Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu hogar tu personalidad con la hacer alfombra yute. Pocos elementos ornamentales tienen la capacidad de aportar a cualquier hogar lo que las alfombras.

Por medio de la gran variedad de diseños en los que ofrecemos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo a la perfección.

En nuestra web de ventas en línea ponemos a tu disposición una extensa selección de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y consigas mostrar las alfombras modernas que quieres.

Bestseller No. 1
JIYUERLTD Alfombra tejida a mano de yute, tapete de piso trenzado natural para cocina, entrada, pasillo y mascotas jugando (23.6 pulgadas de ancho x 35.4 pulgadas de alto x 0.24 pulgadas de alto)
  • Yute de fibra natural: la combinación perfecta de estilo y durabilidad, nuestras alfombras de yute traen a casa sofisticación sin esfuerzo y son perfectas para tu sala de estar, comedor, cocina, pasillo o cama de mascotas
  • Alfombras tejidas a mano: fabricadas con amor y cuidado, las alfombrillas hechas a mano llevan el espíritu de los artesanos que las hicieron. Cada pieza está marcada por diferencias sutiles pero individuales que hacen que tu alfombra sea única
  • Cuerda trenzada: una textura trenzada crea el aspecto y tacto perfecto casual, costero, casa de campo, natural o global, elegante y funcional de 0.25 pulgadas de altura de pelo permite una colocación conveniente en entradas, debajo de los muebles y no obstruye las puertas
  • Color original no manchado: una paleta de colores neutros garantiza que esta alfombra se pueda integrar perfectamente en la decoración existente
  • Fácil de limpiar y mantener: recomendamos que las alfombras hechas a mano se traten con más cuidado que las alfombras hechas a máquina. Recomendamos sacudir cualquier suciedad o desechos en lugar de aspirar
Bestseller No. 2
HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural - Alfombra Suave - Tejida a Mano - Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada - Natural (150x80cm)
  • 100% FIBRA NATURAL. Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño trenzado. Duraderos y fáciles de cuidar.
  • RESISTENCIA MEDIA. Son adecuados para uso en interiores, para zonas de paso medio como despachos, comedores y habitaciones. Con una altura / espesor de 0,5 cm.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Se pueden aspirar para una limpieza diaria.
  • VERSATILIDAD. Debido a su color natural, son adecuados para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa.
Bestseller No. 3
HERSIG - Alfombra Fibra Natural | Alfombra Cuadrada de Seagrass - 150 x 210 cm
  • Alfombra natural elaborada de forma artesanal | Medidas - 150 x 210 centímetros
  • Realizada con fibras naturales de seagrass trenzadas, un material sostenible, resistente y duradero perfecto para el uso diario
  • Alfombra moderna con un diseño sencillo y elegante apto para usar en cualquier estancia y con cualquier decoración
  • Perfecta para usar tanto como alfombra de exterior o para cualquier estancia interior de la casa
  • Alfombra facil de limpiar con una escoba o trapo húmedo gracias a la naturaleza de su material
Bestseller No. 4
HEXIN alfombras pie de Cama,Alfombras de Moderna para Salon de Estar de Pila Gruesa No se desprenden y Alfombra de Dormitorio; Alfombra Peluda Hágase cómodo (Azul grisáceo, 80x120cm)
  • Calidez Confort】Esta alfombra peluda construida con fibra gruesa,ha sido diseñada con esa suntuosa sensación moderna con ese estilo y color vintage que se complementan entre sí, brindarán un ambiente cálido, vibrante y audaz, sensación a cualquier habitación de tu hogar,Alfombras de dormitorio hacen que su hogar se sienta más como en casa.
  • 【Alta calidad】Alfombras de dormitorio están hechas de fibras de polipropileno (PVC) de alta calidad y procesadas profesionalmente, la alfombra de dormitorio es DURADERA y las alfombras cuadradas permanecen en forma a pesar del uso, que es de la más alta calidad, no se desprende, resistente a la decoloración, antiestática, duradera y muy durable.
  • 【Declaración de diseño】Alfombra de moderna tiene una sensación súper suave con una construcción lujosa, alfombra grande que se adapta también a todas las habitaciones, alfombras de área hacen que su hogar se sienta más como en casa. colores: alfombras rojo, alfombras azul grisáceo, alfombra beige o blanca alfombra.
  • 【Caso fácil】  Alfombras mullidas se pueden cepillar de vez en cuando, Hace que las alfombras peludas se vean frescas y agradables. La tela sin manchas ayuda a prevenir marcas no deseadas, lo cual es esencial para cualquier hogar familiar ocupado.
  • 【Nota】 Hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores y las imágenes de los productos que se muestran en la página con la mayor precisión posible, pero no garantizamos que ningún color del monitor de su computadora sea 100% preciso. Si tiene algún problema o sugerencia de calidad, no dude en contactarnos.

Las mejores promociones de hacer alfombra yute de Internet

Aparte de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, además te presentamos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas maravillas artísticas textiles. Disfruta de la sedosa tranquilidad de los últimos materiales o bien prolonga tus pies sobre una enternecedora alfombra de efecto tres dimensiones fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí hallarás todo lo que necesitas para seleccionar la mejor alfombra popular. La habitación de los niños es más que nada un espacio para la diversión y el juego y nuestros pequeños pequeños pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo.