Mejores ofertas de alfombras

Nuestro propósito es que poseas una casa confortable donde vivir experiencias increibles con tus conocidos cercanos. Por eso te recomendamos la como escoger una alfombra para la sala, que es una de las mejores opciones disponibles en el mercado.

Las alfombras circulares se utilizan en el momento en que se quiere destacar un conjunto o bien elemento en particular como el comedor o bien un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son ideales para habitaciones de diseño cuadrado ya que te asistirá a ofrecerle armonía al espacio.

Gracias a la extensa variedad de diseños en los que ofrecemos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo perfectamente.

RebajasBestseller No. 1
QUANHAO Alfombra de Felpa, Alfombra mullida, Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado, Adecuado para la decoración de Salas de Estar y dormitorios(Vistoso, 80 x 120 cm)
  • [Diseño mejorado] Alfombra súper suave QUANHAO: La alfombra de felpa es muy suave y suave, lo que hace que sus pies sean más suaves y lujosos. Su tejido cómodo y cálido es muy adecuado para uso doméstico y puede proteger los dedos de los pies de los suelos fríos.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 6 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. Las alfombras QUANHAO están hechas de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, ideales para sofás, dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
RebajasBestseller No. 2
Falso Piel de carnero Vellón Alfombra ,HEQUN Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente piel Sintética de calidad Alfombra de Lana (Blanco, 80 X 180 CM)
  • Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito.
  • Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.
Bestseller No. 3
XUDAKJ Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Flor de Ciruelo,Rosa, 90_x_90_cm)
  • Tejido muy cálido y acogedor, antideslizante, inodoro, hermoso, suave.
  • Fácil de limpiar con una aspiradora o cepillo. Hermoso tacto suave, antideslizante, inodoro. Lavable hasta 30 ° C.
  • 80% modacrílico, 20% poliéster Tejido base: 100% poliéster, sensación cómoda como lana real
  • mantenimiento: esta manta suave es lavable y adecuada para el secador de pelo (lavado a mano). Después del secado, siempre permanece suave.
  • No apto para la secadora. No planchar. No lavar en seco.
Bestseller No. 4
The Rug House Milan Ocre Amarillo Mostaza Gris Beige con triángulos arlequín Tradicional al.
  • Colores: Amarillo ocre / amarillo mostaza, gris
  • Diseño: Triángulos geométricos arlequín, dando una sensación tranquila y ordenada con el uso de un diseño muy lineal
  • Material: 100% Polipropileno con tejido de yute de arpillera
  • Anti derrame, pila suave, caliente, antiestático, resistente a las manchas y duradero

Las mejores ofertas de como escoger una alfombra para la sala de Internet

Sin alfombras, la humedad y la mugre tienen vía libre y tienen la posibilidad de incluso provocar manchas permanentes en los suelos. Si una gran cantidad de humedad entra en el lugar de vida en un corto período temporal, podría incluso filtrarse al suelo, aumentando el compromiso de corrosión. Las alfombras no sólo embellecen, sino también tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables además son prácticas, por supuesto, ya que tienen la posibilidad de ser fácilmente retiradas para su limpieza.