Mediante nuestra tienda online, va a poder comprar la como engomar una alfombra que requiere, y tendremos la posibilidad de enviarla a todo el territorio nacional, y además a otros países.

Para evitar accidentes y mantener fija tu alfombra lo mejor es que uses almohadillas antideslizantes de alfombra.

Estas son realmente útiles para evitar que las alfombras se muevan, ya que desarrollan una adherencia o bien fricción contra el piso. Para usarla hay que comprar aquellas que son delgadas, en caso contrario puede ocasionar que se eleve el tapiz aumentando las posibilidades de provocar tropiezos.

Bestseller No. 1
HEQUN Alfombra Antideslizante,Base Antideslizante para Alfombra, protección Resistente contra resbalones para alfombras, por Ejemplo, en parqué o baldosas, Corte Simple (80_x_180_cm)
  • La Base Antideslizante para Alfombras es adecuada para todo tipo de suelos lisos, como baldosas, parqué o suelo laminado.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: duradero, resistente al agua, a prueba de abolladuras, no adhesivo, antideslizante. Cuando se ensucia, también es fácil de limpiar.
  • Multifuncional: esta alfombrilla de estante se puede utilizar como un mantel individual, posavasos, una mesa y una alfombrilla de escritorio, para mejorar la belleza.
  • Nuestra base antideslizante se adapta a todos los tipos y tamaños de alfombras y es absolutamente inodora. No se utiliza adhesivo, por lo que la alfombra antideslizante se puede quitar sin dejar ningún tipo de residuo.
  • Se puede recortar como quiera. El efecto antideslizante sigue activo aunque el tamaño de la alfombra sea superior al tamaño del antideslizante
RebajasBestseller No. 2
Vicloon Pinzas para Alfombras, 16 PCS Antideslizante Alfombra Pinzas, Reutilizable und Lavable Bases Antideslizantes para Alfombras, para Interiores y Exteriores- 2 Sizes, Negro
  • [Selección de 2 Tamaños] - El tapón para alfombras tiene dos tamaños diferentes. 130 * 25mm * 8 PCS y 180 * 30mm * 8PCS. Ambos son de 2 mm de espesor, adecuados para casi todos los tipos y formas de alfombras. Perfecto para uso interior y exterior.
  • [Instalación y Extracción Fáciles] - Un lado con una película protectora de papel blanco está pegado a la alfombra. El otro lado con la palabra "on floor" está pegado al piso. Si desea quitarlo o limpiarlo, simplemente desatornílelo del piso levantándolo lentamente.
  • [Lavable y Reutilizable] - Las almohadillas antideslizantes están hechas de gel PU reutilizable de calidad superior sin olor. Cuando se ensucie, simplemente lave las pinzas de alfombra con agua y jabón y deje que se sequen en el aire. ¡No dejará ningún residuo en sus preciosos pisos!
  • [Inofensivo para el Piso] - Las pinzas para alfombras están hechas de material de PU suave, que no daña ningún tipo de piso. La superficie pegajosa no deja ningún residuo en el piso después de la remoción y también funciona en pisos duros, incluyendo baldosas de cerámica, madera dura, laminado, etc.
  • [Materiales de Alta Calidad] - El material de las pinzas para alfombras es un elastómero PU, resistencia a altas temperaturas, respetuoso con el medio ambiente, sin deformación, fácil de restaurar. Cuando la viscosidad de la pinza para alfombras se debilita debido al polvo, solo debe limpiarse con agua limpia y volverá a adherirse después de secarse.
Bestseller No. 3
Lumaland Base Antideslizante Universal para Alfombra - Malla Antideslizante de Suelo para Alfombras - Protección Eficaz contra Resbalones - Recortable a Medida - Lavable y Duradera - 120 x 180 cm
  • BASE ANTIDESLIZANTE UNIVERSAL PARA ALFOMBRA - La base de alfombra Lumaland evita el deslizamiento de alfombras, pasillos, alfombrillas y puentes sobre parquet, laminado, PVC, baldosas o madera. La alfombra permanece donde se colocó originalmente y no se desliza, independientemente del material del piso.
  • MALLA ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE A DESGARROS - La base para alfombras de Lumaland evita de forma fiable que las alfombras, los pasillos o las moquetas resbalen. Fabricada en calidad superior, la malla antideslizante reduce el deslizamiento y convence por su versatilidad de uso en una amplia gama de revestimientos de suelos.
