Mejores ofertas de alfombras

No solo poseemos la kayoom alfombra, Tenemos todas las referencias. Sea la alfombra que sea y de cualquier estilo, aquí hallarás todos y cada uno de los modelos para tu casa al mejor coste con grandes ofertas y promociones.

Le ofrecemos una amplia gama de alfombras, tanto para interior como para exterior, fundamentalmente diseñadas para quitar la suciedad de debajo de las suelas de los zapatos.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los pequeños, el cuarto de las niñas o bien para su salón de estar, dormitorio o baño, la elección de estilos y variaciones es amplia.

Bestseller No. 1
Kayoom Kopenhagen - Alfombra (60 x 110 cm), color azul
  • "Kopenhagen" es una alfombra versátil y robusta de pelo largo con una altura de pelo de 30 mm y un peso de 1,95 kg por m²
  • Su borde está rematado y es resistente al desgarro. La alfombra es fácil de limpiar, antiestática y sin pelusas y, por supuesto, apta para calefacción por suelo radiante.
  • El pelo denso hace que la estancia sea agradable. Tus pies estarán protegidos de forma fiable contra suelos fríos.
  • Material: 100% poliéster. Con certificado Öko-Tex Standard 100
  • En colores de moda
Bestseller No. 2
Kayoom Alfombra Crystal 350 Gris 80 x 150cm
  • 100% poliester
  • hecho a mano
  • approx. 50 mm
Bestseller No. 4

Las mejores promociones de kayoom alfombra del mercado

Oportunamente, hoy en día existen muchos modelos de alfombra de estilo oriental asequibles que además tienen un aspecto elegante y tienen la posibilidad de utilizarse en la vida diaria. Los patrones tradicionales encajan en numerosos tipos de interiores como esos con estilo antiguo, con madera clásico o con muebles simples y modernos. Gracias a los coloridos patrones, las pequeñas manchas en estas alfombras apenas se notan, lo que las hace especialmente resistentes. En este momento las alfombras vintage están absolutamente de moda. No sólo en la alfombras, sino más bien también en el moblaje del hogar se puede encontrar esta inclinación de utilizar estilismos antiguos.