Mejores ofertas de alfombras

Al fin y al cabo, alfombras como la la alfombra verde, te ofrecen la posibilidad de darle un toque diferente a tu hogar de manera fácil y original.

Combínala con tus muebles de diseño y objetos decorativos, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o bien deja que dinamice tu casa con sus colores refulgentes y formas autenticos. No hay nada mejor para un interior cálido que pisar una alfombra cómoda y despacio. Explora nuestra selección, de todos y cada uno de los colores y formas, seguramente encuentras el modelo que te resulta conveniente.

Tenemos el catálogo más riguroso de la red en cuanto a alfombras. Estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración e interiorismo, para realizar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un producto que cumpla totalmente sus expectativas.

Bestseller No. 1
Sanat Alfombra de salón, Verde Claro, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 80 x 150 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Bestseller No. 2
Hogar y Mas Alfombra Pasillera, Salón o Comedor, Madera Bambú Rayas Verde Natur (200x140)
  • Alfombra de Bambú Natural, para Salón, Pasillo, Dormitorio o Comedor, de color Azul Opal, con Diseño de Rayas. Esta alfombra de Madera es el complemento decorativo perfecto para decorar el suelo de cualquier estancia y darle un estilo Moderno. Su diseño de Rayas combina láminas de bambú de distintos tonos de Azul, quedará de maravilla con el resto del hogar.
  • Es muy fácil de limpiar, basta con usar un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola, y quedará como nueva. Al no tener pelo no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias. El bambú es un material natural que cuenta con extraordinarias propiedades: es fuerte, flexible, ligero, muy resistente a la humedad, ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
  • Además, es de temperatura neutral, por lo que podrás usarla tanto en invierno para aislar el frío, como en verano para aislar el calor que desprende el suelo. En la parte trasera dispone de unas gomas que hacen la alfombra Antideslizante, dándole así una mayor sujeción. También, tiene el borde fabricado en tela de poliéster de color marrón.
  • Hay 3 Medidas a elegir, escoge la que más se adapte a tus necesidades.Medidas: A) 200x140 cm b) 250x180 cm c) 75x175 cm d) 300x200 cm
  • Somos una empresa Española y enviamos desde España.
Bestseller No. 3
FAXDM Alfombra de Felpa, Alfombra mullida, Alfombra Decorativa Rectangular Absorbente Simple Antideslizante Adecuada para la decoración del hogar en la Sala de Estar y el Dormitorio (Verde)
  • [Diseño de actualización] Alfombra súper suave: la alfombra de felpa es muy suave y tiene una capa superior de terciopelo suave, que hace que sus pies sean más suaves y lujosos. Su tejido cómodo y cálido es muy adecuado para uso doméstico y protege los dedos de los pies de los suelos fríos.
  • 【Sensación súper suave】 La alfombra mide unos 6 cm de alto y el brillo se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger sus dedos de los pies del piso frío y duro, y brindarle una comodidad especial y regalos de masaje de pies.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede eliminar el polvo de la superficie fácilmente. Intente lavarse las manos o limpiárselas. Este es el método más económico. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, se puede restaurar rápidamente sin afectar su uso.
  • 【Regalo ideal】 El regalo suave es lo mejor para su ser querido o para usted. dormitorios, salones, coches y sillones
  • 【Calidad y servicio】 Nos enorgullecemos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestra alfombra, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
Bestseller No. 4
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.

La mas extensa cantidad de la alfombra verde de Internet

El mundo de las alfombras se beneficia de una base de clientes cada vez mayor gracias a su efecto decorativo, sus propiedades aislantes, su resistencia al desgaste y a su capacidad de absorción. En nuestra web tienes la oportunidad de seleccionar entre uno de los catálogos más amplios de la red. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el estilo, los materiales y la dimensión que quieras. Una alfombra de terciopelo hecha a medida siempre es un toque elegante y cómodo en su decoración.