Mejores ofertas de alfombras

Nuestra como restaurar una alfombra va a llenar de estilo algún estancia de tu casa. Descubre la gran variedad de alfombras para adquisición en línea y vestir tu hogar a la última.

La tendencia de la decoración del hogar con alfombras nos vuelve a invadir, pero en esta ocasión con más elegancia y con inmensidad de colores y composiciones, atrás quedaron los desanimados colores tristes.

Una de las virtudes que tenemos como tienda de alfombras en línea, es que podemos satisfacer las pretenciones y los gustos de todos nuestros usuarios, ahora que tenemos un extenso abanico de productos para abarcar todos y cada uno de los campos posibles.

Bestseller No. 1
Alfombra de Cocina Lavable Antideslizante Estera,3D Simulación Vistoso Cuchara Condimento Comida Motivo Cocina Bar Restaurante Casa Tema Decoración Franela Alfombra (Color 3,50×80 cm)
  • Diseño de patrón: la alfombra adopta patrones únicos y exquisitos, ya sea moderno o tradicional, puede traerle las últimas tendencias y decorar un estilo de vida único.
  • Alfombra de varios tamaños: nuestra alfombra tiene 7 tamaños, los tamaños son: 50×80 cm,60×90 cm, 80×120 cm,80×160 cm,100×120 cm,100×150 cm,120×160 cm. Debido a la medición manual, es razonable permitir un error de 2-3 cm.
  • Material de alta calidad: la alfombra está hecha de material de fibra de poliéster (poliéster), que es resistente y respetuoso con el medio ambiente. Puede absorber la humedad rápidamente, no solo para proteger el piso de la humedad, las manchas y los rasguños, sino también para hacerlos suaves y transpirables cuando la gente camina sobre el piso.
  • Consejos de mantenimiento: Fácil de mantener, porque puede aspirar con regularidad. También se puede lavar a máquina por separado en agua fría. No uses lejía. Evite el remojo prolongado. No utilice cepillos para limpiar. Acuéstese plano y seco. El color no se cae fácilmente, la forma no está suelta y es muy duradera.
  • Ampliamente utilizado: este tipo de alfombra es muy adecuada para sala de estar, dormitorio, comedor, área de entrada, pasillo, cocina, baño, habitación de niños, dormitorio, lavandería, armario, oficina y sala de barro.
Bestseller No. 2
GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 90x150 cm|Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 3
Casmol 2-Piezas Felpudo Exterior Alfombras Lavables Felpudo Entrada Casa Interior Alfombra Antideslizante,Eliminación del Polvo,Se Puede Utilizar en Cocina, escaleras,jardín(Gris Acero,43x75cm)
  • 【Alta calidad y durabilidad】Un juego incluye 2 piezas. Los tapetes para interiores y exteriores evitan que la humedad, el polvo, los escombros y la suciedad ingresen a su casa. Se puede utilizar como área de entrada, alfombras lavables, escalera, umbral de puerta o alfombra de puerta interior o alfombra de puerta de entrada,balcón.
  • 【Absorbente antideslizante】Las alfombra antideslizante ayudan a atrapar la suciedad y la humedad en las ranuras del patrón. ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! La alfombrilla de la puerta interior tiene una gran capacidad de absorción de agua, pero es impermeable, lo que mantiene el área de entrada limpia y seca cuando llueve.
  • 【Fácil de limpiar】Nuestro felpudo lavable es el mejor guardabarros. Para limpiar ligeramente, barrer o sacudir el felpudo con una escoba. Para una limpieza más cuidadosa, lavar con jabón neutro y un paño húmedo, y luego enjuagar. Secar al aire completamente antes No use lejía.
  • 【Diseño ultrafino】 El diseño delgado de la parte inferior de la alfombrilla de la puerta no ocupa espacio.Los colores elegantes agregan el toque final perfecto a cualquier área de su hogar.El diseño impermeable y bajo es plano, adecuado para cualquier área de alto tráfico. felpudo entrada casa en interiores o exteriores.
  • 【Garantía de calidad】El tapete de entrada multifuncional Casmol es hermoso y duradero, se puede usar como plantilla o tapete de bienvenida.【Garantía de satisfacción】Si tiene algún problema con preguntas después de comprar el felpudo exterior, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos una respuesta satisfactoria,garantía de ventas.

Todos los tipos de como restaurar una alfombra del mercado

Redonda, cuadrada o cuadrado, la alfombra elevará su decoración y traerá confort y calidez a su habitación. Precisamente es el objeto decorativo más clásico de todo el mundo del diseño. Una alfombra puede cambiar fácilmente el aspecto de una habitación. Ideal para enormes espacios, viste tu piso para mudar completamente la atmósfera de tu salón de estar, oficina o bien dormitorio.