Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la la figura de la alfombra, siendo tan suaves y agradables, son perfectas para habitaciones en las que podemos caminar descalzos como el dormitorio o bien el salón.

La frecuencia con la que debe aspirar su alfombra es dependiente del desgaste. En general, se aconseja pasar la aspiradora al menos una vez a la semana. Si en su casa viven niños o mascotas, puede usar la aspiradora más comunmente. Los dueños de perros o bien gatos deberían tener una fuerte aspiradora turbo que elimine intensamenta los pelos de las fibras de la alfombra.

Tenemos el catálogo más extenso de la red en cuanto a alfombras. Estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración y también interiorismo, para realizar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus esperanzas.

Bestseller No. 4
Alfombra Figura geométrica Negra Dorada Alfombra De Pelo Corto Alfombra De Salón Moderna Alfombra Salón Home Alfombra Diseño 3D para Interior tamaño:160x230 cm
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: además del método de mantenimiento con una aspiradora, la alfombra también se puede lavar a máquina. Naturalmente seco, no planchar. Si usa una lavadora para limpiar la alfombra, no use lejía.
  • 【MEDIDAS DE PROTECCIÓN】: La parte posterior de la alfombra está cubierta con partículas de plástico, que pueden mejorar la resistencia a la abrasión y evitar resbalones. No tiene que preocuparse por resbalones y caídas accidentales de ancianos o niños. Proteja el suelo de su casa del roce. Y esta alfombra es a prueba de humedad, a prueba de moho, antibacteriana y suave.
  • 【ADECUADO PARA VARIAS HABITACIONES】: Muy adecuado para dormitorio, salón, entrada, etc. Esta elegante alfombra hará que su habitación sea muy lujosa y realzará mucho el estilo de su habitación.
  • 【DECORACIÓN PERFECTA PARA EL HOGAR】: la alfombra DJOIEPO persigue la perfección, combina un estilo de decoración moderno y simple y aboga por un concepto de vida saludable. La característica de este tipo de alfombra es que el diseño y la decoración son muy sencillos, y es fácil de combinar con el dormitorio y otros muebles para crear un hogar cálido para ti. También puede enviarlo como un regalo de moda especial a sus amigos para expresar la importancia de la amistad.
  • 【DISEÑO】: Material de terciopelo de cristal, cómodo de tocar, muy cómodo de pisar. Envuelto a mano, con bordes firmes, puntadas finas y no se cae fácilmente.

La mas extensa cantidad de la figura de la alfombra de Internet

Coloca la alfombra en espacios extensos donde logren apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más agradables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas e impide las de pelo largo porque retienen el polvo. En el salón debe soportar el peso de la mesa y las sillas, por lo que vas a deber seleccionar una muy espesa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo mejor es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta a fin de que cubra las sillas.