Mejores ofertas de alfombras

La franco alfombra es suave y delicada. Esta clase de alfombra invita al reposo y a la relajación. Si estás intentando encontrar una alfombra para toda la vivienda o para un cuarto particularmente, puedes utilizar el color para hacer la atmósfera deseada. Poseemos lo que estás buscando.

Las alfombras son también fundamentales en las habitaciones infantiles, ya que los niños pasan gran parte del tiempo jugando en el suelo. Así mismo, evitamos que jueguen sobre el suelo desvisto y quedan protegidos contra posibles caídas.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae rápidamente un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica. Solo vendemos alfombras durables hechas a medida que se ajustan muy bien a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Bestseller No. 1
Alfombra Redonda de Fibra Natural Beige rústica para Dormitorio de 120 cm France - LOLAhome
  • Diámetro: 120 cm. Composición: yute natural.
  • Alfombra redonda de fibra natural beige rústica para dormitorio de 120 cm.
Bestseller No. 2
Unique Tapis France Mayfair 5 - Alfombra (290 x 200 cm), color crudo
  • Esta alfombra es apta para calefacción por suelo radiante
  • Fácil mantenimiento
  • Alfombra muy ligera
  • Nos comprometemos a seleccionar o fabricar productos de calidad para satisfacer al máximo
Bestseller No. 3
Jay Franco Disney Frozen - Alfombra para habitación de nieve y hielo, tamaño grande, 4 x 5 pies, características Elsa, Anna y Olaf (producto oficial de Disney)
  • Diseño súper suave y divertido: la alfombra de habitación infantil mide 4 x 5 pies (52 x 69 pulgadas). Esta alfombra grande está hecha de 100% poliamida y está mejorada con un respaldo de látex para evitar resbalones y para mayor seguridad. La tela suave permite un mejor tiempo de juego y es cómoda al tacto.
  • Alta calidad y fácil cuidado: cada alfombra de habitación está hecha de nailon de corte duradero para un uso duradero. El diseño impreso es resistente a la decoloración para una belleza continua. Fácil cuidado, solo limpieza localizada y seguro de aspirar.
  • Gran regalo: lleva a casa tus princesas Disney favoritas con esta alfombra de habitación de Frozen. Ideal para el dormitorio, sala de estar o sala de juegos, a tu hijo le encantará jugar en esta alfombra de área bellamente diseñada con Elsa, Anna, Olaf y Bruni.
  • Compra la colección Frozen: completa tu dormitorio con nuestros otros productos de Disney Frozen. Ropa de cama y accesorios a juego disponibles (se venden por separado).
  • Nuestra empresa familiar: nuestra empresa sigue siendo pequeña y familiar. Nos enorgullecemos de nuestros productos y nuestro insuperable servicio al cliente. Sabemos que nuestros maravillosos clientes son la razón por la que estamos en el negocio. Ofrecemos productos de excelente calidad, no tóxicos. Con nuestros accesorios de Frozen a juego, puedes mezclar y combinar nuestros juegos de edredón únicos y de alta calidad para niños, juegos de edredón para niñas, juegos de sábanas para niños o almohadas para niños.
Bestseller No. 4
KASMILN Alfombra de Cocina,Bulldog Animal Lindo Francia Bulldog Blanco y Negro sobre Fondo Negro Cachorro Gracioso Mascota,Alfombrilla de Cocina Antideslizante Gruesa(45*120cm
  • Tamaño: 18 * 47 pulgadas 45 * 120 cm
  • Tela: pelusa dura de alta calidad y alta densidad, con una fuerte absorción de aceite y un rendimiento de retención de agua. El líquido se puede absorber inmediatamente después de entrar en contacto con la superficie y se volatilizará automáticamente sin penetrar hasta el fondo. Eficaz antideslizante; apto para uso en interiores y exteriores.
  • [Tapete de cocina cómodo y antideslizante] Equipado con almohadillas de goma antideslizantes para mejorar la seguridad y la estabilidad. Apto para diversas superficies (madera, cerámica, laminado, mármol, hormigón, etc.). Es seguro usarlo cerca de niños y mascotas. Diseño discreto, la puerta no se atasca
  • Versatilidad: las alfombras de cocina de granja son adecuadas para pisos de varias capas, como madera, cerámica, laminado, mármol, concreto, etc. La alfombra de piso diseñada es muy elegante y se puede usar fácilmente con cualquier decoración de interiores. Durante su uso, el tapete debe colocarse sobre una superficie seca.
  • Finas partículas antideslizantes, no dañan el piso, muy duradero, sin pilling, ambiental.

Los mejores precios de franco alfombra de la actualidad

Las fibras sintéticas usadas en la producción de alfombras tienen dentro la poliamida, el poliacrílico y el polipropileno. La elección del material no afirma de entrada nada sobre si las alfombras están hechas a mano o bien a máquina. Entre las alfombras de poliacrílico encontrará en nuestro surtido modelos hechos a mano con fascinantes efectos altos y bajos. La poliamida se usa preferentemente para zonas sometidas a un gran desgaste, como las alfombras de suelo y los corredores de piso, para las alfombras de juego o bien las alfombras para niños o bien inclusive para las alfombras de exterior. El polipropileno es muy adecuado para la producción de alfombras de clase alta.