Mejores ofertas de alfombras

Una vez bien escogida la hacer una alfombra de olfato, su lugar de vida se transformará en un lugar celestial, un lugar inusual que refleja una atmósfera única, suave y cálida.

En nuestra tienda online ponemos a tu predisposición una amplia gama de alfombras redondas y alfombras étnicas, para que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y puedas mostrar las alfombras modernas que tanto quieres.

Las varias y diferentes variedades de alfombras de pelo corto están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o bien acrílico, entre otros, lo que les otorga una robustez sin igual.

Bestseller No. 1
ZASCO Alfombra Olfativa Juego de Inteligencia para Perros – Juguete Snuffle Mat de Fieltro Pequeño – Estimula el Olfato de tu Mascota - Comedero Lento para Adiestramiento de Búsqueda de Alimento
  • ALFOMBRA OLFATIVA ANTIVORACIDAD: Regula la ansiedad de tu mascota con un juguete interactivo que le proporcionará horas de diversión. Con la alfombrilla de rastreo Zasco tu perro aprenderá a ser más paciente a la hora de comer.
  • JUEGO DE INTELIGENCIA PARA PERROS: Estimula la inteligencia olfativa de tu perro desde cachorro induciéndole a la búsqueda del alimento – Sniffing pad para jugar uno o varios perros a la vez.
  • PLEGABLE: Con un cordón ajustable con el que podrás plegar la alfombra totalmente o crear distintos niveles de juego. Además, podrás utilizarlo como slow bowl o comedero lento cerrándolo parcialmente para evitar derramar el pienso.
  • FIELTRO LAVABLE: Fieltro no tóxico y antibacteriano especialmente diseñado para mascotas, podrán lamerlo y masticarlo sin que suponga un peligro para su salud. Se recomienda lavar el sniffing pad Zasco en la lavadora de una a dos veces por semana.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: Snuffle Mat Cero Frustraciones - Con base con texturizado de puntos antideslizantes y resistentes que evita que el perro empuje la alfombrilla al olisquear durante el juego.
Bestseller No. 2
Nabance Snuffle Mat para Perros, Alfombra Olfato Perro Mat, Alfombra olfativa de Actividades para Mascotas fomenta Las Habilidades Naturales de forrajeo Colchonetas para Resbalar
  • 【Alfombra de olfateo de perros】 Esconda los bocadillos o juguetes pequeños en la alfombra de olfateo y deje que su perro se entere. Ayuda a entrenar el olfato de su perro. Ideal para la educación y disfrute de cachorros. Genial para perros que comen muy rápido y para hacerles pensar y buscar chuches.
  • 【Diseño antideslizante y portátil】 La parte inferior de la colchoneta de adiestramiento para perros está hecha de tela antideslizante, sujetando eficazmente la colchoneta. El tamaño es de 68 x 48 cm. Es muy fácil de plegar para guardarla en cualquier sitio.
  • 【Tejido suave y resistente】 El forro polar suave de primera calidad es suave y delicado con la cara y el cuerpo del perro. Permanente. Resistente al desgaste y mordaz. Y la colchoneta de ejercicios puede ayudar a limpiar los dientes y reducir las enfermedades dentales.
  • 【Entrene el sentido del olfato del perro】 Al imitar la búsqueda de comida en la naturaleza, la alfombra puede ayudar al perro a practicar el instinto de búsqueda y entrenar el sentido del olfato del perro. Es ideal para que los cachorros experimenten con el tejido y el olor.
  • 【Fácil de limpiar】 Su material es muy resistente y lavable en lavadora.. Ecológico y fácil de cuidar. Ahorre tiempo y energía.
Bestseller No. 3
AWOOF Alfombra Olfativa Perros Grandes, Juguetes para Perros Snuffle Mat para Perros Mantas Olfativas para Perros, Alfombra Olfato Perro Mascotas Perros Tapete
  • RICO JUEGO DE ALIMENTACIÓN: mire la gran flor naranja en el medio de la alfombra de snuffle. Un total de 4 capas de pétalos de naranja pueden ocultar fácilmente grandes trozos de comida. Anillo exterior de la hierba rica y sucia adecuada para alimentos de pequeño tamaño. A diferencia de otras alfombrillas para snuffle, la hierba común y rara no puede ocultar ningún alimento. No ayuda en absoluto a su perro.
