. La alfombrilla para gatos con forma de panal se puede colocar vertical u horizontalmente.
  • Alfombrilla impermeable de doble capa: la capa inferior es resistente al agua y también antideslizante, lo que no permitirá que pase ningún líquido y sea fácil de mover.
  • Alfombrilla Easy Clean: la esterilla Pieviev es una alfombrilla de actualización, está hecha de EVA suave, duradero y lavable. La suciedad se puede eliminar con mucha facilidad.
  • Diseño eficiente de nido de abeja: muchas otras alfombras usan materiales ásperos que pueden dañar a los gatitos. A los gatos incluso les gusta pasar la tarde durmiendo.
  • Medidas: 76 x 61 cm.
RebajasBestseller No. 2
RiyaNed Alfombra de baño antideslizante, absorbente, suave y esponjosa, para bañera, ducha y baño, lavable a máquina, fácil de limpiar (gris, 50 x 80 cm)
  • 【alfombras bañera antideslizante】 El tamaño de la alfombra de baño es de50 x 80 cm, con tejido 100% poliéster y parte inferior de goma 100% látex, que proporciona un apoyo excepcionalmente suave y la máxima comodidad para los pies.
  • 【alfombras baño antideslizante ducha】: La Alfombra de baño tiene una capacidad súper absorbente. La fibra de secado rápido permite que la alfombra se seque rápida y limpiamente, manteniéndola alejada del moho.
  • 【alfombra baño antideslizante】: Utilice una base de goma TPE de alta calidad, resistente y duradera. No se desvanece ni se deforma. El respaldo antideslizante lo hace más estable y protege a su familia de resbalones.
  • 【alfombra baño lavable】: antes de colocar alfombras de baño, Mantenga el piso seco y ,envasado al vacío, Habrá algunas arrugas después del desmontaje. Este es un fenómeno normal y no afecta el uso. Se puede restaurar después de la limpieza. La alfombra de baño es plegable, lavable a máquina y fácil de secar.
  • 【alfombra para ducha】: la Alfombra de baño antideslizante se puede utilizar como regalo para familiares y amigos. Las alfombrillas de baño son adecuadas para cuartos de ducha, bañeras, alfombras de puerta, lavabos, alfombrillas para mascotas.
Bestseller No. 3
3D Juegos Electrónicos Consola Juego Jugador Mando Niño Chico Hombres Gente Joven Hombre Alfombra Antideslizante Lavable Alfombra Microfibra Cuarto Sala Cojín Silla Mesa Café Decorar (A3,160cm)
  • Diseño de patrones: la alfombra adopta patrones únicos y exquisitos, ya sean modernos o tradicionales. Él puede traerte las últimas tendencias y decorar un estilo de vida único.
  • Alfombras en diferentes tamaños: Nuestras alfombras están disponibles en 6 tamaños, los diámetros de las alfombras son: 60 cm, 80 cm, 100 cm, 120 cm, 140 cm y 160 cm. Debido a la medición manual, tiene sentido permitir un error de 2-3 cm.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La alfombra está hecha de material de fibra de poliéster (poliéster) que es fuerte y respetuoso con el medio ambiente. Puede absorber la humedad rápidamente no solo para proteger el piso de la humedad, las manchas y los rasguños, sino también para hacerlo suave y transpirable cuando la gente camina sobre el piso.
  • Consejos de mantenimiento: Fácil de mantener, ya que puede aspirar con regularidad. También se puede lavar a máquina por separado en agua fría. No usa blanqueador. Evite el remojo prolongado. No use cepillos para limpiar. Acuéstese plano y seco. La pintura no se cae fácilmente, la forma no está suelta y es muy duradera.
  • Uso amplio: este tipo de alfombra es muy adecuada para la sala de estar, el dormitorio, el comedor, el área de entrada, el pasillo, la cocina, el baño, la habitación de los niños, el dormitorio, la lavandería, el armario, la oficina y la sala de barro.
Bestseller No. 4
Alfombra 3D Nube En Forma de Hongo, Gente Suave Franela Alfombras ,Antideslizante de Área Alfombra 120X170 Cm ,Habitación de Niños Sala de Estar Puerta del Dormitorio Mats
  • 【Alfombra de tamaño de alfombra】 -Alfombra de alta calidad y larga duración, construcción compacta con un grosor de pelo medio de 10 mm. El tamaño de esta alfombra de alfombra es de aproximadamente 120x170cm.También tenemos 60x90cm, 80x160cm, 160x230cm para elegir.Si desea personalizar otros tamaños, puede contactarnos.
  • 【Materiale】 - Il tappeto YAXIANXU è realizzato a macchina, poliestere e flanella di alta qualità. Tessuto in polipropilene termoindurito, che è morbido al tatto, leggero e facile da riporre Non contiene sostanze nocive e può essere utilizzato da bambini, neonati, anziani e donne incinte.
  • 【Tappeti con retro antiscivolo】 - I nostri tappeti per aree hanno un'elevata durata e una bassa resistenza termica, design a punti gommati sul retro del tappeto, antiscivolo e maggiore sicurezza. versatile per decorare il soggiorno, la camera da letto, il balcone, la cucina, il tappetino per la casa, l'ufficio, la sedia, il tappetino per la porta, la camera dei bambini, la decorazione della scuola materna, il cuscino per i corridoi, l'esterno, l'interno, ecc. multiuso.
  • 【Tappeto di design per interni】 - I tappeti con motivi unici aggiungeranno quell'atmosfera elegante all'interno della tua casa e abbiamo tutti i colori per completare qualsiasi tipo di arredamento. Questo tappeto di medie dimensioni si distinguerà nella tua veranda, si adatterà al lato del letto, riempirà lo spazio lasciato nella tua sala o sarà posizionato sotto la sedia vicino alla scrivania nel tuo ufficio e nello studio.
  • 【Qualiy First】-facile da pulire e resistente allo sporco Sottile, sosteniamo i nostri prodotti. Per qualsiasi domanda, non esitate a contattarci e vi forniremo la soluzione più soddisfacente.

Todos los tipos de la gente de la alfombra del mercado

Nuestra selección y nuestras promociones le dejarán ahorrar en comparación con los modelos de calidad comparable accesibles en otras tiendas. Si busca una alfombra cara, encontrará lo que busca. Si está buscando una bella alfombra pilosa a un coste reducido, encontrará su modelo ideal en nuestra página. Por último, si además desea favorecerse de nuevos descuentos, puede volver ocasionalmente y revisar nuestro catálogo.