Mejores ofertas de alfombras

No tiene que aguardar más, con encontrará la disfraz de alfombra de sus sueños a buen coste. Consulta todo el catálogo que hemos dispuesto para ti.

No te lo pienses un par de veces y decora los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

Desplazar los muebles de situación, cambiar las cortinas, añadir una lámpara o un mueble ayudar colorido son ciertas ideas fáciles para actualizar la decoración del hogar y que tienen la posibilidad de mudar completamente la apariencia de una estancia. Mas algo que frecuentemente descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

Bestseller No. 1
Rubie's- Disney Aladdin Flying Carpet Disfraz, Multicolor (300413OS)
  • Disfraz oficial de Aladdin con alfombra voladora, talla única para adultos, sombrero, camiseta y pantalones no incluidos
  • Incluye disfraz de escalón – parece que estás en una alfombra voladora. Alfombra estampada con patas de tela, zapatos dorados. Otros artículos se venden por separado
  • Este producto se envía en embalaje de la marca Rubie
  • Producto oficial de Rubies, probado según todas las normas europeas y del Reino Unido, incluyendo EN71 y REACH
  • Producto diseñado y de tamaño del Reino Unido, consulta la tabla de tallas para referencia
Bestseller No. 2
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 8 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Bestseller No. 3
Nabance Agua Dibujo Pintura, 120 X 90 CM Agua Multicolor Alfombra de Dibujo para Niños, No Mancha, Reutilizable Alfombra Mágica para Niña, Bolígrafos Mágicos, Moldes con Letras y Números, Sello, Rueda
  • Alfombra mágica para niños: Es un juguete interactivo y educativo que permite al niño desarrollar esa faceta artística que todo niño lleva dentro de sí. También es una muy buena opción ya que los colores no ensucian las paredes ni otras superficies de la casa dado que solamente pintan sobre la alfombra. En cuanto se seca vuelve al blanco total y a volver a empezar.
  • Ideal para Entretener y No Manchar: Llenas el bolígrafo con agua limpia y dibuja en la estera de dibujo de agua mágica. La pintura desaparecerá después de 5-10 minutos. Hay q tener cuidado para que no pinten con rotuladores de verdad. Es un buen juguete para que los mas niños puedan dibujar sin mancharlo todo. sobre todo para que no pinten en las paredes.
  • Regalo Ideal para Niños: Super creativa y educativa alfombra, Es ideal para que los niños trabajen su creatividad e imaginación. los bolígrafos no pintan más allá de la manta de dibujo, no hay riesgo de que ellos se pinten en la piel, pinten el sofá o incluso pinten las paredes. Hay pequeños accesorios, como el capuchón de un bolígrafo, los niños necesitan jugarlo bajo la custodia de los adultos.
  • Agua Dibujo Pintura: 120 X 90 CM multicolor alfombra, muy facil de usar y con múltiples utensilios y opciones para que sea mas divertido. El paquete consta de una manta + 3 bolígrafos mágicos + 3 moldes con letras y números + 3 sellos + 1 rueda + varias figuritas de colores tipo foam + viene con una bolsa para guardarlo todo después + Exquisita caja de regalo.
  • Un juguete fantástico para los más pequeños: Hecho de tela suave impermeable y material de nylon. No tóxicos y de un tamaño bastante adecuado para un niño pequeño, super regalo de navidad y cumpleaños.
Bestseller No. 4
Alfombrilla de baño antideslizante, para baño o ducha,Superhéroe, Héroe Máscara Disfraz Femenino Masculino Poder Jus, alfombra de suelo absorbente, para sala de estar, sofá, cojín, caucho, 60 x 100 cm
  • Tamaño : Esta alfombra de baño mide 60 x 100 cm, puede colocar una fuera de la ducha, el baño, la cocina, la sala de estar, la puerta donde desee (medición manual, el error de 1-2 cm es normal).
  • ALTA ABSORBENCIA Y RESPALDO NO DESLIZANTE - La propiedad de alta absorción seguida de un respaldo antideslizante mantiene la alfombra seca y estacionada sin deslizarse cuando entra en contacto con los pies; por favor, asegúrese de que la alfombra de baño se coloca en un suelo seco para evitar el deslizamiento
  • Potente Higroscopicidad : Nuestra alfombra baño puede absorber de manera rápida el agua en unos segundos, lo que mantiene eficazmente el suelo seco y limpio. La alfombrilla de baño puede secarse de manera rápida y limpia, no se despedirá mal olor.
  • MÁQUINA LAVABLE: Nuestra estera duradera se puede lavar a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje la alfombra en la máquina y disfrute de su aspecto fresco.
  • Compra Alfombra de Baño con Garantía : Si por cualquier motivo no quedas totalmente satisfecho con nuestra alfombra de baño, escríbenos un mensaje durante el periodo de garantía, TE DAREMOS RESPUESTA EN MENOS DE 24 HORAS resolviendo 100% tu problema. Nuestro objetivo es la Total Satisfacción de nuestros clientes.

Mejores precios este año en disfraz de alfombra

Hay un género de alfombras que están desarrolladas con materiales reciclados procedentes de neumáticos de bicicleta entrelazados, de tal manera que crean una textura. Esta clase de alfombras se asemejan a las alfombras de lana y comunmente se suelen usar en zonas de uso comercial, gracias a su alta resistencia. En lo que hace referencia al poliéster, es un material muy semejante al previo, mas tiene una resistencia menor. El poliéster es un material que repele los hongos, insectos y la humedad entre otros. Estos géneros de alfombras están hechas de materiales de alta resistencia.