Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu lugar de vida tu personalidad con la la alfombra mágica. Pocos elementos ornamentales son capaces de aportar a algún lugar de vida lo que las alfombras.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra actualizada o con estilo nórdico, con diseños geométricos o bien en colores pastel para un ambiente despacio, vestirá bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Entre las virtudes que tenemos como tienda de alfombras en línea, es que tenemos la posibilidad de satisfacer las necesidades y los deseos de todos nuestros usuarios, ya que poseemos un amplio abanico de productos para cubrir todos los campos probables.

RebajasBestseller No. 1
JOYSPACE Agua Dibujo Pintura Pizarra Mágica (120X90CM) Alfombra de Agua Doodle Esteras de Agua Doodle Regalos de Dibujo Juegos Juguetes Educativo para Niños Niñas de 3 4 5 6 7 8 años
  • Área más grande para dibujar: El tamaño de la alfombra de agua doodle es de 120 x 90 cm, el área de dibujo es de 88 x 66 cm, ofrece espacio suficiente para que los niños y los padres se diviertan.Esta alfombra lleva con 4 ventosas que se unen fácilmente a la pared lisa y al vidrio liso
  • Juguete educativo e interesante: Con el tema del espacio, hay muchas imágenes de caricaturas de extraterrestres impresas en el lateral, y 3 silbatos incorporados, sonará y simulará que los extraterrestres hablan con usted si lo presiona
  • Reutilizable: No necesita pigmento, solo agregue agua limpia en el bolígrafo mágico y garabatee, el grafiti de agua desaparecerá mágicamente en 5 a 10 minutos, el niño puede dibujar muchas veces
  • No ensucia y fácil de almacenar: No tóxico, No contaminante. Después de usar, los padres no necesitan limpiar después de que los niños hayan terminado de pintar. Fácil de almacenar, se puede plegar en un tamaño conveniente, y puede llevarlo a todas partes
  • Regalo perfecto: Esta estera está hecha de un material suave y amigable con el medio ambiente, no se preocupa por la Ingestión de sustancias peligrosas o ensuciar la ropa. Un gran regalo de cumpleaños o Navidad e juguetes para niños 3 4 5 6 7 8 años
Bestseller No. 2
Tesar – Alfombra Magic Mat (45x75cm) Negro Entrada a casa, Pasillo, Lavadora, habitación, Absorbente para Exterior e Interior, Impermeable, Lavable, atrapa Toda la Suciedad, Tacto Muy Suave.…
  • [FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR] Felpudo multiuso para uso en interior y para usarlo en la puerta de la entrada a casa, patio, porche, cocina o para la ducha. Evita la suciedad ya que atrapa la suciedad de inmediato y evita que el barro se extienda por el sueldo de casa.
  • [EVITA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR] atrapa la suciedad de inmediato, es antipolvo, muy sencillo de limpiar, los colores resisten y perduran en el tiempo. Lavable a mano hasta 30º de temperatura, también es apto para la lavadora.
  • [ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE] Evita resbalones innecesarios y manchas en el suelo de casa, es un felpudo muy absorbente a la par que impermeable, idea para colocar en la puerta de casa para los días de lluvia o en climas muy húmedos.
  • [ADECUADO PARA TODO TIPO DE USO] Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo de casa, para la cocina, en el dormitorio, en el aseo. Hecha de fibras de algodón y microfibra de alta calidad, muy resistente.
  • [VARIOS TAMAÑOS Y COLORES] Elige el tamaño de tu Magic Mat. Tenemos este modelo en 45 x 75 cm y 60 x 90 cm. y en color marrón y negro, perfecto para hogares residenciales, casa, chalets, locales comerciales, negocios y casas de campo.
Bestseller No. 3
Fansteck Agua Dibujo Pintura,100x100 cm Alfombra de Agua Dibujo, Pizarra Mágica, Esteras de Agua Pintura. 3 Bolígrafos, 4 Plantillas, 4 Sellos, 1 Rueda. Juegos Juguetes Educativo para Niños 2+ años