  • SE PUEDE CORTAR AL TAMAÑO DESEADO - Las áreas que sobresalen se pueden ajustar fácilmente con la ayuda de tijeras: estable, duradero, resistente al desgarro y resistente. Por lo tanto, la base universal para alfombra de Lumaland se ajusta a cualquier alfombra para una protección total frente a resbalones.
  • GRAN VARIEDAD DE DIMENSIONES - Disponible en los siguientes tamaños: 50 x 80 cm, 60 x 100 cm, 80 x 150 cm, 80 x 200 cm, 120 x 180 cm, 160 x 225 cm y 180 x 290 cm; la base antideslizante para alfombra impresiona por su fácil manejo, la alfombra es inodora, lavable y se puede cortar al tamaño adecuado.
  • SIN ESTRÉS AL PASAR LA ASPIRADORA - Con la base de alfombra antideslizante de Lumaland, la alfombra se mantiene suave incluso cuando se pasa la aspiradora, sus alfombras tienen un efecto más denso y suave, aumenta la comodidad al caminar y reduce el estrés en la limpieza del hogar, así como reduciendo el riesgo de resbalones o accidentes.
Bestseller No. 4
Adispotg Pinzas para Alfombras, 24 Piezas de Agarre de Alfombra Antideslizante de Doble Cara, Adhesivo de Alfombra Lavable y Reutilizable Antideslizante para alfombras de Pisos de Madera
  • Adhesivo superior y seguro: ideal para todo tipo de alfombras, redondas, rectangulares, cuadradas, interiores y exteriores, eficaz en suelos de madera, azulejos, mármol, laminados y linóleo. Puedes limpiarlos para aumentar sus propiedades adhesivas. Simplemente frota un poco de alcohol o agua. Tampoco deja ningún residuo pegajoso
  • Mejora la decoración de tu hogar: no más esquinas rizadas que arruinan la estética de tu hogar. Ahora puedes disfrutar de esquinas perfectamente planas, centros suaves y alfombras impecables alrededor de la casa. Añade estas almohadillas centradas de plástico altamente adhesivas, acolchadas y duras debajo de tus alfombras y complementa tus suelos como nunca antes
  • Paquete de 24 unidades totalmente reutilizables: incluye 24 pinzas para alfombras con un tamaño de 130 x 25 x 1,5 mm, más agarres para alfombras y tamaño más grande, más seguridad. La cinta adhesiva de doble cara es igual a 24 piezas de adhesivo para alfombras, ahorrando la mitad del dinero, agarre más fuerte y reutilización real.
  • Fácil de usar y sin dejar rastro: con una increíble adherencia y tecnología avanzada de cinta de alfombra, estas almohadillas centradas de plástico duro se sujetarán firmemente frente a otros agarres de alfombra, los tapones de agarre de alfombra Adispotg nunca te decepcionarán. Puedes limpiarlos para aumentar sus propiedades adhesivas. Simplemente frota un poco de alcohol o agua. Tampoco deja ningún residuo pegajoso
  • Compra 100% sin riesgos para todos: si las pinzas de alfombra tienen cualquier problema, proporcionaremos servicio de reemplazo o reembolso. Todas las pinzas de alfombra Adispotg tienen el logotipo impreso en la película. No obtendrás el servicio de atención al cliente si el artículo no era de la tienda en línea Shijoven. Adispotg Rug Gripper es la única marca puntiaguda para Adispotg Rug Gripper.
RebajasBestseller No. 5
B.PRIME 150x210 cm Base Antideslizante Universal I Base para Alfombra I Alfombrilla Antideslizante I Protección Antideslizante para alfombras
  • CALIDAD PRÉMIUM: la base antideslizante está elaborada en un material altamente duradero, inodoro y fácil de limpiar. Está diseñada para un uso intensivo y evitará deslizamientos durante muchos años. Se puede utilizar en todo tipo de suelos y es resistente al calor, por lo que es adecuada para hogares con calefacción por suelo radiante.
  • AGARRE ULTRARRESISTENTE: mediante una tecnología antideslizante especialmente desarrollada, la base antideslizante se sujeta al suelo, pero no se adhiere a él. Por lo tanto, elimina el riesgo de tropiezos o caídas debidos al deslizamiento de una alfombra.
  • SE ACABARON LAS ARRUGAS: las alfombrillas conectan el suelo y la alfombra de tal manera que tu alfombra permanece plana y sin arrugas. Esto hace que pasar la aspiradora sea mucho más fácil.
