Mejores ofertas de alfombras

No solo poseemos la desinfectar alfombra, Poseemos todas y cada una de las referencias. Sea la alfombra que sea y de algún estilo, aquí hallarás todos los modelos para tu casa al mejor precio con grandes ofertas y promociones.

Puede ubicar este accesorio incluso en la cocina, donde el riesgo de ensuciarse es enorme. Mas las hay de materiales particulares que aceptan, eliminar prácticamente cualquier mácula sin problemas. Además en estancias cómodas, como el salón o el dormitorio. La alfombra de pelo cortito crea un ambiente acogedor.

Por medio de la gran variedad de diseños en los que ofrecemos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo con perfección.

Bestseller No. 1
OBLITE Alfombra desinfectante + Limpiador Higienizante (x2), Felpudo Desinfectante para Entrada (80 x 60cm)
  • PACK DE 4 PRODUCTOS: El pack desinfectante para zapatos cuenta con dos alfombras, una de ellas para aplicar el líquido desinfectante y la otra alfombra para secar las suelas después de la desinfección. También incorpora 2 botellas de líquido higienizante sin lejía.
  • IDEAL PARA ESTABLECIMIENTOS Y HOGARES: Estos felpudos desinfectantes están pensados tanto para uso en casa como para todo tipo de establecimientos que necesitan mantener el interior limpio y desinfectado.
  • DESINFECCIÓN ASEGURADA: El líquido higienizante de la marca Pilbelles que incorpora es un producto de calidad ideal para la desinfección de todas las superficies. Sin lejía para evitar manchas en el calzado o prendas de ropa.
RebajasBestseller No. 2
RESPO-DISPO Felpudo Desinfectante Alfombra desinfectante Felpudos Entrada casa - Interior Exterior Alfombra Antideslizante Alfombra Limpia Zapatos Felpudos Originales Alfombra Exterior Alfombra Grande
  • MULTIUSOS Alfombras para desinfección y limpieza zapatos. Humedece y raspa la suciedad en sus 2 felpudo rizo , seca y limpia zapatos en su alfombra absorbe agua. Suelas secas, limpias y libres de bacterias. Felpudo entrada casa, para establecimientos, oficinas y residencias
  • SEGURIDAD Base de goma antideslizante. Suelo goma, garantiza firmeza y adherencia al suelo al frotar los pies gracias a su tela antideslizante y su diseño plano. Antideslizante alfombra, segura. Felpudo antideslizante.
  • CALIDAD Caucho natural duradero, inodoro, impermeable, no destiñe. 2 Felpudos de pvc y 1 alfombra polipropileno resistentes a liquido desinfectante o fregasuelos desinfectante. Alfombras extraibles y lavables, tanto los dos felpudos desinfectantes como la alfombra negra de polipropileno
  • PROMOTOR de seguridad y tranquilidad. Felpudo personalizado con llamadas a la acción: Desinfectar y Secar; y sus dos alfombras desinfectantes individuales para cada pie. No pasará desapercibido. *El felpudo no incluye bote de líquido desinfectante
  • COMPATIBLE con sanytol desinfectante textil, sanytol desinfectante multiusos, anian gel hidroalcoholico, zotal desinfectante. Úsalo con cualquier desinfectante superficies desinfectante textil o spray desinfectante . Tendrás un felpudo desinfectante zapatos.
RebajasBestseller No. 3
Alfombrilla Desinfectante para El Piso, Zapatos De Limpieza De La Puerta Delantera, Almohadilla Absorbente De Agua, Alfombras Y Felpudos, para El Hogar, Hotel, Hospital Entrada De La (Gris,45*80CM)
  • Desinfectar alfombras de piso hechas de goma de PVC duradera, almohadillas de algodón y materiales de microfibra altamente absorbentes, no es fácil de desvanecer, transpirable y no se deforma. Adopte el diseño de separación en seco y húmedo, limpie e inhiba eficazmente las bacterias. Después de un uso prolongado, solo se puede reutilizar enjuagando con agua.
  • La alfombra del piso adopta un diseño antideslizante doble, que tiene un agarre firme en el piso para evitar resbalones. Brinde más protección a los ancianos y los niños.
  • Se pueden agregar agua o desinfectantes para reducir las infecciones bacterianas. Es conveniente e higiénico, lo que le brinda más comodidad. La almohadilla absorbente se puede reutilizar indefinidamente después de limpiarla y secarla.
  • Se deben colocar almohadillas de desinfección a la entrada o salida de cualquier instalación para desinfectar las botas y zapatos de los trabajadores. Esterilizable al caminar, fácil de usar, fácil de limpiar, plegable, fácil de almacenar.
  • Modo de uso: Primero vierta 1 litro de agua limpia del grifo en la bandeja de la almohadilla de limpieza (se puede agregar desinfectante, líquido de limpieza, etc.). Durante el uso, pise suavemente la Alfombra Limpia Zapatos con la planta y repita de 3 a 5 veces. Pise la almohadilla absorbente y seque la suela. felpudos Entrada casa.
Bestseller No. 4
OBLITE Alfombra - Felpudo desinfectante Premium para desinfección de Calzado. Ideal para Negocio y hogar (58x95) - Made in Spain
  • Felpudo desinfectante calidad PREMIUM para la limpieza y desinfección de calzado. Limpia y esteriliza. Ideal para la entrada de hogares, tanto interior como exterior, comercios y oficinas, etc.
  • Se trata de una superficie parecida al paño que absorbe la humedad y atrapa la suciedad para mantener el área circundante limpia y seca. Los 4 vinilos que la rodean evitan que la alfombra resbale y se deslice por el suelo.
  • Producto fabricado en España. Envíos Gratuitos en ámbito nacional.
  • Alfombra con poder anti goteo, para una desinfeccion sanitaria del calzado garantizada.

Mejores precios este año en desinfectar alfombra

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la alfombra que mejor se adapte a la estancia donde la vas a colovar, introduciendo la forma, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy agradable al tacto y muy cómoda, su suave lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante proporciona una faceta lindo a la decoración. Pero también puedes optar por una alfombra de pasillo barata, disponible en varios colores para combinar perfectamente con su decoración interior. Reciba a sus invitados con toda la sencillez y hermosura con una lindo alfombra hecha lana.