Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu hogar tu propia personalidad con la dibujo alfombra. Pocos elementos decorativos son capaces de dar a cualquier hogar lo que las alfombras.

Entre las virtudes que tenemos como tienda de alfombras online, es que tenemos la posibilidad de agradar las necesidades y los gustos de todos nuestros clientes, ahora que tenemos un extenso abanico de productos para abarcar todos y cada uno de los campos posibles.

Las alfombras, ahora sea en un salón abierto, para definir la zona de comedor, o en un dormitorio, ubicadas cerca de la cama, ofrecen un confort singular en cualquier habitación.

Bestseller No. 1
PHYLES Agua Dibujo Pintura, Alfombra Mágicas para Niños, Alfombra de Agua con Bolígrafos Mágicos, Agua Juguete Educativo Regalo Ideal de Cumpleaños Juego para Niños Niñas de 2+ Años
  • PINTURA ABUNDANTES PARA DIVERSIÓN: Es un juguete de educación y aprendizaje creativo, alfombra de agua doodle mágicas x1, Plumas mágicas x3, Sellos x8, Reglasx 3, Libro mágico de agua x1. Y la alfombra de agua con 6 colores, que hacen que su pintura sea más brillante y colorida, puede inspirar la imaginación y creatividad de los niños
  • GRAN TAMANO Y MUCHOS ACCESORIOS: Nuestra alfombra de agua doodle mide 87X57 cm (34x22 pulgadas). El gran tamaño ofrece suficiente espacio para que padres e hijos escriban y pinten juntos. El tapete para pintar con agua también se puede doblar a un tamaño compacto, puedes ponerlo en tu mochila o en la de tu pequeño, llevar el tapete al viajar Por lo tanto, tanto usted como su hijo siempre pueden disfrutar de una diversión relajante sin fin con los tapetes de dibujo para niños
  • MATERIAL NO SIN TINTA Y ECOLÓGICO: Nuestra alfombra de pintura para niños está hecha de tela no tejida de poliéster de alta calidad, duradera y reutilizable. Sin tinta, sin pintura, sin lápices de colores que estropeen las paredes, simplemente llena de agua limpia en un bolígrafo mágico para comenzar a dibujar, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente
  • FACIL DE USAR: Llene la pluma con agua limpia y dibuje sobre la estera. La pintura desaparecerá después de 5-10 minutos (dependiendo de la temperatura y el flujo de aire), los niños pueden dibujar sobre la alfombra magica de pintura una y otra vez. Brillantes para los niños pequeños, los bolígrafos solo funcionan en el tapete, por lo que su hijo no puede ensuciar las alfombras o las paredes
  • JUGUETE EDUCATIVO Y REGALO IDEAL: Nuestros juegos de pintura para niños no son solo juguetes de dibujo para sus hijos y sus amigos, sino también un vínculo comunicativo entre padres e hijos. Inspira la creatividad y la imaginación de tus hijos, ejercita la coordinación mano-ojo y la capacidad de percepción del color. Un gran regalo para cumpleaños de niños y niñas o Navidad
Bestseller No. 2
NEWSTYLE Agua Dibujo Pintura, Esteras de Agua Doodle, Alfombra de Agua Doodle con Bolígrafos Mágicos, Molde de EVA y Bolsa de Transporte para Niños - Juguete Educativo para Niño y Niña (Pequeña)
  • MATERIAL: El tapete de dibujo Doodle está hecho de material de poliéster, ecológico, no tóxico, no contaminante y sin tinta. Seguro para niños. La parte posterior del tapete es de nylon resistente al agua, no se preocupe por mojar el piso.
  • DIBUJAR JUNTOS: Los niños pueden pintar en el escritorio, el piso o el césped con sus amigos juntos. No solo es una herramienta de dibujo, sino también un juego interactivo para padres e hijos. Deje que los niños ganen libremente con amigos y padres para compartir la felicidad
  • PORTÁTIL: el tamaño del tapete para doodle de 59x80 cm es liviano y plegable. Viene con una bolsa de almacenamiento, es fácil de almacenar y transportar a cualquier lugar. Portátil para interiores, exteriores y viajes.
  • JUGUETES EDUCATIVOS: la alfombra Doodle está diseñada con un área de dibujo colorida. Viene con plumas de agua y moldes de eva que ayudarán a los niños a dibujar con su imaginación y creatividad. Desarrollar su coordinación mano-ojo y la capacidad de percepción del color. A tus pequeños les encantará hacer que el garabato sea más hermoso. Grandes juguetes de aprendizaje para niños de 3 4 5 6 años.
  • CÓMO DIBUJAR: 1. Sumerja la pluma en el agua durante aproximadamente una hora antes del primer uso; 2. Agregue agua pura a la pluma. 3. Los niños comienzan a dibujar. El doodle necesita de 3 a 10 minutos para desaparecer automáticamente (según la temperatura y el flujo de aire) para que los niños puedan dibujarlo una y otra vez.
Bestseller No. 3
KiKom Alfombra de Animales de Dibujos Animados,Alfombra para Gatear para bebés,Alfombra Redonda para niños,Alfombra Antideslizante 1PC (Clima, 100 * 100cm)
  • Material: fibra de poliéster (algodón). Parte inferior: material antideslizante, protege el suelo. Extremadamente duradero y muy fácil de limpiar, hecho para durar años.
  • La alfombra está disponible en muchos estilos que puede elegir, lavable a máquina. Absorción de agua rápida, antideslizante, por separado en seco y húmedo.
  • Tamaño: tiene 100 * 100 cm, 120 * 120 cm, 140 * 140 cm, 3 tamaños disponibles, elija.
  • Escena aplicable: sala de bebés para niños, sala de estar, comedor, pasillo, balcón, sala de reuniones, hall de entrada, estudio, baño, pasillo, dormitorio, cocina, otros.
  • Embalaje: 1 * Alfombra.
Bestseller No. 4
Hello Kitty KIT3013 Juego Alfombras moqueta de Coche talonera Dibujo de Minnie Mouse Disney Universales, Negro/Rosa
  • Juego de 4 alfombras de moqueta con talonera de goma en las delanteras
  • Antideslizantes. Negras
  • Protege la alfombra original del vehículo. Universales, válidas para la mayoría de vehículos
  • Fáciles de limpiar. 100% Polyester

Mejores precios este año en dibujo alfombra

Entre la estética gráfica y la presunta inclinación, estos complementos para el suelo se intercalan con la decoración para mejorarla. Sin embargo, no en todos los casos es fácil encontrar una alfombra con estilo cuando tienes menos de cien euros. La alfombra añade un toque agradable y a veces inclusive de diseño a algún estancia. Ven a nuestra web a adquirir alfombras popular a costos muy bajos. También encontrarás grandes alfombras tradicionales y contemporáneas, de este modo como alfombras de lujo para las habitaciones de los pequeños.