  • FÁCIL DE COLOCAR: disponible en 19 tamaños estándar. Se puede adaptar fácilmente a las dimensiones requeridas simplemente cortando el exceso de material con unas tijeras normales. Para alfombras muy grandes, simplemente coloque varias bases antideslizantes una al lado de la otra.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: 30 días de garantía de devolución. Compre sin riesgos el producto y, si no se encuentra totalmente satisfecho con él en un plazo de 30 días, le devolvemos el importe total.
Bestseller No. 6
Runmeihe 4 Piezas Antideslizante Alfombra, Cinta Doble Cara para Alfombras, Antideslizante Alfombras Lavables y Reutilizable
  • 【Antiencrespamiento y deslizamiento】 El diseño triangular de la antideslizante alfombra tiene una gran adherencia y una adhesión más fuerte, lo que puede evitar eficazmente que la alfombrilla se deslice fácilmente. Puede estar tranquilo cuando su hijo está jugando en la alfombra.
  • 【Lavable y Reutilizable】 Cuando la superficie de la antideslizante alfombra esté sucia, puedes limpiarla directamente para mantenerla pegajosa, y se puede reutilizar sin dejar residuos pegajosos que dañen tu piso.
  • 【Invisible And Flat】 La cinta doble cara para alfombras es muy delgada después de la instalación, por lo que pasa desapercibida y puede mantener su alfombra plana y hermosa. No se preocupe si los adultos o los niños se caen.
  • 【Fácil de instalar】 La antideslizante alfombra son adhesivos de doble cara. La superficie lisa se pega en la alfombra y el otro lado con partículas se pega en el piso. Mantenga la alfombra y el piso limpios antes de usarlos.
  • 【Aplicación múltiple】 Esta antideslizante alfombra es su opción ideal para pisos de madera, baldosas, mármol y otros pisos lisos en la sala, el baño, el dormitorio y la cocina. No tiene que preocuparse por resbalones o tropiezos.
Bestseller No. 7
sinnlein Alfombrilla Antideslizante | Base para Alfombra | 6 Tamaños | Protección, Tope | 10 Años de Garantía | Recortable a Medida, Apta para Calefacción por Suelo Radiante (150 x 210 cm)
  • Una alfombra que resbala, especialmente en el área de la entrada o en el baño, puede convertirse rápidamente en un peligro para los jóvenes y los ancianos. Una protección eficaz contra accidentes en el hogar es la alfombrilla antideslizante sinnlein. No importa si está buscando una base para alfombras sobre suelos lisos o si desea facilitar actividades como pasar la aspiradora: una alfombra antideslizante cumple varias de estas funciones al mismo tiempo.
  • Nuestra base para alfombra es absolutamente antideslizante y aislante. Se adhiere al parquet, linóleo, PVC, losas de piedra, baldosas y todos los revestimientos de suelos textiles. Las alfombras se deslizan rápidamente en muchos suelos y cualquiera que, por ejemplo, quiera poner una alfombra en el cuarto de baño, debe garantizar una seguridad absoluta. Salir de la ducha o la bañera puede ser muy peligroso y una caída puede dar como resultado graves lesiones.
  • Nuestra protección antideslizante ofrece seguridad a su hogar y protege sus alfombras de desgaste prematuro y daños. Especialmente en la zona de la entrada, donde la suciedad se acumula a menudo, una base para alfombra evita que el suelo se raye con pequeñas piedras. Por un lado, estas sólo se pueden colar bajo la alfombra con gran dificultad, pero si lo hacen, ya no representan ningún peligro si cuenta con la protección de una base antideslizante.
  • El uso en combinación con la calefacción por suelo radiante es absolutamente inofensivo. Si el tamaño de su alfombra difiere de los tamaños ofrecidos, puede cortar la alfombra antideslizante cómoda y fácilmente con tijeras de uso doméstico.
  • Nuestra base antideslizante se adapta a todos los tipos y tamaños de alfombras y es absolutamente inodora. No se utiliza adhesivo, por lo que la alfombra antideslizante se puede quitar sin dejar ningún tipo de residuo.
Bestseller No. 8
Antideslizante para Alfombras, Alfombrilla Antideslizante para Alfombras, 8 Unidades, Tope para Alfombras, Base Antideslizante, Lavable, Reutilizable
  • 8 piezas de alfombrilla antideslizante para alfombra y 8 piezas de pegatinas de asistente de agarre
  • Antideslizante: estos agarres para alfombras se adhieren muy al suelo que no hay miedo a caídas. No más tropiezos. El producto utiliza un adhesivo extra para un agarre perfecto en las alfombras y la superficie del suelo. Se ajustan bien en las esquinas, y ni siquiera se nota. Es excepcionalmente seguro para los niños cuando juegan. La cinta adhesiva de alfombra la asegura en su lugar, por lo que no hay movimiento ni miedo a caerse.
