Mejores ofertas de alfombras

Nuestro objetivo es que tengas una casa confortable en la que vivir experiencias maravillosas con tus seres queridos. De ahí que te sugerimos la dormitorio con alfombra, que es una de las mejores opciones disponibles en el mercado.

Las alfombras son a menudo pequeños detalles que tienen la posibilidad de subir completamente el aspecto de la habitación, sin la necesidad de gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

Como sucede con muebles, luces o bien otros elementos decorativos, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que piensa una ventaja indiscutible en estancias grandes con poco moblaje.

Bestseller No. 1
Bedsure Alfombra Dormitorio Pequeña Gris - Alfombra Habitación Matrimonio de Pelo Corto Suave Peluda, Alfombra Cuarto Lavable para Pie de Cama, 60x90 cm
  • Alfombra dormitorio extra suave de piel de conejo de imitación al igual que caminar en la nube
  • Alfombra habitación con orillo delicado para agregar durabilidad y no es fácil caer pelos y formar bolitas
  • Alfombra antideslizante se puede fijar en suelo liso y también puede proteger su piso
  • Alfombra gris trae un elegante estilo a la decoración para todas las estaciones de cualquier habitación
  • Alfombra pelo corto fácil de cuidar, use detergente neutro o toalla húmeda para limpiar las manchas
Bestseller No. 2
U'Artlines Alfombra de Aprendizaje Educativo Suave para Niños, Antideslizante Lavable para Dormitorio, Salón, Juego para Habitación Infantil, 80cm / Redonda
  • Alfombras tejidas a mano, con letras del alfabeto alrededor, de la A a la Z y todas las letras intermedias, una alfombra de alfabeto circular para una guardería le da a la habitación de su hijo un toque tan suave.
  • Esta hermosa alfombra de juego le permite crear un entorno de juego seguro para sus bebés y niños pequeños. Incluso con colores y patrones simples, la alfombra fomentará horas de juego creativo.
  • Superficie de suelo suave para que jueguen los bebés y los niños, perfecta para que el bebé gatee, juegue en actividades interiores o exteriores.
  • Con el lindo diseño del alfabeto y la forma redonda, hermosa en el piso en el dormitorio de los niños o en la sala de juegos y también educativa, una alfombra que es elegante y divertida. La decoración perfecta para la habitación de sus hijos.
  • Hecho de 100% algodón premium y felpa de lujo saludable, más agradable para la piel y más suave para todos los niños y bebés. El diámetro es de aproximadamente 31,5 pulgadas. Úselo en dormitorios, salas de juegos, pasillos, aulas, sala de estar, sala de niños, agregue una sensación de aprendizaje y educación a cualquier habitación.
Bestseller No. 3
YUANYISHI Alfombra de pelo largo de seda y lana con técnica Tie-Dye de teñido anudado, gradiente de color, para dormitorio, salón, cama, lavable, alfombra grande, color beige, 200 x 300 cm
  • Elegante y versátil, con su acogedor y moderno aspecto bohemio, hará acto de presencia en cualquier habitación. Esta resistente y elegante alfombra trenzada es perfecta para el salón, el comedor, el suelo de la cocina, el dormitorio, la habitación de los niños, el vestidor, la entrada, el pasillo y también la zona de lectura en el exterior, la granja y la casa de la playa.
  • Nuestras alfombras son respetuosas con el medio ambiente, por lo que no contienen sustancias nocivas y, por lo tanto, son seguras para la salud. Composición: 90 % - 100 % poliéster. Las alfombras son de poliéster, una desviación del 3 % sería razonable.
  • Solo se puede limpiar por zonas. Lavar cuidadosamente y secar en plano. Las alfombras deben tratarse con el máximo cuidado. Recomendamos sacudir la suciedad o los residuos, aspirar con un mínimo de esfuerzo para proteger tu alfombra a largo plazo. Si es necesario, puedes utilizar una base antideslizante debajo de la alfombra.
  • Debido a la diferencia de resolución del monitor, el color real de la alfombra puede ser diferente al de la imagen. Los clientes que tengan objeciones a este respecto, por favor, abstenerse de hacer el pedido. Gracias por tu cooperación.
  • Se pueden aspirar diariamente sin que pierda las fibras. Solo tienes que levantar un extremo y agitarlo para limpiar cualquier suciedad o migas o residuos.
Bestseller No. 4
Alfombra De Pelo Largo para Sala De Estar - Alfombras Peludas y Esponjosas Modernas para Sala De Estar, Comedor, Habitación De Niños, Dormitorio Talla
  • [Buen diseño] El vellón de coral blando en la superficie es cómodo de tocar; En el medio hay una capa de esponja suave que tiene buena elasticidad. La base es antideslizante para evitar que la alfombra se deslice a voluntad.
  • [Alto rendimiento] Cuando caminas descalzo sobre la alfombra, se siente muy suave, como caminar sobre las nubes. Puede proteger los dedos de los pies del suelo duro y evitar el frío en invierno. Invasión.
  • [Alta calidad] Esta alfombra utiliza tejidos de alta calidad que son antideslizantes, absorbentes de agua y difíciles de quitar. Puedes jugar con tu bebé sin preocupaciones.
  • [Ligero] Puede recogerlo y colocarlo fácilmente en cualquier lugar de su hogar. Además, si hay partículas esparcidas sobre él, puede levantarlo fácilmente para sacudirlo y limpiarlo.
  • [Fácil de limpiar] La mayoría de las manchas se pueden limpiar con un paño húmedo. Esta esterilla también es lavable. Puedes lavarlos con agua a menos de 30 grados y secarlos en un lugar ventilado.

Las más sonadas promociones de dormitorio con alfombra del mercado

Nuestras alfombras son color natural y están terminadas con una franja de tela con una selección de tonos cálidos muy bien armonizados. El acabado está siempre respaldado. Le ofrecemos una selección de estilos, que armonizan perfectamente con los matices naturales de algún estancia. Nuestras alfombras hechas a medida están accesibles en una extensa selección de fibras vegetales.