Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la comprar alfombra de bambu mejoran el ámbito, agregando un nuevo rasgo decorativo a la estancia e aumenta el nivel de bienestar dentro de la vivienda.

Las alfombras circulares se usan en el momento en que se quiere destacar un grupo o elemento en particular como el comedor o un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son ideales para habitaciones de diseño rectangular pues te asistirá a darle armonía al espacio.

Las alfombras, ahora sea en un salón abierto, para acotar la región de comedor, o en un dormitorio, ubicadas alrededor de la cama, ofrecen un confort singular en algún habitación.

Bestseller No. 1
Hogar y Mas Alfombra Pasillera, Salón o Dormitorio, Madera de Bambú Natural para Interior (200x300)
  • Esta alfombra de Madera es el complemento decorativo perfecto para decorar el suelo de cualquier estancia y darle un estilo Moderno. Su diseño combina láminas de bambú en color Madera, quedará de maravilla con el resto del hogar. Es muy fácil de limpiar, basta con usar un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola, y quedará como nueva.
  • Al no tener pelo no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias. El bambú es un material natural que cuenta con extraordinarias propiedades: es fuerte, flexible, ligero, muy resistente a la humedad, ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
  • Además, es de temperatura neutral, por lo que podrás usarla tanto en invierno para aislar el frío, como en verano para aislar el calor que desprende el suelo. En la parte trasera dispone de unas gomas que hacen la alfombra Antideslizante, dándole así una mayor sujeción. También, tiene el borde fabricado en tela de poliéster de color marrón. Hay 3 Medidas a elegir, escoge la que más se adapte a tus necesidades.
  • Medidas: a) 180x250 cm g) 75x175 cm b) 200x300 cm h) 125x60 cm c) 140x200 cm i) 150x55 cm d) 140x180 cm j) 180x60 cm e) 60x45 cm k) 65x200 cm f) 90x55 cm
  • Somos una empresa Española y enviamos desde España
Bestseller No. 2
Hogar y Mas Alfombra BAMBÚ Natur OTOÑAL 200X300
  • Alfombra de Bambú Natural, perfecta para Salón y Comedor, con Rayas de Tonalidades Naturales, de 200cm X 300cm. Diseño de Rayas, con estilo Moderno.
  • Esta alfombra de bambú es el accesorio decorativo ideal para decorar cualquier estancia y darle un ambiente Moderno. Su diseño de Rayas, que combina láminas de bambú de distintas tonalidades Naturales, combinará a la perfección con el resto del hogar. Es muy fácil de limpiar, basta con un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola, y quedará como nueva. Al no tener pelo, no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias.
  • El bambú es un material natural con magníficas propiedades: es fuerte, flexible, ligero, muy resistente a la humedad, ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Además, es de temperatura neutral, por lo que podrás usarla tanto en invierno para aislar el frío, como en verano para aislar el calor que desprende el suelo. En la parte trasera tiene unos puntitos de goma que hacen la alfombra Antideslizante, dándole una mayor sujeción. Tiene el borde fabricado en poliéster de color marrón.
  • Medidas: 200cm X 300cm
  • Somos una empresa española y enviamos desde España.
Bestseller No. 3
HOGAR Y MAS Alfombra BAMBÚ MARRÓN Oscuro 140X200
  • Alfombra confeccionada en bambú. Medidas: 140x200 cm
  • El bambú es un material natural que cuenta con extraordinarias propiedades: es fuerte, flexible, ligero, muy resistente a la humedad, ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
  • Es muy fácil de limpiar, basta con usar un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola, y quedará como nueva. Al no tener pelo no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias.
  • Además, es de temperatura neutral, por lo que podrás usarla tanto en invierno para aislar el frío, como en verano para aislar el calor que desprende el suelo.
  • En la parte trasera dispone de unas gomas que hacen la alfombra Antideslizante, dándole así una mayor sujeción.
Bestseller No. 4
Solagua 8 Modelos 4 Medidas de Alfombra Bambu Antideslizante/Alfombra de Madera Salon, baño, Cocina y Multiusos (120 x 180 cm, Estamp.2)
  • Ofrecemos envío estándar nacional gratuito si su compra supera a los 46 Euros ! También dispone de opción de PRIME
  • Lámina de bambú tratada, tintada y barnizada con 17 mm de anchura.
  • Al ser resistente al agua y ambientes húmedos, esta alfombra de bambú es perfecta como protector de suelo ante la bañera o la ducha, así como ante el fregadero de la cocina
  • En el recibidor o en la zona de la entrada, esta alfombra de madera es un práctico felpudo que mantiene el suelo a salvo de la suciedad de la calle.
  • El reverso antideslizante proporciona una fijación segura para que pueda usarse como alfombra para salón, habitación, cocina o baño sobre baldosas lisas.

Las mejores ofertas de comprar alfombra de bambu de Internet

Las alfombras de colores pastel le van a dar un toque despacio a la habitación de un niño. Al final, encuentra una gran compilación de alfombras azules para todas las habitaciones de tu interior. Perfecto para aportar una nota de suavidad y convivencia en una habitación, la alfombra encontrará fácilmente su lugar en su casa. En la sala de estar bajo un escritorio bajo, en el comedor bajo una bonita mesa de recepción de madera maciza o a los pies de la cama de los padres en su dormitorio, personalice con elegancia su interior.