Mejores ofertas de alfombras

Combina tu comprar alfombra de baño con tus muebles y objetos decorativos, haz que se integre en tu interior tocando tono sobre tono o bien deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas originales.

Además, se ponen popular nuevos materiales. La alfombra fibra natural ha dejado de ser una extravagancia para convertirse en entre las más utilizadas opciones en el momento de vestir alguno de las estancias de tu casa.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra actualizada o con estilo nórdico, con diseños geométricos o bien en colores pastel para un ambiente despacio, vestirá bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Bestseller No. 1
Cumay Alfombra de baño Antideslizante para baño, Absorbente, de Microfibra Suave, Lavable a máquina, Alfombra de baño para Ducha, cómoda Alfombra de baño, Blanco,60x90cm
  • 【Alfombra de baño súper suave 】La alfombra de baño está hecha de miles de pelusas de microfibra. La alfombra de baño mullida y cómoda puede calmar los pies cansados ​​y protegerlos para que no se resbalen y absorban la humedad de los pies. La alfombra del baño mide 3 cm de largo y cada vez que sales de la ducha o de la bañera puedes disfrutar de un confort extraordinario.
  • 【ALFOMBRILLA DE BAÑO SIN DESLIZAMIENTO】 Adoptamos un costoso respaldo de TPR para mantener la alfombrilla segura en su lugar, segura para que su familia pueda entrar y salir de la bañera. Asegúrese de que el piso debajo del tapete esté limpio y seco antes de colocar el tapete en el piso. No coloque el tapete sobre pisos mojados.
  • 【Lavable en la lavadora】alfombra de baño de ha sido probada para ser lavable a máquina y secada a máquina, y mantendrá su suavidad y absorbancia como nueva después de innumerables ciclos de lavado. También es resistente a la decoloración para soportar lavados repetidos.
  • 【Lugar de aplicación de la alfombra del baño】 Nuestra tapete de microfibra es perfecta para colocarla en el baño (al lado de la bañera / ducha / herramienta de cierre / inodoro / lavabo), cocina, cuarto de lavado, dormitorio, sala de estar, entrada, etc. Definitivamente es el hermoso regalo para tus padres, hijos, amigos y cualquier persona que ames.
  • 【Garantía & Soporte Técnico】Confirme el tamaño que necesita antes de comprar para asegurarse de que el tamaño de nuestra alfombrilla de baño coincida con sus muebles o artículos del hogar. Si tiene alguna pregunta o problema después de su compra, comuníquese con nosotros, le atenderemos sin reservas dentro de las 24 horas. ¡Gracias por su comprensión y apoyo!
Bestseller No. 2
YIQI Alfombras de baño, Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (40x60 cm, Vino Rojo)
  • 【Nota】 El producto está envasado al vacío. El producto está arrugado al recibirlo y volverá a su estado original después de dejarlo unos días. Presta atención antes de comprar. Si te importa, ¡no compres!
  • 【Absorción 】: La alfombra de baño es buena para la absorción de agua y mantiene su baño limpio y seco.
  • 【Tamaño】 Esta alfombra de baño mide 40 x 60 cm, puede colocar una fuera de la ducha, el baño, la cocina, la sala de estar, la puerta donde desee (medición manual, el error de 1-2 cm es normal).
  • 【Respaldo antideslizante para mantenerse seguro】 Esta alfombrilla de baño ayuda a reducir el daño al piso al mismo tiempo para mantener la fricción adecuada para la función antideslizante. El respaldo antideslizante es para proteger a los miembros de su familia de cualquier caída o resbalón el cuarto de baño.
  • 【Servicio al cliente】 Le ofrecemos 1 mes de garantía de calidad y respondemos sus preguntas en 24 horas.
RebajasBestseller No. 3
Cortina de Ducha Cortina de Baño con Textura Ombre con alfombras para baño Cortina de Ducha de Tela Impermeable de 180 x 180 cm con 12 Ganchos (Verde)
  • JUEGO DE CORTINA DE DUCHA PARA BAÑO: la cortina de ducha mide 180*180cm, hecha de 100% poliéster. Juegos de baño con cortina de ducha y alfombras y accesorios, el juego incluye 1 cortina de ducha, 1 alfombra de baño, 12 ganchos de metal.
  • RESISTENTE AL AGUA Y RESISTENTE AL DESGARRO: nuestra cortina de ducha es resistente al agua y ayuda a mantener el agua dentro de la bañera. El forro reforzado y la tela de primera calidad lo hicieron resistente a las roturas.
  • EXPERIMENTE EL LUJO: la cortina de ducha complementada con un elegante patrón de tejido de lluvia agrega elegancia a su baño. Los anillos de metal resistentes a la oxidación, los orificios reforzados y la tela resistente a la decoloración los hacen tan funcionales como de moda.
  • PROTEGE LA PRIVACIDAD: las cortinas de baño tienen un forro y agregan un toque de emoción y moda a tu espacio más privado. Estas cortinas de ducha no son transparentes.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: cortina de ducha de tela resistente a la decoloración, lavar a máquina con agua fría, no usar lejía y secar en secadora a baja temperatura. COMPRAR CON CONFIANZA; Por favor contáctenos si tiene algún problema con nuestro producto.
RebajasBestseller No. 4
Wimaha Alfombrillas de baño Extra largas - Resistentes al Moho, Antideslizantes, con Ventosa. para Uso en el baño, Lavables a máquina, 100 x 40 cm (Azul)
  • SEGURO Y ECOLÓGICO: nuestras alfombras antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantener en su lugar superficies lisas y limpias. ¡Este tapete de baño es una excelente opción para el hogar, gimnasio, spa y más!
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: Nuestra alfombrilla extragrande y de gran tamaño es de 100 x 40 cm y ofrece una excelente cobertura. Muchas otras esteras son áreas de salida más pequeñas de su bañera expuestas. Y mientras que otras esteras son sólidas y crean una superficie inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento de moho), nuestra alfombrilla cuenta con 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • MÁQUINA LAVABLE: Nuestra estera duradera se puede lavar a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje la alfombra en la máquina y disfrute de su aspecto fresco.
  • HERMOSO Y CONFORTABLE: nuestras alfombras de baño extralargas proporcionan una adición moderna y duradera a cualquier baño. El diseño Pebble es líder en productos de baño cómodos y de apoyo. Creamos esta alfombra para el baño pensando en la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. Sin embargo, también lo hemos encontrado útil para mascotas. Esta alfombra de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad a baños contemporáneos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.

Los mejores precios de comprar alfombra de baño que te puedas encontrar

El planeta de las alfombras se beneficia de una base de consumidores cada vez más grande por medio de su efecto decorativo, sus caracteristicas aislantes, su resistencia al desgaste y a su aptitud de absorción. En nuestra web tienes la oportunidad de seleccionar entre uno de los catálogos más amplios de la red. Todo lo que debes hacer es escoger el estilo, los materiales y la dimensión que quieras. Una alfombra de terciopelo hecha a la medida siempre es un toque lindo y cómodo en su decoración.