Mejores ofertas de alfombras

No tiene que aguardar más, con nosotros encontrará la hogar valenciano de la alfombra de sus sueños a buen precio. Consulta todo el listado que hemos preparado para ti.

Le ofrecemos una amplia gama de alfombras, tanto para interior como para exterior, principalmente diseñadas para quitar la suciedad de debajo de las suelas de los zapatos.

Te recomendamos que mires nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro perfecto para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras lindas alfombras infantiles proponen para eso una base segura y blandita para que los niños y las pequeñas se desfoguen jugando.

Bestseller No. 1
koko doormats Felpudo para Entrada de Casa Original y Divertido, Fibra Natural de Coco con Base de PVC, 40x60 cm (Rei de la llar Gat)
  • Felpudo coco "REI DE LA LLAR GAT" para la puerta de entrada a casa. Saca una sonrisa a tus visitas y sé la envidia de tus vecinos. Regalo ideal para amigos y familiares
  • Fabricado con fibra de coco natural y base de PVC antideslizante. Evita resbalones y mantén el recibidor y el interior de tu casa seca y limpia.
  • Medidas: 40x60x1.50 cm. Ideal para cualquier puerta de rellano, porche, jardin o patio, tanto en interior como exterior.
  • Para mantener el brillo de los colores no situar el felpudo directamente bajo los rayos del sol y protegerlo de la lluvia. Para limpiar agitarlo y sacudirlo.
  • Felpudos originales y divertidos Koko Doormats. Para ver más modelos de felpudos y alfombras visita la Store de koko doormats
Bestseller No. 2
LucaHome - Felpudo Coco Natural 40x70 Antideslizante, Felpudo de Coco Ongi Etorri.., Felpudo Absorbente Entrada casa, Ideal para Exterior o Interior
  • FELPUDO COCO ENTRADA A CASA RESISTENTE: Felpudo de coco que atrapa la humedad, agua, barro, nieve o cualquier tipo de suciedad, raspando los zapatos con facilidad. Muy fácil de limpiar, solo tienes que agitarlo o sacudirlo.
  • BASE ANTIDESLIZANTE DE PVC: Este felpudo tiene base antideslizante fabricado en PVC para poder limpiarse los pies de manera segura evitando resbalones.
  • INTERIOR Y EXTERIOR: Estos felpudos son adecuados tanto para uso en interiores como en exteriores, ya sea para su uso en terraza, pasillo, jardín o vestidor.
  • MATERIAL RESISTENTE: Estos felpudos de coco están fabricados con coco natural de alta calidad para una larga durabilidad en el tiempo. Producto económico y de buena calidad.
  • TAMAÑO IDEAL: El felpudo de coco tiene un tamaño de 40 cm x 70 cm, estos felpudos divertidos se pueden colocar en cualquier pasillo y en cualquier puerta de entrada o puerta de exterior.
Bestseller No. 3
Yilan Alfombra de baño Hermoso Mar Azul Denia Alicante Marineta Casiana Playa en España Comunidad Valenciana Océano Blanco Calma Baño Decoración Alfombra
  • Las alfombras de baño son fáciles de limpiar. Lavar a máquina en frío con un detergente suave (sin cloro ni lejía) y secar a temperatura baja o secar. ¡El color no se desvanecerá y permanecerá vibrante durante muchos años, sin importar cuántas veces se lave y seque!
  • Estas alfombras de alfombra de baño están hechas de franela ultra suave con una suela de goma antideslizante para mayor durabilidad. Quite los pies de la ducha en estas bañeras para darle a sus pies una sensación cálida y cómoda de spa en casa.
  • Nunca tenga que preocuparse por el goteo de agua mientras sale de la ducha. La microfibra súper absorbente absorbe el agua como una esponja. ¡La humedad quedará atrapada en el tapete y se secará rápida y limpiamente!
  • La estera de microfibra esponjosa se usa ampliamente en dormitorios, baños, salas de estar, salas de barro, puertas, hoteles, clubes de pedicura, bañeras, lavabos. En cualquier caso, los colores suaves y lujosos de nuestras alfombras hacen posible que coincida con la altura de su decoración.
  • Si no está completamente satisfecho con el producto, contáctenos (si excede el período de devolución estándar, contáctenos a través de Amazon), nos complace brindarle una opción de reemplazo o reembolso. Estamos 100% adheridos a nuestros productos y esperamos que nuestros clientes los amen tanto como a nosotros.
Bestseller No. 4
OPLJ Alfombra de Cocina, Dormitorio, Sala de Estar, Alfombra, Entrada, Felpudo, hogar, Pasillo, Alfombra, patrón de Madera, Felpudo Antideslizante A7, 50x160cm
  • Los tapetes de piso bien diseñados pueden atrapar el polvo y la humedad, manteniendo la casa ordenada y limpia.
  • La alfombra antideslizante puede mejorar la seguridad y firmeza del piso.
  • Fácil de limpiar, golpear o agitar cuando está sucio. Incluso después de la limpieza, aún mantiene su excelente apariencia.
  • El diseño del felpudo no bloqueará la puerta, ni afectará la entrada y salida.
  • Esta práctica alfombrilla antipolvo se puede utilizar como alfombrilla interior o exterior para puertas, pasillos, entradas, cocinas, dormitorios, terrazas, porches, umbrales de puertas o porches.

Mejores precios este año en hogar valenciano de la alfombra

Nuestras alfombras hechas a mano o industriales, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos además le permiten hacer un ámbito cálido y refinado. Tejidas a la más grande o con mechones primarios, adoptan un diseño atemporal que siempre quedará bien. Con nuestras alfombras no te vas a equivocar.