Mejores ofertas de alfombras

Al fin y al cabo, alfombras como la la alfombra verde, te ofrecen la posibilidad de darle un toque diferente a tu hogar de manera fácil y original.

Combínala con tus muebles de diseño y objetos decorativos, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o bien deja que dinamice tu casa con sus colores refulgentes y formas autenticos. No hay nada mejor para un interior cálido que pisar una alfombra cómoda y despacio. Explora nuestra selección, de todos y cada uno de los colores y formas, seguramente encuentras el modelo que te resulta conveniente.

Tenemos el catálogo más riguroso de la red en cuanto a alfombras. Estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración e interiorismo, para realizar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un producto que cumpla totalmente sus expectativas.

Bestseller No. 1
Alfombra de Felpa QUANHAO, Alfombra mullida, Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado, Alfombra Gruesa, decoración del hogar (Fruta Verde, 80x120cm)
  • Alfombra de felpa, alfombra antideslizante esponjosa, alfombra de dormitorio, adecuada como alfombra de dormitorio, decoración del hogar, alfombra para niños de jardín de infantes, felpudo.
  • [Diseño mejorado] Alfombra súper suave : La alfombra de felpa es muy suave y suave, lo que hace que sus pies sean más suaves y lujosos. Su tejido cómodo y cálido es muy adecuado para uso doméstico y puede proteger los dedos de los pies de los suelos fríos.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. Las alfombras QUANHAO están hechas de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, ideales para sofás, dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
Bestseller No. 2
Txyk Alfombras Ultra Suaves para Interiores, Interiores y Suaves Alfombras de Sala de Estar aptas para niños Dormitorio Decoración para el hogar Alfombras de Dormitorio 60 * 120 cm (Verde)
  • DISEÑO: Superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, fondo de manchas de plástico antideslizante, tamaño: aprox. 120 x 60 cm. Alfombras multifuncionales 100% nuevas y de alto rendimiento.
  • SENSACIÓN SUPER SOFT: El color hermoso, la sensación super suave, también se sentirá un poco delgado y liviano. La alfombra se debe a la suavidad de las telas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Por favor, trate de lavarse o limpiarse a mano, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo.
  • Advertencia: NO LAVAR POR MÁQUINA. AMPLIA VERSATILIDAD: esta es una muy bonita alfombra peluda para el dormitorio de los niños, perfecta para la habitación de tu niño o niña, se ve hermosa, esta alfombra es la mejor opción. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras de la sala de estar, alfombras de área, guardería para gatear bebés, colchonetas de yoga, etc.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y SERVICIO: garantía de 30 días y servicio al cliente siempre amigable si tiene problemas de calidad o sugerencias, no dude en contactarnos .
Bestseller No. 3
Alfombra De Tejido Plano Interior Y Exterior Moderna Jungla Diseño Palmeras Verde Pastel, tamaño:160x220 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Tejido plano / Peso: 1200 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Fácil de cuida / Robusta
  • Antideslizante
Bestseller No. 4
HETOOSHI alfombras mullidas de súper Suaves y mullidas de Terciopelo Linda Alfombra de Dormitorio mullidaAdecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín,Espesamiento Lujoso (Verde, 80 x 120 cm)
  • 【Diseño actualizado】Alfombra de terciopelo suave, capa media de esponja, antideslizante, piso de fieltro grueso mejorado,La superficie suave y larga del cabello y la capa intermedia de esponja no se caen fácilmente y no se contaminan fácilmente con el polvo. Una parada permanente debajo de la alfombra en esta área evita que se deslice por el piso. Sin olor, no es fácil de desvanecer.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 4 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. La alfombra de terciopelo suave HETOOSHI está hecha de material de fibra sintética sintética, Muy adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.

La mas extensa cantidad de la alfombra verde de Internet

El mundo de las alfombras se beneficia de una base de clientes cada vez mayor gracias a su efecto decorativo, sus propiedades aislantes, su resistencia al desgaste y a su capacidad de absorción. En nuestra web tienes la oportunidad de seleccionar entre uno de los catálogos más amplios de la red. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el estilo, los materiales y la dimensión que quieras. Una alfombra de terciopelo hecha a medida siempre es un toque elegante y cómodo en su decoración.