  • [Área más grande para dibujar] Tamaño enorme: 100×100cm, que es suficientemente grande para que los padres y niños disfruten el momento feliz dibujando juntos, es la mejor manera de hacer una interacción cercana con sus hijos.
  • [Sin tinta y sin suciedad] ¡Solo se necesita agua pura! ¡No se moleste en preparar paper y tinta! Deje que sus hijos dibujen libremente y no hay necesidad de preocuparse de la mancha de lápces en las paredes o los muebles.
  • [Impermeable y reutilizable] La parte posterior se hecha de material impermeable, no tiene la necesidad de preocuparse por el empapamiento. Puede dibujar de nuevo cuando el agua se seca.SIN MOLESTÍA, SIN MANCHAS, SIN RESIDUOS, ¡SÓLO FELIZ!
  • [Material seguro y superior] Esta agua dibujo pintura está hecho de tela TC, 100% PU y tela no tejida, certificada por ASTM, EN71, HR4040, Rohs 8P. Se caracteriza por secado rápido, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
  • [Juguete educativo y regalo ideal] deja que los niños se diviertan y beneficien durante dibujar; inspirar su imaginación y creatividad. Decorado con letras coloridas y animales de dibujos animados, puede inspirar convenientemente la imaginación y creatividad de los niños. Ideal para niños de toda edad.
Bestseller No. 4
Nabance Agua Dibujo Pintura, 120 X 90 CM Agua Multicolor Alfombra de Dibujo para Niños, No Mancha, Reutilizable Alfombra Mágica para Niña, Bolígrafos Mágicos, Moldes con Letras y Números, Sello, Rueda
  • Alfombra mágica para niños: Es un juguete interactivo y educativo que permite al niño desarrollar esa faceta artística que todo niño lleva dentro de sí. También es una muy buena opción ya que los colores no ensucian las paredes ni otras superficies de la casa dado que solamente pintan sobre la alfombra. En cuanto se seca vuelve al blanco total y a volver a empezar.
  • Ideal para Entretener y No Manchar: Llenas el bolígrafo con agua limpia y dibuja en la estera de dibujo de agua mágica. La pintura desaparecerá después de 5-10 minutos. Hay q tener cuidado para que no pinten con rotuladores de verdad. Es un buen juguete para que los mas niños puedan dibujar sin mancharlo todo. sobre todo para que no pinten en las paredes.
  • Regalo Ideal para Niños: Super creativa y educativa alfombra, Es ideal para que los niños trabajen su creatividad e imaginación. los bolígrafos no pintan más allá de la manta de dibujo, no hay riesgo de que ellos se pinten en la piel, pinten el sofá o incluso pinten las paredes. Hay pequeños accesorios, como el capuchón de un bolígrafo, los niños necesitan jugarlo bajo la custodia de los adultos.
  • Agua Dibujo Pintura: 120 X 90 CM multicolor alfombra, muy facil de usar y con múltiples utensilios y opciones para que sea mas divertido. El paquete consta de una manta + 3 bolígrafos mágicos + 3 moldes con letras y números + 3 sellos + 1 rueda + varias figuritas de colores tipo foam + viene con una bolsa para guardarlo todo después + Exquisita caja de regalo.
  • Un juguete fantástico para los más pequeños: Hecho de tela suave impermeable y material de nylon. No tóxicos y de un tamaño bastante adecuado para un niño pequeño, super regalo de navidad y cumpleaños.

El catálogo mas extenso de la alfombra mágica del mercado

¿Deseas que tu nueva alfombra sea cuadrada, cuadrado o bien redonda? No hay inconveniente. Encontrarás la forma de alfombra correcta con . Tenemos de algún material y color. La elección de un u otro modelo depende de tus deseos personales y de tus condiciones de vida. ¿Vives sola o con tu pareja y la alfombra solo ha de ser un elemento lindo en tu espacio escencial? Aquí puede saber qué géneros de alfombras están disponibles y para quiénes son adecuadas.