  • Lavables y reutilizables: las almohadillas son extraíbles y reutilizables. Se puede quitar rápidamente y enjuagar con agua para eliminar el polvo. Después de limpiar y secar, quedan tan bien como nuevas con las mismas propiedades adhesivas. El adhesivo no daña el suelo. Incluso puedes meter pequeñas alfombras en la lavadora sin quitar el agarre y no se saldrán.
  • Fácil instalación: es muy fácil de instalar en la parte inferior de una alfombra. Puedes quitar la capa adhesiva y presionar firmemente para fijarla a la superficie. Asegúrate de eliminar todas las partículas de polvo de la superficie antes de usar la gripper.
  • Las alfombras no se arrugan: con estos agarres triangulares especialmente diseñados puedes mantener las esquinas de la alfombra estables. El adhesivo evita que tus alfombras se arruguen. Los bordes no se deslizan ni se mueven y se mantienen firmemente en su lugar.
RebajasBestseller No. 9
Lusee Pinzas para Antideslizante Alfombras, 16 Piezas de Base Antideslizante para Alfombra de Doble Cara Adhesivo Lavable y Reutilizable para Fijación de Alfombras
  • Agarre más fuerte: las pinzas para alfombras están hechas de polímero PU (poliuretano) de alta calidad, fuerte adherencia para mantener sus alfombras que se alojan en su lugar.
  • Evitar curling y deslizamiento: use pinzas para alfombras en las esquinas o los bordes de la alfombra, deje que la alfombra se adhiera al piso, mejore adecuadamente los problemas de la alfombra, tales como: deslizamiento, rizado, doblado y movimiento por parte de las mascotas.
  • Superficie de adhesión más grande --- Paquete de 16 Adhesivo de Base Antideslizante para Alfombra (8 piezas forma de avión, 8 piezas trapezoide), su diseño de aeronave exclusivo proporciona una superficie de contacto antideslizante más grande. Son compatibles con sus pequeñas alfombras, esteras de sala de estar y más, estas etiquetas engomadas de la alfombra también se pueden corte en tu necesidades.
  • Fácil de instalar --- Las pinzas de la alfombra no dejarán residuos. Pase el papel y pegue la pinza de la alfombra a la parte inferior de la alfombra, luego retire la película de plástico, se pegue y presione firmemente la alfombra al piso.
  • Aplicación y recordatorio --- Las pinzas trabajan en suelos lisos: pisos de madera, pisos de azulejos y suelos de mármol. No se recomienda usar en la alfombra con la pelusa, el yute o el respaldo de Bubber, ya que las pinzas no pueden adherirse a estos materiales. Y no se recomienda usar en la alfombra de área sobre la alfombra.
Bestseller No. 10
LILENO HOME Base antideslizante de fieltro (70 x 140 cm), alfombra de alta calidad antideslizante para todos los suelos, tope de alfombra perfecto para un hogar seguro
  • Antideslizante - Nuestra base antideslizante para alfombra evita el deslizamiento o el movimiento de forma invisible y no deja ningún residuo en el suelo. Ideal para suelos de alta calidad. Por lo tanto, tu hogar estará seguro
  • Versatilidad - La base antideslizante de la alfombra Lileno Home se puede cortar para muchos usos diferentes: ya sea como base antideslizante para alfombras, para felpudos, para el cajón de tu cubiertos o para tu colchón. Te asesoramos con mucho gusto en cualquier pregunta
  • Silencioso - Nuestra amplia gama de topes antideslizantes de Lileno Home ofrece una amplia selección de materiales y características. La insonorización, la comodidad al caminar y la adecuación para las sillas de ruedas son solo unas de ellas.
  • Duradera - La buena elección de materiales y los controles de calidad constantes garantizan una larga vida útil para tu hogar. Nuestra base antideslizante también funciona sin problemas con niños curiosos o mascotas
  • - -

Los mejores precios de como engomar una alfombra de la actualidad

Entre la estética gráfica y la presunta tendencia, estos accesorios para el suelo se mezclan con la decoración para mejorarla. No obstante, no en todos los casos es fácil encontrar una alfombra con estilo en el momento en que tienes menos de cien euros. La alfombra añade un toque acogedor y en ocasiones inclusive de diseño a algún estancia. Ven a nuestra web a adquirir alfombras popular a precios muy bajos. Además hallarás enormes alfombras clásicas y contemporáneas, de esta forma como alfombras de gran lujo para las habitaciones de los pequeños.