Mejores ofertas de alfombras

Acabamos de añadir a nuestro catálogo la como puedo limpiar la alfombra de mi casa. Además, si buscas alfombras para ubicar en algún lugar preciso, disponemos de alfombras particulares que puedes ubicar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

Le ofrecemos una extensa selección de alfombras, tanto para interior como para exterior, especialmente diseñadas para suprimir la mugre de debajo de las suelas de los zapatos.

En primer lugar, si quieres un interior que sea precioso y de diseño, te recomendamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se revuelva con tu diseño interior.

Bestseller No. 1
LucaHome - Felpudo Coco Natural 40x70 Antideslizante, Felpudo de Coco Bienvenido a mi Jungla, Felpudo Absorbente Entrada casa, Ideal para Exterior o Interior
  • FELPUDO COCO ENTRADA A CASA RESISTENTE: Felpudo de coco que atrapa la humedad, agua, barro, nieve o cualquier tipo de suciedad, raspando los zapatos con facilidad. Muy fácil de limpiar, solo tienes que agitarlo o sacudirlo.
  • BASE ANTIDESLIZANTE DE PVC: Este felpudo tiene base antideslizante fabricado en PVC para poder limpiarse los pies de manera segura evitando resbalones.
  • INTERIOR Y EXTERIOR: Estos felpudos son adecuados tanto para uso en interiores como en exteriores, ya sea para su uso en terraza, pasillo, jardín o vestidor.
  • MATERIAL RESISTENTE: Estos felpudos de coco están fabricados con coco natural de alta calidad para una larga durabilidad en el tiempo. Producto económico y de buena calidad.
  • TAMAÑO IDEAL: El felpudo de coco tiene un tamaño de 40 cm x 70 cm, estos felpudos divertidos se pueden colocar en cualquier pasillo y en cualquier puerta de entrada o puerta de exterior.
Bestseller No. 2
KOKO DOORMATS felpudos Entrada casa Originales, Fibra de Coco y PVC, Felpudo Exterior Friki Esta es mi Casa, 40x60x1.5 cm | Alfombra Puerta Entrada casa Exterior | Felpudos Divertidos para Puerta
  • Felpudo coco friki "Esta es mi Casa" para la puerta de entrada a casa. Saca una sonrisa a tus visitas y sé la envidia de tus vecinos. Regalo ideal para amigos y familiares
  • Fabricado con fibra de coco natural y base de PVC antideslizante. Evita resbalones y mantén el recibidor y el interior de tu casa seca y limpia.
  • Medidas: 40x60x1.50 cm. Ideal para cualquier puerta de rellano, porche, jardin o patio, tanto en interior como exterior.
  • Para mantener el brillo de los colores no situar el felpudo directamente bajo los rayos del sol y protegerlo de la lluvia. Para limpiar agitarlo y sacudirlo.
  • Felpudos originales y divertidos Koko Doormats. Para ver más modelos de felpudos y alfombras visita la Store de koko doormats
Bestseller No. 3
iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2 -Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)
  • LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.

Los mejores precios de como puedo limpiar la alfombra de mi casa del momento

Como sucede con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, aparte de proveer un espectacular confort sobre sus pisos. De esta forma, el salón se convierte en el lugar idóneo para relajarse, para sentarse cómodamente a descansar por la tarde tras una intensa jornada. Estamos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra idónea para cada estancia, independientemente de si prefiere una rústica, un modelo de pelo cortito o el robusto tejido chato. Las alfombras son textiles usados para contemplar los suelos, fundamentalmente con finalidad de crear abrigo.