Mejores ofertas de alfombras

Una de nuestras sugerencias es la comprar alfombra piel. Es una espléndida alfombra de diseño, en un lindo acabado. Está llena de texturas, efectuada con los mejores materiales, aportando un agregado de calidez y acogimiento.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra moderna o bien con estilo nórdico, con diseños geométricos o en colores pastel para un ambiente despacio, vestirá bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Las alfombras son a menudo pequeños datos que pueden elevar completamente el aspecto de la habitación, sin tener que gastar demasiado dinero y reinventar todo el espacio.

Bestseller No. 1
IMQOQ - Alfombra de piel de vaca sintética para salón, dormitorio, etc. Antideslizante, 110 x 75 cm
  • Esta cómoda alfombra con estampado de piel de vaca de color real se destaca y encaja en cualquier entorno, añade mucha sofisticación y realza toda la habitación.
    Esta alfombra es muy elegante y súper suave. Tiene una gran duración y aporta un sentimiento y aspecto muy agradable.
    Color: Estampado de piel de vaca (blanco y café). Tamaño: parte superior aproximadamente: 110 x 75 cm. Material: Fibras de poliéster duraderas y base de látex antideslizante, grosor de 8 mm, esta alfombra es de tamaño pequeño.
  • También es adecuada para decoración, además de usarla como alfombra.
    Perfecta para pequeños rincones: se utiliza como alfombra decorativa para la entrada / la parte inferior de la cama / escaleras / debajo de la mesa de café o muebles / frente a la chimenea / debajo del piano / silla / sofá / mesa / en el salón / dormitorio / habitación de los niños / sala de juegos / para decorar bodas / fiestas / celebraciones, etc. Tiene un aspecto llamativo e interesante.
  • Esta alfombra es la alternativa perfecta a una alfombra verdadera de piel de vaca. Tiene un aspecto muy similar. Y ningún animal resultó herido para su fabricación. Tiene un respaldo antideslizante para que no se mueva en el suelo. Se mantiene en su lugar.
    Se puede lavar a máquina, por lo que cuando se ensucia por un alto uso, se limpia en un instante. Muy fácil de limpiar.
    El paquete incluye: 1 unidad.
Bestseller No. 3
HEQUN Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida (Blanco, 60×90CM)
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito. Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.ería
  • Regalo Idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente – Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
Bestseller No. 4
DAOXU Piel de Imitación,Cozy sensación como Real, Alfombra de Piel sintética Lavable para sofá o Dormitori (75 x 120 Rosa
  • Tamaño: (60 x 90 cm), (50 x 150 cm), (75 x 120 cm), (80 x 180 cm). Densidad de la superficie: 6 cm
  • Fieltro: 80% modacrílico, 20% poliéster. Tejido base: 100% poliéster, sensación acogedora como la lana auténtica
  • La piel de oveja de imitación es muy suave, cálida, acogedora y acogedora. Para el hogar, sofá, dormitorio, sala de estar, coche, sillón.
  • Cuidado fácil: esta suave manta es lavable a 30 °C y apta para secadora (1. lavar por separado). Con formación antipelusas, se mantiene siempre suave y suave.
  • Larga vida 100% garantía de devolución de dinero: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su alfombra de piel de oveja de alta calidad, por favor comuníquenos con nosotros y le reembolsaremos el importe completo. Haz clic en "Añadir a la cesta" para una compra segura

Todas las referencias de comprar alfombra piel del mercado

El mundo de las alfombras se beneficia de una base de clientes cada vez más grande gracias a su efecto decorativo, sus propiedades aislantes, su resistencia al desgaste y a su aptitud de absorción. En nuestra web tienes la oportunidad de escoger entre uno de los catálogos más extensos de la red. Todo cuanto tienes que hacer es seleccionar el estilo, los materiales y la dimensión que desees. Una alfombra de terciopelo hecha a medida siempre es un toque elegante y cómodo en su decoración.