  • EXTRA DIVERSIÓN ATRAE A TU CACHORRO - Estamos extremadamente seguros de nuestra alfombrilla para snuffle. ¡Pero para proporcionar más diversión a los adorables cachorros, creamos 4 juegos de alimentación adicionales para los perros inteligentes y experimentados! Y hay una llamada BB debajo del logo en el medio y 3 campanas, 4 piezas de papel sonando colocadas al azar en el pétalo.
  • EXCELENTE DISEÑO DE HEBILLA DE LIBERACIÓN - ¿Alguna vez ha comprado una alfombrilla para snuffle para su perro que quiera desarrollar buenos hábitos en su perro? ¿Pero a tu perro le gusta levantar la alfombra? ¡4 hebillas de liberación te ayudarán! Abotona la cuerda que te enviamos y luego puedes atarla a los muebles. Ya no tienes que preocuparte de que se vuelque el tapete. Y estas 4 hebillas de liberación pueden ayudarlo a empacar esta alfombra de snuffle fácilmente.
  • TELA OXFORD GRUESA Y FELPA POLAR AMETABÓLICA: para proporcionar un producto de alta calidad y permitir que todos los clientes puedan estar seguros de comprar. Todo el material es de alta calidad, no tóxico, duradero e inodoro para asegurarse de que su perro no se sienta incómodo. Los pétalos y la hierba se cosen sobre la alfombra con hilo de algodón grueso. No se rasgará fácilmente y luego causará el riesgo de asfixia
  • ES FÁCIL DE LIMPIAR: Se lava bien en la lavadora y el tamaño es ideal. Es fácil de limpiar y viene con un estuche de almacenamiento, si no está satisfecho con nuestra alfombrilla de alimentación para perros, envíenos un correo electrónico dentro de las 24 horas, intentaremos responderle y le ofreceremos 30 días de garantía.
Bestseller No. 4
DaiWeier Alfombra Olfato Perro Mat,Snuffle Mat Juguetes para Perros,Olfato cojín de Perro para Comer Lento, Snuffle Mat para Perros Alfombrilla para Perros,con Bola de Limpieza Dental
  • [Alta calidad] Hecho de tela de cinturón de algodón de alta calidad, lavable, a prueba de mordidas, no tóxico e insípido, el vellón polar engrosado protege a sus perros de la nariz roja y la fricción de la cara. En comparación con otras alfombrillas para mascotas, nuestras alfombrillas para mascotas son más resistentes al desgaste y no son fáciles de romper. Puedes usarlo durante mucho tiempo.
  • [Tapete de entrenamiento de rompecabezas] Este alfombra olfativa perros imita la búsqueda de comida en la hierba y los campos, lo que satisface la curiosidad natural del perro y mejora su sentido superior del olfato. Fomente el ejercicio físico y mental mientras reduce el estrés.
  • [Adecuado para perros pequeños y medianos] Tapete de alimentación Ideal para todos los pisos de baldosas, pisos de madera, etc. No se limita al uso en interiores, la forma liviana es perfecta para patios, campamentos al aire libre, paseos por el parque, etc. necesidades de nariz, a tu perro le encantará.
  • [Fácil de limpiar] El tamaño de la alfombrilla para snuffle ​para perros: 42x42cm (16x 16 pulgadas), lavable a máquina y a mano, le sugerimos que pueda limpiar la alfombrilla de alimentación para mascotas dos veces por semana. , no se desvanecerá ni se dañará fácilmente después del lavado. También regalamos una pelota de juguete para perros, para que puedas jugar con el perro.
  • [Bueno para la salud] La alfombra de actividades para mascotas ​puede usarse como un cuenco de comida lenta para evitar que se atragante mientras come, su perro puede divertirse comiendo y el mal hábito de comer rápido puede provocar indigestión e incluso susceptibilidad a enfermedades. Esta alfombra para mascotas puede cuidar la salud física y mental de los perros.

Las mejores ofertas de hacer una alfombra de olfato del mercado

¿Quieres que tu novedosa alfombra sea cuadrada, cuadrado o bien redonda? No hay inconveniente. Hallarás la manera de alfombra adecuada con nosotros. Poseemos de algún material y color. La elección de un o bien otro modelo es dependiente de tus gustos personales y de tus condiciones de vida. ¿Vives sola o con tu pareja y la alfombra solo ha de ser un factor elegante en tu espacio vital? Aquí puede averiguar qué géneros de alfombras están accesibles y para quiénes son correctas.