Mejores ofertas de alfombras

No tiene que aguardar más, con encontrará la disfraz de alfombra de sus sueños a buen coste. Consulta todo el catálogo que hemos dispuesto para ti.

No te lo pienses un par de veces y decora los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

Desplazar los muebles de situación, cambiar las cortinas, añadir una lámpara o un mueble ayudar colorido son ciertas ideas fáciles para actualizar la decoración del hogar y que tienen la posibilidad de mudar completamente la apariencia de una estancia. Mas algo que frecuentemente descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

Bestseller No. 1
Rubies 300029NS Disney Mary Poppins Returns - Bolsa de disfraz y paraguas, talla única
  • Producto oficial de Mary Poppins Returns, juego de accesorios ideal para fiestas temáticas y día del libro
  • Incluye bolsa de alfombra impresa y paraguas simulado, accesorios ideales para completar el aspecto de Mary Poppins
  • Producto de talla única para adultos y niños
  • Producto oficial de Rubie's probado según todas las normas europeas y del Reino Unido, incluyendo EN71 y REACH
  • Producto diseñado y de tamaño del Reino Unido, consulta la imagen de la tabla de tallas
Bestseller No. 2
UMOI Alfombra de protección Profesional entrelazada, para Proteger el Suelo del Gimnasio, la Oficina de los arañazos, el frío, los líquidos, Resistente al Agua, tamaño 30x30x1cm (18 Piezas)
  • VENTAJAS: libre de BPA y formamida 30, protege el suelo de abolladuras, arañazos y sudor.gracias al efecto de aislamiento acústico puedes usarlo sin problemas para hacer girar las bicicletas o un trampolín sin molestar a tus vecinos.
  • ALTA CALIDAD Y ROBUSTEZ: Con los tapetes de entrenamiento de bordes entrelazados de #Profitness tendrás un producto de marca de alta calidad en casa. El material es particularmente resistente y hace de este producto su primera elección. Las alfombras protectoras son perfectas para el entrenamiento en casa, gimnasios, clubes deportivos, escuelas y jardines de infancia.
  • ANTISCÍVOLO: La estera de espuma EVA es antideslizante, permanece fija en el suelo y por lo tanto también es adecuada para entrenamientos con secuencias de movimientos intensos, como Locura o Freelética. Incluso en caso de saltos la estera no resbala.
  • IDEAL PARA: Especialmente para abdominales, yoga, gimnasia aeróbica, pilates, ejercicios de embarazo, entrenamiento de espalda y abdominales. También es adecuado simplemente para el piso del sótano o la habitación de los niños. También es ideal para su uso en jardines de infancia, escuelas e instalaciones para discapacitados y RSD.
  • DIMENSIONES VARIABLES: Gracias al sistema de enclavamiento de las esteras se pueden cubrir superficies de dimensiones reales sin problemas. Las alfombras son ligeras y fáciles de mover. El sistema de alfombras puede ampliarse sin límites y, por lo tanto, es adecuado para superficies de entrenamiento y juego tanto grandes como pequeñas.
RebajasBestseller No. 3
HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 31x31cm 36 Piezas Numeros 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebe Infantil Área de Cobertura 3.13㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE: Esta alfombra de juego de espuma para niños tiene 26 letras y 10 números de colores brillantes, que están conectados en el piso para formar un área de juego divertida.
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Este tapete de actividades para bebés puede inspirar a tu hijo a interesarse en aprender inglés y matemáticas.
  • MULTIUSOS: 36 alfombras de juego como almohadillas protectoras, también se pueden hacer en varias formas de 2D y 3D, como cajas y cubos, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo.
  • ESPUMA DE EVA SUAVE: Cada alfombra para rompecabezas está hecho de espuma EVA, segura y no tóxica, que puede proporcionar un área de piso cómoda y duradera en habitaciones de bebés, salas de juegos y más.
  • Medidas totales: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada alfombra: 31x31x1 cm (LxANxAL).
Bestseller No. 4
Furryvalley Parches de piel sintética de lujo, luz dorada, leopardo, 10 mm, pelo suave y denso, para artesanía, disfraz, cámara, suelo, decoración (luz oro leopardo) (100 x 75 cm)
  • Dimensiones de la tela: L: 100 cm * W: 75 cm [Longitud de pelo] - 8-10 mm [Peso] 600 g/yd2 (medición manual, error dentro de 1-2 cm)
  • Material: 80% acrílico, 20% poliéster
  • Uso: alfombra, cojines decorativos, artículos de moda, mantas, cojines, disfraces, toboganes, chalecos, osos de peluche, juguetes, abrigos, chaquetas y más
  • Se vende por unidad: el producto se vende por la unidad de su elección. El paquete contiene una unidad que has ordenado. Si necesita otro tamaño especial, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
  • Instrucciones de lavado: lavar a mano o en seco, no planchar ni secar. Si no sucede, oscurece el cabello. Ofrecemos un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros: [email protected]

Mejores precios este año en disfraz de alfombra

Hay un género de alfombras que están desarrolladas con materiales reciclados procedentes de neumáticos de bicicleta entrelazados, de tal manera que crean una textura. Esta clase de alfombras se asemejan a las alfombras de lana y comunmente se suelen usar en zonas de uso comercial, gracias a su alta resistencia. En lo que hace referencia al poliéster, es un material muy semejante al previo, mas tiene una resistencia menor. El poliéster es un material que repele los hongos, insectos y la humedad entre otros. Estos géneros de alfombras están hechas de materiales de alta resistencia.